Real Madrid- F. C.Barcelona
Re: Real Madrid- F. C.Barcelona
Para el miercoles un 2-0 a favor del Barca.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Despues del Pasillo.Por ser CAMPEONES DE COPA.
A las 18.43.
Catalanes del sur ( Valencia )-0 REAL MADRID ( Con los no habituales.)-4
CHORREO a los CHECOSLOVACOS.
Con un golito mas.
Y................
Cenais MANITA esta noche.
Eso,si.Segun Canal 9 son el primer equipo de la comunidad.
De VEGÜENZA.Mejor de RISA.
Vaya equipo.Parecen los hermanos TONNETI.
SALUDOS.
A las 18.43.
Con un golito mas.
Y................

Vaya equipo.Parecen los hermanos TONNETI.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Ya cenan MANITA.
La receta.
http://lasrecetasdeteresa.lacoctelera.net/post/2009/03/21/manitas-cerdo-guisadas
NOOOOOOOOOO.
Ya ganamos el primer SET.
Valencia 1....REAL MADRID 6.
Joder que tarde.
Seguiremos informando.
SALUDOS.
La receta.

http://lasrecetasdeteresa.lacoctelera.net/post/2009/03/21/manitas-cerdo-guisadas
NOOOOOOOOOO.
Ya ganamos el primer SET.

Valencia 1....REAL MADRID 6.
Joder que tarde.

Seguiremos informando.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Al final.
3-6.
Los Polacos ya no cagan duro.
SALUDOS.
3-6.
Los Polacos ya no cagan duro.

SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Chuachenager
- Usuario Baneado
40CARABINEROS escribió:Despues del Pasillo.Por ser CAMPEONES DE COPA.
A las 18.43.
Con un golito mas.
Y................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya equipo.Parecen los hermanos TONNETI.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
Deben entender los Valencianos el gentilicio "Catalanes del sur" despectivo o halago?... por decir algo, eh?
El hígado os pierde...
https://www.youtube.com/watch?v=a91jFD8XK1s
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Siendo Valenciano a mi no me molesta que un Barcelones (de Barcelona/España) me diga "catalan del sur" tengo la gran suerte de vivir en una ciudad donde se respeta el bilinguismo de mi zona ... Una comunidad que incintiva el uso del Valenciano respetando siempre el Castellano (en las escuelas o en cualquier sitio). Puedes hablar tranquilamente en Valenciano u Castellano siendo esta una muestra de respeto al que no sabe Valenciano ...
Una norma de convivencia que con la que nadie tiene problemas ...
En otros sitios si ... En otros sitios uno cuenta un gerra desde donde le interesa ... Quiza quiera ganarla ahora que todos los luchadores estan bajo tierra ... En otros sitios "imponen" dictatorialmente una lengua que no todos saben ... O manifiestan ideales enfermizos que no tienen ningun sentido ni para nosotros ni para ellos mismos ...
Una manera sucia de levantar el polvo ... Y las practicas sucias solo relucen la suciedad de los practicantes ...
Asi de claro ... Ahi podeis ver la moral de esta gente acudiendo a partidos que no se desarrollan "en su nacion" ...
Al final el "independentista" como de la mano del nacional ... Y asi sera por lo años a los que España le de la gana ...
España/Barcelona ...
Una norma de convivencia que con la que nadie tiene problemas ...
En otros sitios si ... En otros sitios uno cuenta un gerra desde donde le interesa ... Quiza quiera ganarla ahora que todos los luchadores estan bajo tierra ... En otros sitios "imponen" dictatorialmente una lengua que no todos saben ... O manifiestan ideales enfermizos que no tienen ningun sentido ni para nosotros ni para ellos mismos ...
Una manera sucia de levantar el polvo ... Y las practicas sucias solo relucen la suciedad de los practicantes ...
Asi de claro ... Ahi podeis ver la moral de esta gente acudiendo a partidos que no se desarrollan "en su nacion" ...
Al final el "independentista" como de la mano del nacional ... Y asi sera por lo años a los que España le de la gana ...
España/Barcelona ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
indalecio escribió:Barcelonistas, os han pintado la cara, y no va a ser lo único.
Ya te vale, ¿a qué no tienes el "ánimo" suficiente para volver a quedar a ver el partido de vuelta de la Champions?

