ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
CzOmega
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:31

Pues vale, a ti no te importa lo que yo tenga que decir, y me alegro. Pero hay mucha otra gente a la que sin duda le interesa, y que aunque no escriben aquí, sí leen.

Yo no confundo a nadie, pues ni una sola coma de lo que he escrito falta a la verdad, y todas se han confirmado. Que tu no lo quieras ver es tu problema. Muchos otros seguro que no son tan "creyentes" como tu, y les ha venido bien este debate. Que debe quedarte claro que no escribo para ti. Ni tu ni tu opinión me importan un pito.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:32

tuareg escribió:Anarma defiende los intereses de TODOS los aficionados a las armas, tambien los tuyos CZomega, una lástima

¿Puedes demostrarme esa afirmación? A mi Anarma NO ME REPRESENTA. Que quede eso muy claro.

¡¡¡EN MI NOMBRE, NO!!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Abr 2011 21:33

CzOmega escribió:Pues vale, a ti no te importa lo que yo tenga que decir, y me alegro. Pero hay mucha otra gente a la que sin duda le interesa, y que aunque no escriben aquí, sí leen.

Yo no confundo a nadie, pues ni una sola coma de lo que he escrito falta a la verdad, y todas se han confirmado. Que tu no lo quieras ver es tu problema. Muchos otros seguro que no son tan "creyentes" como tu, y les ha venido bien este debate. Que debe quedarte claro que no escribo para ti. Ni tu ni tu opinión me importan un pito.

Y a quién le interesa la tuya? :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:33

A mucha gente, no lo dudes.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:34

MBORMAN escribió:
La verdad es que tienes un punto cómico, como ha comentado otro compañero en otro hilo. Debe ser ese toque mesiánico que destilan todos tus posts.

Es posible. Es bueno, ¿no?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Abr 2011 21:34

CzOmega escribió:A mucha gente, no lo dudes.

Vale dudaremos de ANARMA, pero de tí ni pensarlo, esto es de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 21:34

CzOmega escribió:
tuareg escribió:Anarma defiende los intereses de TODOS los aficionados a las armas, tambien los tuyos CZomega, una lástima

¿Puedes demostrarme esa afirmación? A mi Anarma NO ME REPRESENTA. Que quede eso muy claro.

¡¡¡EN MI NOMBRE, NO!!!

Tranquilo, no ha dicho eso. Leelo despacio que habla de tus intereses (que los tendrás) no dice nada de tí.
Imagen

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:38

FERARRFE escribió:
CzOmega escribió:A mucha gente, no lo dudes.

Vale dudaremos de ANARMA, pero de tí ni pensarlo, esto es de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De mi da igual que dudes o no, que no vendo nada. De quien hay que dudar es de quien promete imposibles. De quien vende humo.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:40

loagsa escribió:
CzOmega escribió:

Tranquilo, no ha dicho eso. Leelo despacio que habla de tus intereses (que los tendrás) no dice nada de tí.

Anarma NO REPRESENTA MIS INTERESES. Que quede eso muy claro.

¡¡¡EN NOMBRE DE MIS INTERESES, NO!!!

¿Mejor así?

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 24 Abr 2011 21:41

¡Hola a todos!

Hombre de Dios, no se está usted dando cuenta de que, por más que lo intente no va a conseguir minar la moral de los que ya estamos convencido, que intentamos por activa y pasiva explicarle que nos deje tranquilos. Que estamos equivocado, pues déjenos a nosotros elegir que, creo que es un derecho, al igual que el de usted de informar, ya lo ha hecho ¿no?

Pues déjenos tranquilo por favor (me reitero), que al final llevara razón que lo dudo, pues diremos aquello de: llevaba razón o tal vez digamos, cómo nos “joden los profetas”.

