Mensajepor ocsis » 25 Abr 2011 01:41
Hola, saludos
Amigo Trg, como tu sabes, la climatología en Galicia es muy, muy....... cambiante. Si no me falla la memoria, creo que estuviste aquí ( no sé seguro si en el mismo lugar) el año pasado, y, si realment es así, debes acordarte que hay un parque eólico, muy, pero que muy cerca del puesto de dianas, ¿¿¿600, 800 metros????? con lo que se puede llegar a la conclusión de que , si han montado los aerogeneradores en este lugar es porque normalmente sopla el viento, sumado a que el día del entreno, los "molinos" estaban de cara a los tiradores, y el día de la competición estaban de "culo" a nosotros, sumado a que la noche de viernes a sábado, llovió toda la noche, sumado a que el sábado por la mañana, la primera tanda se tuvo que "parar" por la aparición de una inesperada niebla, sumado a que, como verás por las fotos, también salió el sol con mucha, mucha fuerza y que la temida "reververación" hizo acto de presencia, pues......... las ciscunstancias fueron muy, muy "complejas" para los tiradores del "medio del pelotón"
Saludos
Ocsis