Por cierto, anoche otro amigo del "Madriz", me invitó a una botella de Moet Chandon para celebrarlo, los hay con más clase que tú

Enhorabuena a los madridistas por el título,..¡ya era hora de que ganárais algo!

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Chuachenager escribió:40CARABINEROS escribió:Despues del Pasillo.Por ser CAMPEONES DE COPA.
A las 18.43.
Con un golito mas.
Y................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
Deben entender los Valencianos el gentilicio "Catalanes del sur" despectivo o halago?... por decir algo, eh?
El hígado os pierde...
No es despectivo.(El que pueda pensarlo,no es mi intención).
A los Catalanes por aqui algunas veces los llamamos Valencianos del Norte.
Este post creo que es para tomarselo como lo que es.
FUTBOL.
Y nada mas.No pensemos en cosas raras.Ni lo hagamos una disputa entre nosotros.
Me imagino que el Miercoles que viene ó el Otro .Al que le caera el CHORREO.Sera a mi y a los aficionados del Real Madrid.
Y lo aceptare como lo que es.Una conversación de futbol.Entre amigos.( Tomando unas Cervezas Virtuales.)
Nada mas.
SALUDOS A TODOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Si es cosa de Futbol ... No es mejor decir "comunidad valenciana" (que es como se llama) y dejar de lado "motes" estupidos que pueden dar diferentes interpretaciones ...
Aplicate el cuento amigo ...
Salut
Salut
Homer Simpson
Homer Simpson
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Isidoro_Garcia escribió:Si es cosa de Futbol ... No es mejor decir "comunidad valenciana" (que es como se llama) y dejar de lado "motes" estupidos que pueden dar diferentes interpretaciones ...
Salut
Vivo en la Comunidad Valenciana.En el Sur.
Esto es FUTBOL.NO POLITICA,ni cosas raras.
Los motes son intrinsecos a nuestra idiosincrasia.
Madrileños:CHULOS,de la Meseta.El equipo del gobierno(Franco)
Y para cada comunidad hay uno.Que no voy a poner.No sea que se me ofendan.
Creo que no se Ofende.ES FUTBOL.(Un Deporte.)
El que no acepte las Bromas.Que no se meta en cosas de FUTBOL.
Creo yo.
El Miercoles las tendre que aceptar y de buena gana.( Espero que no.)

Ya que cualquier aficionado.( De cualquier Equipo.) Puede tener "Polvora" para otro.
Eso es el Futbol.
Ya hay cosas mas importantes en la vida como para,poner el futbol,como una de ellas.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Chuachenager
- Usuario Baneado
40CARABINEROS escribió:Chuachenager escribió:40CARABINEROS escribió:Despues del Pasillo.Por ser CAMPEONES DE COPA.
A las 18.43.
Con un golito mas.
Y................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
El hígado os pierde...
No es despectivo.(El que pueda pensarlo,no es mi intención).
A los Catalanes por aqui algunas veces los llamamos Valencianos del Norte.
Este post creo que es para tomarselo como lo que es.
FUTBOL.
Y nada mas.No pensemos en cosas raras.Ni lo hagamos una disputa entre nosotros.
Me imagino que el Miercoles que viene ó el Otro .Al que le caera el CHORREO.Sera a mi y a los aficionados del Real Madrid.
Y lo aceptare como lo que es.Una conversación de futbol.Entre amigos.( Tomando unas Cervezas Virtuales.)
Nada mas.
SALUDOS A TODOS.
Pues sí, no es más que una conversación futbolera y, gane quién gane la Champions qué seguro será un equipo español, será puro cachondeo ente amigos. Es lo que hay...
Una birra para todos (una sólo, eh?)
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
40CARABINEROS escribió:Despues del
El fútbol me importa un huevo la verdad, pero tu actitud chulesca e insultante me está tocando las narices. Si no te sabes contener y guardar la mínima educación o será cuestión de utilizar los mismos calificativos hacía ti, ya que hacia tu pueblo no podría porque conozco mucha gente estupenda que no querría ofender. No te puedes escudar en la idiosincrasia o en la gerga popular, es de muy mal gusta, imagina si calificáramos aquí a los distintos usuarios de las distintas zonas; Catalanes, Murcianos, Madrileños, Alicantinos...
Eres el típico personaje que se sacude los complejos con el deporte, ya has dado muestras en otros hilos de tu actitud "deportiva" y esta es una más. No te puedes callar, pero lo malo de personajes como tú es que cuando pierden se acobardan y están calladitos, hay que ser un hombre cuando se gana y cuando se pierde. A tí solo te vale ganar, bueno, tu equipo porque no se si tu a nivel deportivo ganarás algo o no ahí no me meto, solo me meto en lo que escribes aquí.
A ver si te enterás, que se te ve un poco torpe. El Madrid y el Barça son lo mismo para los medios nacionales con respecto los demás equipos Nacionales, que el Valencia con respecto a los medios Valencianos y el resto de equipos de la Comunidad. Por desgracia es lo que hay, los grandes son los que dominan los medios de comunicación y el resto se lleva las migajas ¿o hablan mucho del Alicante o del Hércules en A3, T5, y los demás? ni en las noticias de la Comunidad... ¿Que no entiendes?.
Saludos,
P.d. Si quieres saber cual es el primer equipo de la Comunidad mira la Clasificación de la Liga ¿tan difícil es?

Última edición por Vicente el 26 Abr 2011 01:22, editado 2 veces en total.
Razón: por la paz en el mundo y los niños pobres...
Razón: por la paz en el mundo y los niños pobres...
40CARABINEROS escribió:http://lasrecetasdeteresa.lacoctelera.net/post/2009/03/21/manitas-cerdo-guisadas
¿Tu donde estabas el 27 de Noviembre? http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_13/bar_rma/

¿O la semana pasada? http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_31/val_vil/

Chico, míratelo bien que algo no cuadra, lo raro es que el Valencia le hubiera metido 5 al Madrid ¿o no?, ¿te suena de algo eso de que "el pez grande se come al chico"?

Eso son manitas, no un 3-6. ¿Lo demás? son complejos provincianos.
Saludos,
Isidoro_Garcia escribió:Siendo Valenciano a mi no me molesta que un Barcelones (de Barcelona/España) me diga "catalan del sur" tengo la gran suerte de vivir en una ciudad donde se respeta el bilinguismo de mi zona ... Una comunidad que incintiva el uso del Valenciano respetando siempre el Castellano (en las escuelas o en cualquier sitio). Puedes hablar tranquilamente en Valenciano u Castellano siendo esta una muestra de respeto al que no sabe Valenciano ...
Siendo Valenciano y tirando por un Club Catalán estoy encantado con Valencia y Cataluña, pero cada una en su sitio. Cuando empiezan con las banderas Catalanas o Valencianas fuera de sus respectivas Comunidades, empiza la política y esto está en completo desacuerdo y contradicción con el deporte, se llame fútbol o lo que sea.
Que un tío que no conozco se tome la libertad de decir eso en un Foro público, la verdad es que me parece fuera de lugar y ofensivo se pinte como se pinte.
Si uno tiene alguna frustración, que es el caso y ya hemos compartido con él algunos comentarios de "apoyo" (a ver si se callaba ya), lo que puede hacer es contenerse, ser mesurado y educado, si no lo hace, que después no nos lo pida a los demás lo propio.
Saludos,
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
40CARABINEROS escribió:Despues del Pasillo.Por ser CAMPEONES DE COPA.
A las 18.43.
Con un golito mas.
Y................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
¿Por qué, Carabinero? ¿A qué viene ésto? ¿Por qué ese desarraigo por tu tierra?. Somos paisanos, pero parece que seas extranjero, la verdad.
No te entiendo. Disfrutar con las desgracias ajenas me parece una actitud indigna de una persona cabal. Y sea fútbol o no, no puedes esconder tus sentimientos negativos detrás de un deporte. Si eres madridista o eres culé, siendo valenciano como parece ser que eres, es simplemente por falta de amor a tu tierra, desarraigo, o actutud cobarde ante la vida, apuntandote a caballo ganador (qué fácil). Pero por mí, puedes ser lo que te dé la gana, faltaría más ¿eh?, que eres muy libre. Seguro que lo es difícil es ser del Hércules, no lo dudo, y estar viendo un partido en el Rico Pérez ya debe ser tremendo, con media afición madridista radical y la otra media culé fanática, todos con el sentimiento común de tener al Hércules como "segundo equipo".
Sólo te digo una cosa, me gusta el fútbol, soy del Valencia porque es el equipo que representa a mi tierra, y me encanta que gane el Hércules, el Villareal, el Elche, el castellón, el Levante o el Alcoyano. Es lo habitual en Valencia. Palabra.

- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
A mi lo que no me gusta de este tipo de comentarios es que tiran la piedra pero despues se escudan en el deporte ... A ver si uno gana o pierde ... En verdad eso es futbol ...
Pero un comentario que incluye esas palabras me parece que es mas que futbol o por lo menos eso es lo que parece ... Precisamente nos jode a los Valencianos por que nos meten en debates que nosotros no queremos ... Valencia a trabajado mucho por mantener ambos idiomas (conozco los dos como dios manda) sin crear polemicas ... U enfrentamientos ... Es extraño encotrar cualquier indicacion publica no traducida ... La gente que vive aqui sabe que es una CC.AA de la que muchos deben de aprender ...
Creo que es motivo suficiente para que Valencia/Barcelona sean tierras diferentes ...
Barcelona, Valencia, Murcia estubieron juntos como reino hace muchos años ... Pero paso ... Ahora son tres CC.AA distintas ...
Y personalmente me quedo con Valencia ... Tengo muchos amigos en Barcelona (castellanos) donde sus hijos son inducidos al fracaso escolar ... Debido a que por el fanatismo deben estudiar (unicamente) en Catalan ... Nisiquiera los padres conprenden los mensajes de los profesores ...
A mi Barcelona me parece la CC.AA mas desgraciada de España ... Lo que podria ser y lo que es por culpa de cuatro inbeciles ...
Salut
Pero un comentario que incluye esas palabras me parece que es mas que futbol o por lo menos eso es lo que parece ... Precisamente nos jode a los Valencianos por que nos meten en debates que nosotros no queremos ... Valencia a trabajado mucho por mantener ambos idiomas (conozco los dos como dios manda) sin crear polemicas ... U enfrentamientos ... Es extraño encotrar cualquier indicacion publica no traducida ... La gente que vive aqui sabe que es una CC.AA de la que muchos deben de aprender ...
Creo que es motivo suficiente para que Valencia/Barcelona sean tierras diferentes ...
Barcelona, Valencia, Murcia estubieron juntos como reino hace muchos años ... Pero paso ... Ahora son tres CC.AA distintas ...
Y personalmente me quedo con Valencia ... Tengo muchos amigos en Barcelona (castellanos) donde sus hijos son inducidos al fracaso escolar ... Debido a que por el fanatismo deben estudiar (unicamente) en Catalan ... Nisiquiera los padres conprenden los mensajes de los profesores ...
A mi Barcelona me parece la CC.AA mas desgraciada de España ... Lo que podria ser y lo que es por culpa de cuatro inbeciles ...
Salut
Homer Simpson
Homer Simpson
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Vicente escribió:40CARABINEROS escribió:Despues del
El fútbol me importa un huevo la verdad, pero tu actitud chulesca e insultante me está tocando las narices. Si no te sabes contener y guardar la mínima educación o será cuestión de utilizar los mismos calificativos hacía ti, ya que hacia tu pueblo no podría porque conozco mucha gente estupenda que no querría ofender. No te puedes escudar en la idiosincrasia o en la gerga popular, es de muy mal gusta, imagina si calificáramos aquí a los distintos usuarios de las distintas zonas; Catalanes, Murcianos, Madrileños, Alicantinos...
