KEMEN FS400

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
cropala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

KEMEN FS400

Mensajepor cropala » 13 Abr 2011 20:49

HOLA ACABO DE ADQUIRIR UNA KEMEN FS 400 ,LA CUAL EN LOS CAÑONES PONE SARRIUGARTE ,PERO EN BASCULA Y EN GUIA KEMEN.ME GUSTARIA ME DIERAIS INFORMACION SOBRE ESTA ARMA ,PUES YO LA QUIERO PARA PLATO Y NO SE EL RESULTADO QUE DARA.HE ENVIADO UN EMAIL A KEMEN ,PERO HAN PASADO DE MI OLIMPICAMENTE ,(NO COMO AYA Y GRULLA QUE LES PEDI INFORMACION DE OTRAS ARMAS Y FUERON SUPER AMABLES).LA ESCOPETA ES SUPERPUESTA DE PLETINAS ENTERAS ,CON DIBUJOS DE PLATOS EN LAS MISMAS ,Y CAÑONES DE 75CMS,CON BRAILEY.GRACIAS POR AYUDARME.
MI CORREO ES RAPERT@TELEFONICA.NET

Altzaga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: KEMEN FS400

Mensajepor Altzaga » 24 Abr 2011 12:14

Actualmente KEMEN pertenece a Sarriugarte. La escopeta que has adquirido es la Sarriugarte FS400 con la marca actual.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: KEMEN FS400

Mensajepor acabeitor » 17 May 2011 20:05

Bueno te digo, por lo que yo se,la escopeta tuya es una Francisco Sarriugarte modelo fs 400 ,con cierre en la parte superior como la beretta dt10 o la ase 90 de antes muy buen cierre a mi forma de ver; la kemen ya mas moderna las primeras t4 y las de ahora km4 etc son los hijos de D.Francico Sarriugarte ambas son muy buenas escopetas y muy duras pero cambia la bascula los enganches etc tambien los precios, de todas formas tienes escopeta para rato.Que la disfrutes.

Volver a “Escopetas Deportivas”