FORO DE COBARDES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FORO DE COBARDES

Mensajepor naranjero » 07 Dic 2007 21:39

Por amor de Dios, Predicador! me he perdido en lo de sinapsi y sinapsis, yo, como Jerico soy enfermero y sólo conozco sinapsis como una reaccion quimica que da lugar a un impulso electrico y un neurotransmisor, pero agradecería me dijeses tu version, de palabra, sin enlaces, a ver si me entero, yo no voy a rebatir nada y puedo quedar un poco mas enriquecido con algo nuevo. ¡Gracias! :)
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 07 Dic 2007 21:58

[citando a: naranjero]
Por amor de Dios, Predicador! me he perdido en lo de sinapsi y sinapsis, yo, como Jerico soy enfermero y sólo conozco sinapsis como una reaccion quimica que da lugar a un impulso electrico y un neurotransmisor, pero agradecería me dijeses tu version, de palabra, sin enlaces, a ver si me entero, yo no voy a rebatir nada y puedo quedar un poco mas enriquecido con algo nuevo. ¡Gracias! :)

No puede, es imposible. Toda su inteligencia la gasta en insultar a quien no opina igual. Y como no, en despreciar a un buen fisiólogo porque es yanqui y a su traductor porque es mexicano. A lo mejor se cree que en México se habla en arameo No te puede citar un sólo diccionario castellano que recoja sinapsi. De ahí su empeño en dirigirte a enlaces que no sabe interpretar.
Lo único que conoce es el corta y pega. Lástima, creía que era un buen compañero de foro, y no lo digo porque haya puesto de manifiesto su ignorancia,ni porque haya dudado de mi opinión, que para eso estamos, sino porque me ha faltado al respeto.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Dic 2007 22:18

[citando a: felmaes]

No puede, es imposible. Toda su inteligencia la gasta en insultar a quien no opina igual. Y como no, en despreciar a un buen fisiólogo porque es yanqui y a su traductor porque es mexicano. A lo mejor se cree que en México se habla en arameo No te puede citar un sólo diccionario castellano que recoja sinapsi. De ahí su empeño en dirigirte a enlaces que no sabe interpretar.
Lo único que conoce es el corta y pega. Lástima, creía que era un buen compañero de foro, y no lo digo porque haya puesto de manifiesto su ignorancia,ni porque haya dudado de mi opinión, que para eso estamos, sino porque me ha faltado al respeto.

Saludos
##

Mira, el primero que ha faltado, has sido tú, ¿que malo tiene el poner un enlace?, que no es lo mismo que un corta y pega.
Eso de llamarme cura, (mosén), etc, no me ha gustado en absoluto. Además el primero que ha dicho que tenías una neurona has sido tú, no yo. Léete desde el principio los post, y verás quien empezó. Lo único que hice fue poner un enlace para que Vicente supiese lo que significaba la palabra sinapsi. En todo caso si hay error según tú, estará en los enlaces que he puesto.
Creo que tienes mucho complejos, hace ya bastantes post te dije que por mi parte era absurdo seguir con el tema, pero tú, dale que dale.
¿No te das cuenta que eres un poco cansino?. La verdad es que agobias un poco, siempre estás con lo mismo. O a lo mejor tienes un TOC. ¿Sábes lo que es?, o quieres que te ponga otro enlace. Mejor no, estaríamos hasta el final de los tiempos.
Mira, si esta noche vas a dormir más tranquilo si te doy tu razón, pues eso, duérmete y sueña con los angelitos, TIENES TODA LA RAZON.

Bueno espero tener el placer de no volver a intercambiar ninguna opinión contigo. Tengo muchos amigos en el foro que me aprecian, tú me sobras.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Dic 2007 22:34

Tema 10.
http://www.ub.es/biocelular/Programa_Neurobiologia.htm
Por cierto, no me gusta tu ironía, si sabes lo que es, para que lo preguntas. Bueno , a lo mejor es que tu nota en selectividad no te llegó para hacer Biología, y te has quedado en enfermero.
Por eso te pongo todo el tocho ,para que te lo estudies.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 07 Dic 2007 22:41

En que buena hora puse la palabra.
Encima sabiendo que mi intimo amigo que es medico siempre me decía:
"De las cejas para abajo todo es mecánica, de las cejas para arriba,
no tenemos ni idea de lo que pasa en el cerebro".
EL diccionario de la REA, solo reconoce SiNAPSI.
La última edición del Diccionario de uso del Español de María Moliner, en la pagina 2727, hace referencia a SINAPSIS.
Y quien verdaderamente conoce el tema es Erig Kandel.
Que lo discutan los filólogos.
Las contestaciones de los dos, por el método elegido es indiferente.
Todos llevamos razón, pero no sabemos nada.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 07 Dic 2007 23:18

TOC. ¿Ahora también eres Psiquiatra?
Te has retratado de arriba abajo. Sigue insultando, que se ve que sabes hacerlo.

Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2007 23:20

Por favor; felmaes, Predicador , dejarlo ya, todos hemos tenido nuestros enfrentamientos pero alguien debe decir basta. Gracias.

Saludos,

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 07 Dic 2007 23:42

Se acabo este absurdo enfrentamiento.
La confidencia corrompe la amistad:
el mucho contacto la consume;
el respeto la conserva.
Cicerón.
Fin de todo, mi provocación con el titulo del tema, con la dichosa palabra y hasta donde hemos llegado, hace insoportable seguir.
Como Penitencia- Republicana, el silencio de los tres en este tema.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 07 Dic 2007 23:42

Vaya dos aburrios... no se han encontrao y se estan entreteniendo con la pila de temas que hay en este foro. :(1:(1:(1
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Dic 2007 23:52

Millones de aplausos escarpia, yo ya hice alusion a estos machotes de bar en mi respuesta. La pena es que como este hay muchisimos valientes de taberna, pero ellos tratan de creersselo y que nos lo creamos para justificar su COBARDIA en mayusculas los niñon palestinos tiran piedras contra los fusiles, y a veces ganan. No esperan la comprension de los demas diciendo esque está muy mal y me pueden matar.[/quote]

pues nada chico, si eres tan valiente, tu mismo, ya sabes lo que tienes que hacer, mientras yo me quedo en el bar, vas tu a arreglar lo de la ETA.
GORA EUSKADI

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 08 Dic 2007 00:06

Bueno, a lo mejor es un buen momento para dejar el tema como dice el compañero pq q si la sinapsi, q si los berberechos, q si la abuela fuma...esto no va a ningún lado, lo mejor en mi modesta opinión es correr un tupido velo y a otra cosa mariposa.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 08 Dic 2007 12:50

Estoy con granblanco esto ya se salio de madre.

Saludos predicador.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 08 Dic 2007 13:37

Bien, hemos dejado abierto el tema para ver la incidencia en los usuarios, tal como quería comprobar el creador del hilo.

En vista de que ya se han posteado 192 mensajes y que esta derivando en discusiones, lo damos por cerrado.

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”