ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Cistero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cistero » 23 Abr 2011 13:07

Transferencia realizada y formulario enviado por correo ordinario desde Alemania. Y orgulloso miembro de Anarma.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, tiempo y dinero y no os dejeis desanimar por los trolls. Adelante amigos.

Ramon

+Después de leer atentamente los comentarios de Czomega y Nitroglicol creo que se trata de una misma persona con dos nicks.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Abr 2011 13:54

tuareg escribió:como es...... agente provocador?

tanto miedo hay ya de lo que Anarma es o puede llegr a ser que hsy que destruirla?

Ja,ja,ja

¡Eso mismo andaba yo pensando! Lo lograron con algun partido politico, lograron enfrentar a distintos puntos de vista y ahi estan ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 23 Abr 2011 15:50

Ladran, luego cabalgamos. Mi mas sincero apoyo a la directiva de anarma. No os molesteís en contestar a los trolls. Los hechos hablan por si solos, basta ver lo rápido que ha ido el tema de las alegaciones.
Un saludo y animos.
Imagen
Socio nº 129

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 23 Abr 2011 20:36

xesus60 escribió:Ante los ataques personales hacia mi persona y hacia el resto de la directiva, quiero manifestar lo siguiente:

1º.- Nos interesa la existencia de ANARMA porque, como ya hemos reiterado en innumerables ocasiones, España necesita de una Asociación fuerte y unida que proteja los intereses de los usuarios de las armas. Cualquier otra aviesa manifestación es falsa. Los hechos, las arduas horas de trabajo desinteresado y los gastos asumidos por cada uno de mis compañeros así lo prueban.

Lo que pasa es que hace mucho que no creo en el ratoncito Pérez, y me pongo a la defensiva cuando aparecen salvadores que dicen estar dispuestos a la inmolación por el bien común. Es que no me creo nada. No me creo que pongáis vuestro propio dinero (y os hartéis de recordárnoslo) por no se muy bien que fines. En España cuando alguien hace esto, es lícito pensar que algún interés particular persigue. Eso de las almas caritativas resulta dificil de creer.

2º.- Con respecto a la directiva actual de ANARMA, ya he manifestado que, al menos, desde que hemos cogido nosotros las riendas está inactiva, y que el Sr. Seisdedos tuvo la delicadeza de telefonearme el día 20 de abril, e informarme de que en la semana que entra convocará a la Junta Directiva con un único punto del día: su disolución, tras lo cual procederán a la transmisión (que no sucesión), de poderes a la nueva directiva de ANARMA, siendo su deseo no participar en ninguna tarea de gobierno y entrar a formar parte únicamente como socio de base.

¿No ha tenido tiempo desde diciembre pasado para hacer eso?, ¿ha tenido que ser solo tras la denuncia de Nitro?¿y por que se ha estado ocultando hasta ahora? Estas cosas hacen perder la fe a cualquiera.

3º.- En el pasado ya he tenido que luchar por mi colección (entonces constaba de sólo 130 armas), contra la Administración de Justicia. Al final su señoría dispuso el sobreseimiento libre y ordenó la devolución de esta tras casi tres años de incautación, en los cuales el periplo de mi colección fue el siguiente: de Santiago a la Comisaría General de Policía Científica en Madrid, que le realizó diferentes pruebas, entre ellas de fuego real, anotando en el informe realizado, en la conclusión undécima, y cito textualmente: “La mayoría de estas armas objeto de estudio son armas que poseen unas características determinadas que las dota de un especial valor antiguo, histórico o artístico que las hacen susceptibles de ser objeto de coleccionismo”. Tras lo cual, la policía las entregó en la IA de A Coruña donde estuvieron depositadas hasta que me fueron reintegradas.

En definitiva, y sin querer pecar de petulante, como ya he demostrado, gracias a Dios o a la suerte y a mi trabajo, poseo la capacidad económica necesaria para poder defenderme sin que ANARMA tenga que costear mis gastos judiciales, por lo que es del todo incierto el interés que se me atribuye en esta frase: “Por lógica debes estar muy interesado en que se asocie mucha gente que permita costear los gastos judiciales de pelear por tus intereses de coleccionista…"

Claro, claro, como tengo pasta de sobra, vamos a dilapidarla... ¿No será mas rentable no gastar el dinero propio aunque nos sobre (afortunado tu)y gastar el de la asociación, y si encima la conseguimos hacer influyente usar su nombre para esos fines?, con alegar que es por el bien de todos los coleccionistas, me garantizo el mio propio, y gratis.

4º.- Y con respecto a la frase: “… de ahí que te quedes con el cargo de presidente que te has auto-adjudicado por tu cara bonita…”. Niego rotundamente que me haya auto adjudicado dicho cargo. Aunque aquí declino hacer cualquier defensa hacia mi persona, simplemente creo que no lo necesito, y si estoy equivocado, prefiero que sean otros los que lo hagan si así lo estiman conveniente. Sólo añadir que, entre agradecer a todos los que me insistieron en ello, o perseguirlos con una escopeta cargada de postas loberas, me inclino más por lo segundo.

