mmmmm escribió:Me meo contigo....![]()
..fijate...que yo te encuentro un punto de humor croata...(y esto...lo hablo solo por mi
)
Pues me alegro, porque tu a mi no me haces ninguna gracia.
mmmmm escribió:Me meo contigo....![]()
..fijate...que yo te encuentro un punto de humor croata...(y esto...lo hablo solo por mi
)
CzOmega escribió:mmmmm escribió:Me meo contigo....![]()
)
Pues me alegro, porque tu a mi no me haces ninguna gracia.
loagsa escribió:Nos estás vendiendo la moto de que es mejor no asociarse lo cual es peor, por lo menos nosotros intentamos cambiar las cosas pero por lo que veo a tí no te gusta que lo hagamos.
No tenemos que conocerte, no tenemos que hablar de nitro pero sí tenemos que hacerte caso. Pero vamos que tú no eres parte interesada.
Bueno, como ya todos somos mayorcitos, que cada cuál saque sus propias conclusiones ¿no te parece?
loagsa escribió:Por eso a los asociados que no estamos de acuerdo con lo que díces nos tachas de fanáticos y afirmas que "tiramos el dinero".
Mira, déjalo. Tu postura ha quedado clara y la mía también, solo que yo no vendo humo ni falto al respeto a nadie tanto si es asociado como si no.
Saludos
tuareg escribió:Bueno, como ya has dicho todo lo que has querido y mas, y nadie te ha hecho puñetero caso, a partir de ahora te vamos a ignorar y seguir a lo nuestro, cuando te aburras o te baneen ya no seras más que un recuerdo otra vez.
Nosotros a lo nuestro, tu al punto de cruz.
señores sigamos con nuestras cosas.
Lasaga escribió:Este Gobierno es como un libro abierto para lo bueno y lo malo. Hasta ahora se está ciñendo al guión previsto, cediendo algo ante cazadores y armeros pero manteniendo el despropósito en lo que respecta a los tiradores deportivos y coleccionistas.
Ha resultado por ello fundamental abrumarles con alegaciones. Que vean que ni somos idiotas ni la democracia es un cuartel ni vale el tirarse la pelota unos a otros (la ICAE al ministro, Rubalcaba al Gobierno y el equipo de Zapatero al Congreso, donde pretenderá la convalidación con el apoyo de nacionalistas a cambio de transferencias), que no hemos nacido ayer.
El reto a medio plazo pasa por presentar una alternativa global al actual Reglamento de Armas sin perdernos en tactismos que son pan para hoy y hambre para mañana. Traducir los Reglamentos de Armas de Alemania (e Italia o Bélgica) como esqueleto jurídico para nuestras propias aportaciones podría ser el punto de partida, más que iniciar batallas jurídicas de incierto resultado.
Pero habrá que tocar suelo. Bajar a la arena, en definitiva, para lograr aliados políticos que nos ayuden a sacar adelante un Real Decreto de nuevo Reglamento de Armas homologable a otros paises de la Unión Europea. Para eso tendremos que demostrar antes una unidad de acción entre cazadores, tiradores y coleccionistas que presagie respaldo tangible a quien nos ayude. Por convencimiento o interés. Toma y daca, a fin de cuentas.
El empeño tiene fecha de caducidad: las próximas elecciones generales. La alternativa factible es, a priori, sólo una. Y eso teniendo mucha suerte...
P.D. Desde hace un par de días ha aparecido en este foro un señor que utiliza expresiones agresivas del tipo “me la suda”, “es tu problema” ,“de dónde sacáis tanta parida” etc. No nos confundamos. Este individuo no es un indocumentado, aunque lo parezca. No es un come tortillas de ansiolíticos en plena terapia psicológica de autoayuda, aunque dé esa sensación. Tampoco tiene la menor intención de aportar nada. Se trata simplemente del típico revienta foros (un Heineken de “servicio” en plena vigilancia contra el “vicio”) al que el moderador acabará baneando. Y es que tiene que haber de todo.
Saludos cordiales.
tuareg escribió:Bueno, como ya has dicho todo lo que has querido y mas, y nadie te ha hecho puñetero caso, a partir de ahora te vamos a ignorar y seguir a lo nuestro, cuando te aburras o te baneen ya no seras más que un recuerdo otra vez.
Nosotros a lo nuestro, tu al punto de cruz.
señores sigamos con nuestras cosas.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados