accesorios para beretta px4 storm
accesorios para beretta px4 storm
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que álguien me aconsejara sobre como customizar una px4 storm que he comprado recientemente. Más que nada por coqueteria , por llamarlo de alguna manera, no encuentro ninguna página que ofrezca accesorios para esta en concreto. Gracias.
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: accesorios para beretta px4 storm
Tienes un privado.
Gracias.
Gracias.
sabes si se puede acoplar o venden amortiguadores de retroceso para la walther gsp antigua como el de la gsp expert moderna? me han dicho que los tienes que pedir en alemania o algo así.
Buena arma la Beretta PX4,enhorabuena!!!...si algún día quieres venderla dimelo.
Gracias
Gracias
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lucas516 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que álguien me aconsejara sobre como customizar una px4 storm que he comprado recientemente. Más que nada por coqueteria , por llamarlo de alguna manera, no encuentro ninguna página que ofrezca accesorios para esta en concreto. Gracias.
Hola lucas516. Te recomiendo que te des una vuelta por la sección de Compra-Venta PREMIUM. Hay varios usuarios como Indy67 o Strongresolve que están especializados en traer este tipo de accesorios. Ponte en contacto con ellos que seguro que algo te pueden ofrecer:
compra-venta-premium-f113/
Un saludo.
RESPETO
Yo he tratado con indy y si no lo tiene te lo busca es una maravilla de usuario PREMIUN 

Puede que se encuentren pocos accesorios porque la verdad que a nivel mundial ha sido un estrepitoso fracaso y en España más. Yo he disparado con ella y va bien pero el que me la dejó me comentó que tenía que limpiarla constantemente porque sino se interrumpe con mucha facilidad. Esto en una pistola de combate no puede ser. Quizás vayan por ahí los tiros.
Gracias a todos por responder, es una auténtica gozada tener vuestros consejos. un saludo a todos.
También tenia pensado comprar una walther gsp que me han ofrecido, tiene unos 9 o 10 años pero conozco al compañero que la vende y es de total confianza, la cuestión es si hay algún tipo de amortiguador de boca como el de la gsp expert moderna. Como me han dicho que es una maravilla tiran con este accesorio quiero ver si se puede acoplar al modelo anterior.
También tenia pensado comprar una walther gsp que me han ofrecido, tiene unos 9 o 10 años pero conozco al compañero que la vende y es de total confianza, la cuestión es si hay algún tipo de amortiguador de boca como el de la gsp expert moderna. Como me han dicho que es una maravilla tiran con este accesorio quiero ver si se puede acoplar al modelo anterior.