Y que lo haya hecho por mi cara bonita, os convino a conocerme personalmente y os fijéis en mi rostro para que esta acusación se caiga por si sola.

Creo que nadie hablaba del aspecto físico. Y sobre lo de la escopeta de postas loberas, mejor decántate por lo primero, ¿no?. Pero Xesús, dime, ¿quien te ha votado y cuando? ¿en que acta se recoge? En mi pueblo lo tuyo es auto-proclamación.

5º.- Al igual que yo, afirmo que nadie de esta directiva en funciones se autoproclamó en su cargo. Simplemente mis compañeros tomaron la iniciativa en horas críticas cuando otros, por falta de preparación, de tiempo o de motivación, no lo hicieron. Y el que crea que hacerse de la directiva de esta Asociación en estos momentos, catalogados por algunos como los peores de la historia de las armas en España, es una bagatela, opino que debe de hacerse mirar.

¿Y entonces tu por que te reservas ese cargo que nadie ha votado ni refrendado?

6º.- Me es del todo indiferente donde esté radicada la cuenta bancaria de la Asociación, para mi lo verdaderamente importante es la gestión y la absoluta transparencia de quien ostente la tesorería.

Tiene su relevancia si el titular es Imanol, ¿no crees?, y si está a mas de 800 km de distancia de donde está el que supuestamente le da uso.

7º.- No somos un Sindicato ni una ONG, somos una Asociación con unos intereses bien definidos. ANARMA condena y condenará cualquier tipo de violencia ilegal, pero no hará de ello su cruzada, para eso están los abogados de las víctimas y los sindicatos a los cuales, si es el caso, pertenecen. Y dicho esto, haremos caso omiso de aquellos que, no perteneciendo a ANARMA, nos quieran hacer recordar cuales son nuestros deberes. Nos debemos a nuestros socios, única y exclusivamente a ellos.

Ah, que vosotros no dais explicaciones a nadie de vuestros actos... y que no todas las armas o usuarios están representados... ¿que pasa con los vigilantes que se os asocien?, ¿no serán representados?, porque con lo que dices, ya pueden darse por jodidos. ¿A quien representáis de verdad? ¿a las federaciones, a la ONC, a la industria armera?

Y esto es lo que hay, estimados amigos y compañeros. He pretendido ser lo más explicito y sincero posible, así que doy por zanjado el asunto y no contestaré a quienes por oscuros intereses hacia ANARMA quieran ganar protagonismo buscándole cinco pies al gato.

No te precipites zanjando tan pronto, señor presidente no electo, que quedan muchas explicaciones por dar aún.

Un saludo a todos y quedo a vuestra disposición.

Jesús Madriñán

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 24 Abr 2011 02:49

Estimado compañero,
la cosa es muy simple... si no le gusta anarma no se apuntes y listos. Por mi parte no necesito sus valoraciones para decidirme. Si tan mal te parece lo que ofrece la actual directiva dinos pues que alternativas propone para luchar contra los atropellos que amenazan a nuestro colectivo? O es que acaso no cree usted que debamos oponernos a los atropellos de la ICAE y el ministerio del interior? Por mi parte mantendré una total confianza en la dirección de ANARMA. De momento ya han hecho mas que usted para defender nuestros derechos...
Recuerde hechos no palabras, cuando haya usted montado una asociación, redactado alegaciones, y ofrezca una alternativa se pone a criticar. Si no hay alternativa le agradecería que arrime el hombro o deje de molestar.
Reciba un cordial saludo
Imagen
Socio nº 129

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 09:13

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 24 Abr 2011 10:43

marhabal escribió:Estimado compañero,
la cosa es muy simple... si no le gusta anarma no se apuntes y listos. Por mi parte no necesito sus valoraciones para decidirme. Si tan mal te parece lo que ofrece la actual directiva dinos pues que alternativas propone para luchar contra los atropellos que amenazan a nuestro colectivo? O es que acaso no cree usted que debamos oponernos a los atropellos de la ICAE y el ministerio del interior? Por mi parte mantendré una total confianza en la dirección de ANARMA. De momento ya han hecho mas que usted para defender nuestros derechos...
Recuerde hechos no palabras, cuando haya usted montado una asociación, redactado alegaciones, y ofrezca una alternativa se pone a criticar. Si no hay alternativa le agradecería que arrime el hombro o deje de molestar.
Reciba un cordial saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen
socio nº: 172

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Abr 2011 13:25

Siguiendo el hilo, me viene a la mente una cita que fué (y és) mi firma en el foro, y que pertenece al inconmensurable escritor y pensador inglés G. K. Chesterton:

“ Oh God of Earth and Altar,
Bow down and hear our cry,
Our earthly rulers falter,
Our people drift and die,
The walls of gold entomb us,
The swords of scorn divide,
Take not thy thunder from us,
But take away our pride.”