A mí personalmente, me daría vergüenza leer todo lo que por aquí se le está diciendo, la verdad, espero que lo entienda y no vea en estas palabras ánimo de ofender, nada más lejos de mi voluntad, tan solo eso que tanto digo DÉJENOS TRANQUILO POR FAVOR

Muchas gracias y un saludo.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 21:42

Si pero ¿quién vende el humo? porque una cosa es que aún no hayas visto lo que deseabas ver (repecto a federaciones y demás) pero de ahí a acusar de tirar el dinero y no hacer nada...me parece poco congruente ¿no te parece?
Imagen

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:44

Juanjo44 escribió:¡Hola a todos!

Hombre de Dios, no se está usted dando cuenta de que, por más que lo intente no va a conseguir minar la moral de los que ya estamos convencido, que intentamos por activa y pasiva explicarle que nos deje tranquilos. Que estamos equivocado, pues déjenos a nosotros elegir que, creo que es un derecho, al igual que el de usted de informar, ya lo ha hecho ¿no?

Pues déjenos tranquilo por favor (me reitero), que al final llevara razón que lo dudo, pues diremos aquello de: llevaba razón o tal vez digamos, cómo nos “joden los profetas”.

A mí personalmente, me daría vergüenza leer todo lo que por aquí se le está diciendo, la verdad, espero que lo entienda y no vea en estas palabras ánimo de ofender, nada más lejos de mi voluntad, tan solo eso que tanto digo DÉJENOS TRANQUILO POR FAVOR

Muchas gracias y un saludo.

Juanjo

¿Soy el único aquí que está erre que erre?, no, ¿verdad?, pues eso. Que en el foro no estáis solo vosotros.

Cierto que a los convencidos ya captados no os voy a convencer, pero sí a los indecisos, que deben ser muchos si tenemos en cuenta los pocos que os habéis asociado. Eso lo entendéis, ¿verdad?

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:47

loagsa escribió:Si pero ¿quién vende el humo? porque una cosa es que aún no hayas visto lo que deseabas ver (repecto a federaciones y demás) pero de ahí a acusar de tirar el dinero y no hacer nada...me parece poco congruente ¿no te parece?

Esa es la pregunta del millón, que se vende humo, pero NO CONOCEMOS A LOS VENDEDORES. No hay forma.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:54

Mira, siendo optimistas, Anarma con suerte llegará a los 80 socios (aún no han llegado a esa cifra). En cuotas supone 2.400 euros. ¿A donde se va con eso? Si es lo que cobra un abogado solo por redactar un papel.

El abogado que trabaja para Anarma lo hacía a cambio de una sexta parte de la cuota de cada afiliado, pero contando con un número inicial de asociados que superase el millar, que le garantizaba 5.000 euros al año (es poco para un abogado) como mínimo. Por esa cantidad se comprometía a asesorar y como mucho a redactar escritos legales. Los juicios y representación personal va fuera de la cuota y se paga aparte. Esta es la realidad. Con 80 socios o lo que es lo mismo, 400 euros para el letrado, ya os podéis olvidar del abogado.

¿Lo queréis mas claro? Las expectativas iniciales de Anarma de Diciembre no se han cumplido ni remotamente.

Por eso se han aliado a las federaciones, ONC y Armeros. Para intentar arañar socios aún a costa de vender su alma al diablo e irse con el enemigo.
Última edición por CzOmega el 24 Abr 2011 21:58, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Abr 2011 21:56

Bueno caballeros hasta el momento no he dicho nada, y voy a seguir así, solamente hacer una puntualización.
Este "señor" ¿Anda buscando algo en concreto?
Por favor si tiene cualquier tipo de interés oculto o no, en desacreditar a la asociación o a cualquier miembro de ella, hágalo formalmente y después callese, porque la verdad es que aburre y cansa ver como una persona que consideramos adulta tiene rabietas contra determinadas personas y sus argumentos son reducidos.
Ha salido de la asociación, pues enhorabuena de verdad me alegro mucho de que no esté en el mismo barco que los demás, pero deje de difamar y decir sandeces porque la gente que no le conoce se va a dar cuenta de como es.
Por otro lado poco más puedo decir, solo que como he dicho otras veces conozco a Marchoso en persona, y he tenido trato de armas con él y es una persona legal a más no poder. Y le agradezco el trabajo que ha hecho durante meses al igual que otros compañeros por tener a ANARMA en marcha.
Para terminar decir que si algun día no estoy de acuerdo con algun miembro de ANARMA O CON LA PROPIA ANARMA EN SU FUNCIONAMIENTO se lo haré saber a sus responsables de forma privada y si sigo sin estar de acuerdo me iré sin levantar ningun tipo de ruido y sin molestar.
Dicho esto no pienso volver a a decir nada aquí respecto a este señor y su cruzada.
Recordad: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Saludos y buenas noches
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Abr 2011 21:57