Eres el típico personaje que se sacude los complejos con el deporte, ya has dado muestras en otros hilos de tu actitud "deportiva" y esta es una más. No te puedes callar, pero lo malo de personajes como tú es que cuando pierden se acobardan y están calladitos, hay que ser un hombre cuando se gana y cuando se pierde. A tí solo te vale ganar, bueno, tu equipo porque no se si tu a nivel deportivo ganarás algo o no ahí no me meto, solo me meto en lo que escribes aquí.
A ver si te enterás, que se te ve un poco torpe. El Madrid y el Barça son lo mismo para los medios nacionales con respecto los demás equipos Nacionales, que el Valencia con respecto a los medios Valencianos y el resto de equipos de la Comunidad. Por desgracia es lo que hay, los grandes son los que dominan los medios de comunicación y el resto se lleva las migajas ¿o hablan mucho del Alicante o del Hércules en A3, T5, y los demás? ni en las noticias de la Comunidad... ¿Que no entiendes?.
Saludos,
P.d. Si quieres saber cual es el primer equipo de la Comunidad mira la Clasificación de la Liga ¿tan difícil es?![]()
![]()
, lo demás son complejos e imaginaciones.
No es una actitud chulesca como dices.
Es hablar de FUTBOL.No de POLITICA ni demas Historias.
No quiero ofender a nadie es MADRID-BARCELONA.Con sus TOPICAZOS y sus Jugadas polemicas los puyazos de unos y otros .Si alguien no lo comprende.Pido perdon y no posteo mas en este HILO.
Me parece que hay cosas mas importantes en la vida.Entre ellas la Amistad.Como ponerlas en juego.Por UN JUEGO.
SALUDOS.
Última edición por 40CARABINEROS el 26 Abr 2011 20:48, editado 1 vez en total.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Hectorvillajos escribió:40CARABINEROS escribió:Despues del Pasillo.Por ser CAMPEONES DE COPA.
A las 18.43.
Con un golito mas.
Y................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
¿Por qué, Carabinero? ¿A qué viene ésto? ¿Por qué ese desarraigo por tu tierra?. Somos paisanos, pero parece que seas extranjero, la verdad.
No te entiendo. Disfrutar con las desgracias ajenas me parece una actitud indigna de una persona cabal. Y sea fútbol o no, no puedes esconder tus sentimientos negativos detrás de un deporte. Si eres madridista o eres culé, siendo valenciano como parece ser que eres, es simplemente por falta de amor a tu tierra, desarraigo, o actutud cobarde ante la vida, apuntandote a caballo ganador (qué fácil). Pero por mí, puedes ser lo que te dé la gana, faltaría más ¿eh?, que eres muy libre. Seguro que lo es difícil es ser del Hércules, no lo dudo, y estar viendo un partido en el Rico Pérez ya debe ser tremendo, con media afición madridista radical y la otra media culé fanática, todos con el sentimiento común de tener al Hércules como "segundo equipo".
Sólo te digo una cosa, me gusta el fútbol, soy del Valencia porque es el equipo que representa a mi tierra, y me encanta que gane el Hércules, el Villareal, el Elche, el castellón, el Levante o el Alcoyano. Es lo habitual en Valencia. Palabra.
HECTOR.Por favor.
Es FUTBOL.NO POLITICA.
NO penseis como politica.
Ese es el Problema.Quien politiza.
Mañana habra un hilo." Cachodeandose" de como hayan quedado.
Que mal hay en ello.
Si no lo habeis entendido como le he dicho a vicente.Pido disculpas y no escribire mas en este hilo.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Volver a “Conversación General”