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)

“Oh Dios de la Tierra y el Altar,
Doblégate para oir nuestro llanto,
Nuestros gobernantes terrenales se tambalean,
Nuestra gente pierde el rumbo y perece,
Los muros de oro nos sepultan,
Las espadas del desprecio dividen,
No nos quites tu trueno,
pero llévate nuestro orgullo.”

puzzling (translator)

Y hasta le podemos poner música (conectad el "ampli"):

Y en acción:

Salud, hermanos Imagen !!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Littlefox » 24 Abr 2011 14:10

taipan escribió:
Reciba un cordial saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

estoy con vosotros :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: y para el que no le guste que se :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 24 Abr 2011 14:18

puzzling escribió:Siguiendo el hilo, me viene a la mente una cita que fué (y és) mi firma en el foro, y que pertenece al inconmensurable escritor y pensador inglés G. K. Chesterton:

“ Oh God of Earth and Altar,
Bow down and hear our cry,
Our earthly rulers falter,
Our people drift and die,
The walls of gold entomb us,
The swords of scorn divide,
Take not thy thunder from us,
But take away our pride.”

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)

“Oh Dios de la Tierra y el Altar,
Doblégate para oir nuestro llanto,
Nuestros gobernantes terrenales se tambalean,
Nuestra gente pierde el rumbo y perece,
Los muros de oro nos sepultan,
Las espadas del desprecio dividen,
No nos quites tu trueno,
pero llévate nuestro orgullo.”

puzzling (translator)

Y hasta le podemos poner música (conectad el "ampli"):

Y en acción:

Salud, hermanos Imagen !!!

Eres la leche puzz...jajaja .Es que tienes un Venuco Heavy que no lo puedes remediar...Long live Rock & roll y Anarma :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto cuanto "pillao" hay por aqui..¿no?...no lo entiendo :oops: :oops:
Todo tiene un principio 153

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 24 Abr 2011 16:10

Reciba un cordial saludo

No se puede decir más claro. :apla: :apla:
Saludos

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 24 Abr 2011 18:13

Reciba un cordial saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 24 Abr 2011 19:18

Pero bueno.Ni que fuera obligatorio apuntarse a ANARMA.Todo son pegas ,pero de aportar solo aporta dudas .Los cargos estuvieron a disposición de quien se presentara y seguro que si quieres estar en alguno no hubieses tenido problema.Entonces a que viene intentar meter dudas sobre la gente.Yo soy tirador (malo),cazador y tengo algún arma inutilizada.Y seguro que coincido en estas aficiones con muchos,o sea los intereses que nos mueven son los mismos.Y al final yo creo que si no te interesa pues nos dejas en paz y está.Algo tan simple.
Un saludo a todos los que ayudan a intentar llevar esto hacia adelante
Imagen

Ni un paso atrás,ni siquiera para tomar impulso

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 20:59

Un poquito de calma, señores. Ya he dicho que cada uno puede tirar su dinero como y donde quiera. Eso a mi me es indiferente, pero estas muestras de fanatismo que llevan a algunos al ataque personal y al insulto son poco serias cuando no preocupantes.

De cualquier forma veo que los furibundos defensores de Anarma de este hilo son casi todos delegados y supuestos directivos (ninguno de ellos votado por nadie ni formalizados en asamblea ni reunión alguna) de la asociación y un pequeñísimo grupo de incondicionales que desconocen lo que defienden con comportamientos fanáticos.

Para vosotros la perra gorda. Afortunadamente ahora que se os ha visto el plumero, se os asociarán muy pocos incautos. Suerte con la asociación, que la vais a necesitar. Y vale ya de intentar matar al mensajero. Alguien menos crédulo tenía que preguntar, y lo hice yo.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 21:03

Cuando el mensajero es tan zafio en sus formas y tan subjetivo en el contenido es que no es mensajero, sino interesado.

Gracias por desearnos suerte, igualmente.

El resto del mensaje ya ha quedado respondido.

Con Dios.
Imagen

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:23

Pero que me estás contando, delegado de Bilbao, si estáis aliados con la ONC, las federaciones y los Armeros. Mala defensa puede salir de esa premisa. No confundas lo que yo he intentado, que es prevenir, con actuaciones malintencionadas. Es justo lo contrario.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 21:27

No estoy de acuerdo, eres tú el que quiere confundir a base de sembrar dudas sin aportar nada.
En fín, tu mismo.
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 24 Abr 2011 21:31

Anarma defiende los intereses de TODOS los aficionados a las armas, tambien los tuyos CZomega, una lástima

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”