Ojalá tuviera pistola para meter esos cargadores, pero me dan ganas de comprarmelos con la funda de todas maneras

waitty escribió:Dónde los compraste? si es online... link !!
tongogu escribió:Hara dos meses largos vendi mi GLOCK26...![]()
![]()
Evidentemente, PARA COMPRARME LA GLOCK26gen4 !!!![]()
![]()
![]()
Los extras, los que tenia en la anterior (lease platillos de resorte maritimos, muelle de la aguja de 28nw -el rojo-, muelle recuperador DPM, miras TRUGLO TFO, designador Crimson Trace y tapa posterior de la corredera personalizada)
Unas fotos
SamColt escribió:no habia pensado en ello,es verdad,cambiale al otro lado a ver como te va,aunque esta indicado para zurdos,pero sino te importa....
Saludos
sam76 escribió:SamColt escribió:no habia pensado en ello,es verdad,cambiale al otro lado a ver como te va,aunque esta indicado para zurdos,pero sino te importa....
Saludos
Hombre, lo de la importancia es muy relativo. Si funciono mejor que como hasta ahora, pues de maravilla.
Burbaies escribió:sam76 escribió:SamColt escribió:no habia pensado en ello,es verdad,cambiale al otro lado a ver como te va,aunque esta indicado para zurdos,pero sino te importa....
Saludos
Hombre, lo de la importancia es muy relativo. Si funciono mejor que como hasta ahora, pues de maravilla.
...Tambien tienes este:
[url]
https://www.rockyourglock.com/mm5/mercha ... D-1981BJ11[/url]
...A lo mejor te funciona. nu sé.
sam76 escribió:Otro asunto glockero:
El pasador que sujeta la retenida de la corredera (para ponerle la extendida) me cuesta horrores sacarlo.
¿ Le doy sin miedo o en las de 4ª gen hay que hacer algo especial?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados