Locura...
Re: Locura...
¡¡ SEÑOR SI SEÑORR !!
de duro nada PESETA ,jejejeOscar1975 escribió:¿Que pasaaaa neeeeeng?, que abandonao me tenís. Por cierto, en cuanto a armas largas de caza, el que lleve más de 100 días sin visitarlo, me lo cargo, vamos borro su suscripción, sea moderador o el rey león. Sobre todo a los que escriben en otros foros. Soy asín de duro ¿vale?
Oscar.
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
menut escribió:de duro nada PESETA ,jejejeOscar1975 escribió:¿Que pasaaaa neeeeeng?, que abandonao me tenís. Por cierto, en cuanto a armas largas de caza, el que lleve más de 100 días sin visitarlo, me lo cargo, vamos borro su suscripción, sea moderador o el rey león. Sobre todo a los que escriben en otros foros. Soy asín de duro ¿vale?
Oscar.
No,no soy el seis pesetas, porque soy más que duro asín que andaros con el bolo colgando.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
que entre la señora yoly y te ponga las pilas ,
que te estas desmadrando ,jejejeje
PESETA como todos los casados ,jejeje
que te estas desmadrando ,jejejeje
PESETA como todos los casados ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ayer se estaba metiendo un buen tute de plancha, no tuvo tiempo ni de entrar en los foros.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que es que te toco a ti, doblar la ropa o que.
No valoramos el trabajo casero de las parientas y cuando por algún motivo faltan unos días de casa es cuando nos damos cuenta de la gran labor que hacen, la mayoría de las veces calladas, ahora cuando aprietan los dientes y explotan, madre mia, a callar y asentir.
No valoramos el trabajo casero de las parientas y cuando por algún motivo faltan unos días de casa es cuando nos damos cuenta de la gran labor que hacen, la mayoría de las veces calladas, ahora cuando aprietan los dientes y explotan, madre mia, a callar y asentir.
huronescazan escribió:Que es que te toco a ti, doblar la ropa o que.
como se nota que estas curtido en batallas ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Que es que te toco a ti, doblar la ropa o que.
Que va si yo soy un perruzo, no ayudo mucho en casa, más bien doy trabajo. Si que lo valoro, lo que no quiero es hacerlo.
Oscar.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:huronescazan escribió:Que es que te toco a ti, doblar la ropa o que.
Que va si yo soy un perruzo, no ayudo mucho en casa, más bien doy trabajo. Si que lo valoro, lo que no quiero es hacerlo.
Oscar.
Se pueden decir muchas cosas de tí, Óscar, casi todas malas, pero nunca podrá decir nadie que no eres SINCERO

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hector ¿por qué casi todas malas?, a una persona no se la conoce por un foro che.
Oscar.
Oscar.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:Hector ¿por qué casi todas malas?, a una persona no se la conoce por un foro che.
Oscar.
Éso es lo que tú te crees. Hace poco lo comentaba yo con Zebra o con Pablo (no lo recuerdo), que llega un momento que sabes el estado de ánimo de mucha gente de los de confianza, sólo por ver su manera de escribir. Todos tenemos altibajos, y quieras o no, se notan.

Lo de "casi todas malas" es broma, hombre. Sabes que aquí se te aprecia

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ando muy agobiado con los estudios, no tengo ganas de tocar un libro, y eso se nota imagino en los post.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, sinceramente, creo que como dicen por mi tierra, "Te has hechado en el ato"; es decir que me da a mi la impresión de que te estás relajando en tus estudios y acomodandote a tu nueva situación y destino. Ojalá me equivoque.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Oscar, sinceramente, creo que como dicen por mi tierra, "Te has hechado en el ato"; es decir que me da a mi la impresión de que te estás relajando en tus estudios y acomodandote a tu nueva situación y destino. Ojalá me equivoque.
Que va, si estoy deseando pedir, sino no logro aprobar lo de oficial, en cuanto pueda pido a un destino que pedí un par de veces pero no me dieron. Estoy hasta los "güevos" de mi jefe (otro suboficial).
Oscar.
vente pal levante ,jejejeOscar1975 escribió:huronescazan escribió:Oscar, sinceramente, creo que como dicen por mi tierra, "Te has hechado en el ato"; es decir que me da a mi la impresión de que te estás relajando en tus estudios y acomodandote a tu nueva situación y destino. Ojalá me equivoque.
Que va, si estoy deseando pedir, sino no logro aprobar lo de oficial, en cuanto pueda pido a un destino que pedí un par de veces pero no me dieron. Estoy hasta los "güevos" de mi jefe (otro suboficial).
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, siempre se ha dicho, que dos gallos en el mismo corral, mal suelen acabar. En fin en esos sitios grandes, es fácil cambiar de destino y no de ciudad, como nos ocurre a los de "provincias".
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Si, siempre se ha dicho, que dos gallos en el mismo corral, mal suelen acabar. En fin en esos sitios grandes, es fácil cambiar de destino y no de ciudad, como nos ocurre a los de "provincias".
No es eso, te mando un privi.
Oscar.
Última edición por Oscar1975 el 26 Abr 2011 21:44, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
vente pal levante ,jejeje[/quote]menut escribió:
Que va, que va, si pido es un sitio donde poder seguir estudiando sin tener a fanegas dando por culo. He pedido un par de veces un talego cerca de casa y sino apruebo (que es lo que me temo), voy a volver a pedirlo.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”