Vemos la ONC y las Federaciones va a sus propios intereses en especial las ultimas. Por lo que poca relación hay.

Ya se ha dicho muchas veces que no se ha atacado directamete a la federacion obligatoria (la de la F) por que en este momento hacerlo ataca a los intereses de los deportistas titulares de la F.

Aparte de que sería una alegación redundante, ya que en las alegaciones de ANARMA se halla pedido expresamente que se elimine el actual sistema de licencias y se establezca una licencia unica no condicionada al destino que se le quiera dar (siempre que este sea legal) y la eliminación de los cupos.

A ver si queda claro. Es incongruente solicitar la eliminación de la federación obligatoria para sacar la F por que simplemente se ha pedido la eliminación de la F, la D ....... y que pase a haber una sola licencia no condicionada al uso.

Respecto a los la Asociación Armera están en nuestros intereses, ya que son los suyos. Seamos sinceros a un armero (sin usuarios finales no venden).

Saludos.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 22:01

CzOmega:¿Por qué te molesta tanto que por lo menos lo intentemos? de verdad que no te entiendo, por esa misma regla de tres mejor no hagamos nada y digamos que sí a todo lo que nos endiñen, ya sea reglamentazo etc.¿verdad?.

Que me digas que no te representa a tí ni a tus intereses (que dudo que sea así, pero bueno) vale, pero sí me representa a mí y a mis intereses. y yo desde luego lo último que pienso hacer es quedarme cruzado de brazos, lo siento pero no.

Estoy cansado de escuchar comentarios en los campos de tiro del estilo "es que esto es mi pasión". Pues la pasión se defiende pues de lo contrario ni es pasión ni es nada, más que pasión sería un pasatiempos, que no es lo mismo.
Imagen

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 22:01

pablo1984 escribió:Bueno caballeros hasta el momento no he dicho nada, y voy a seguir así, solamente hacer una puntualización.
Este "señor" ¿Anda buscando algo en concreto?
Por favor si tiene cualquier tipo de interés oculto o no, en desacreditar a la asociación o a cualquier miembro de ella, hágalo formalmente y después callese, porque la verdad es que aburre y cansa ver como una persona que consideramos adulta tiene rabietas contra determinadas personas y sus argumentos son reducidos.
Ha salido de la asociación, pues enhorabuena de verdad me alegro mucho de que no esté en el mismo barco que los demás, pero deje de difamar y decir sandeces porque la gente que no le conoce se va a dar cuenta de como es.
Por otro lado poco más puedo decir, solo que como he dicho otras veces conozco a Marchoso en persona, y he tenido trato de armas con él y es una persona legal a más no poder. Y le agradezco el trabajo que ha hecho durante meses al igual que otros compañeros por tener a ANARMA en marcha.
Para terminar decir que si algun día no estoy de acuerdo con algun miembro de ANARMA O CON LA PROPIA ANARMA EN SU FUNCIONAMIENTO se lo haré saber a sus responsables de forma privada y si sigo sin estar de acuerdo me iré sin levantar ningun tipo de ruido y sin molestar.
Dicho esto no pienso volver a a decir nada aquí respecto a este señor y su cruzada.
Recordad: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Saludos y buenas noches

Intereses ocultos puede que los tenga Anarma, yo ninguno. Mi interés es que no se mienta a la gente, y ha quedado acreditado que Anarma ha estado mintiendo. Así de claro.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”