NUEVO REGLAMENTO LISTO
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
A lo nuestro, que es lo de todos
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Todo el trabajo que habeís hecho redactando las nuevas alegaciones para mi está más que amortizado con los XX EUR que he pagado por las cuotas anuales.
Por mi como si los quereís gastar en Bacalo al Pil-Pil con Rubalcaba. Ya los tengo amortizados.
Como dice un dicho tres son multitud, dos son uno y uno ninguno.
Con que Anarma tenga 3 socios me basta. Yo aporto 5, así que entre nosotros y Marchoso por lo menos somos 6 comprobados. Para mi más que suficiente.
Los números son tonterias, hacen más daño 60 tipos con las ideas claras que 10.000 despreocupados. 300 detuvieron al ejército persa en las Termopilas y más recientemente 30 Marines machacaron a 300 Talibanes sin apoyo aéreo dentro de la ciudad de Farah durante 8 horas.
Yo tengo claro que 60 tipos (o alguno más) van a dar la vuelta al reglamento de armas en España. Y lo creo porque están firmemente dispuestos a ello aunque tengan que pagar a los abogados de sus bolsillos. Tienen voluntad y ganas de cambiar las cosas.
Poco más hace falta.
Otros, en cambio, se quedarán mirando.
Por mi como si los quereís gastar en Bacalo al Pil-Pil con Rubalcaba. Ya los tengo amortizados.
Como dice un dicho tres son multitud, dos son uno y uno ninguno.
Con que Anarma tenga 3 socios me basta. Yo aporto 5, así que entre nosotros y Marchoso por lo menos somos 6 comprobados. Para mi más que suficiente.
Los números son tonterias, hacen más daño 60 tipos con las ideas claras que 10.000 despreocupados. 300 detuvieron al ejército persa en las Termopilas y más recientemente 30 Marines machacaron a 300 Talibanes sin apoyo aéreo dentro de la ciudad de Farah durante 8 horas.
Yo tengo claro que 60 tipos (o alguno más) van a dar la vuelta al reglamento de armas en España. Y lo creo porque están firmemente dispuestos a ello aunque tengan que pagar a los abogados de sus bolsillos. Tienen voluntad y ganas de cambiar las cosas.
Poco más hace falta.
Otros, en cambio, se quedarán mirando.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Llevo desde 2008 en el foro.
Personamente conozco algunos, saben que tipo de persona soy y hasta donde puedo llegar.
Tal vez no llegemos a mucho, pero por mi no será.
Y como adelanto os dire que ya estamos invitados a bruselas para tratar el tema de lo que esta ocurriendo en españa.
Algo es algo y gracias al fesac.
Un saludo
Personamente conozco algunos, saben que tipo de persona soy y hasta donde puedo llegar.
Tal vez no llegemos a mucho, pero por mi no será.
Y como adelanto os dire que ya estamos invitados a bruselas para tratar el tema de lo que esta ocurriendo en españa.
Algo es algo y gracias al fesac.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias al fesac y a la labor que estáis realizando, no lo olvides.
Precisamente porque anarma ha salido de gente que lleva mucho tiempo por aquí y porque sabemos la calidad humana que la compone lo único que me preocupa es el reglamentazo de turno.
Ya te lo dije por privado, hay cosas que no te he preguntado porque considero que ahora las prioridades son otras y se que anarma está en las manos correctas. Se que algunos tienen prisa y lo entiendo, pero roma no se hizo en un día. Y si alguien creía que lo podía haber hecho mejor. ¿por qué no lo dijo en su día?.
en fín, aceptemos las críticas como algo natural y sigamos a lo nuestro.
Saludos.
Precisamente porque anarma ha salido de gente que lleva mucho tiempo por aquí y porque sabemos la calidad humana que la compone lo único que me preocupa es el reglamentazo de turno.
Ya te lo dije por privado, hay cosas que no te he preguntado porque considero que ahora las prioridades son otras y se que anarma está en las manos correctas. Se que algunos tienen prisa y lo entiendo, pero roma no se hizo en un día. Y si alguien creía que lo podía haber hecho mejor. ¿por qué no lo dijo en su día?.
en fín, aceptemos las críticas como algo natural y sigamos a lo nuestro.
Saludos.

Coño, pues pronto empezamos con los viajecitos "todo pagado". Porque no me dirás que os lo costeáis de vuestro bolsillo... Para quien no lo sepa, el Fesac es un club de coleccionistas, y su influencia es inexistente.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coincido plenamente.
Muchos he visto criticar las alegaciones,,,,,
Pero cuantos hemos redactado algunas?, en eso se basa el kit de la cuestion tal vez seamos pocos, pero seguro que trabajaremos.
Un saludo y hasta mañana.
El fesac avarca a 21 paises de la union Europea.
Tal vez sea poco para ud, pero para nosotros no.
El coleccionismo son armas y se trata todos los temas.
si somos tres gatos como vamos a pagar?.
Muchos he visto criticar las alegaciones,,,,,
Pero cuantos hemos redactado algunas?, en eso se basa el kit de la cuestion tal vez seamos pocos, pero seguro que trabajaremos.
Un saludo y hasta mañana.
El fesac avarca a 21 paises de la union Europea.
Tal vez sea poco para ud, pero para nosotros no.
El coleccionismo son armas y se trata todos los temas.
si somos tres gatos como vamos a pagar?.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Cz omega, me vas a pagar tu los casi 200 euros que he gastado en tfno con el tema de las alegaciones y de anarma?
o los mas de 500 folios y toner de impresora (60euros) que he gastado?
o las horas de sueño que hemos quitado a nuestras familias?
si no tienes nada que aportar, ruego te abstengas de hacer comentarios que ofenden.
y no tengo nada mas que decir.
o los mas de 500 folios y toner de impresora (60euros) que he gastado?
o las horas de sueño que hemos quitado a nuestras familias?
si no tienes nada que aportar, ruego te abstengas de hacer comentarios que ofenden.
y no tengo nada mas que decir.
CzOmega escribió:Coño, pues pronto empezamos con los viajecitos "todo pagado". Porque no me dirás que os lo costeáis de vuestro bolsillo... Para quien no lo sepa, el Fesac es un club de coleccionistas, y su influencia es inexistente.
"Empezamos" en primera persona ¿Es usted socio de ANARMA? Es que por sus mensajes da a entender que no lo es. Y si no lo es no se por que pide explicaciones sobre lo que hace ANARMA y a que destina el dinero.
La verdad es que como la inmensa mayoria de sus mensajes (y la totalidad de los ultimos) son atacando a ANARMA a muchos nos están empezando a oler mal sus intenciones.
Saludos.
Yo voy a dar mi opinion, y es muy simple.Aqui nadie nos obliga a nada, somos mayorcitos y sabemos, o deberiamos saber, lo que hacemos.Si alguien se quiere hacer socio de ANARMA y lo paga con su dinero, pues ya esta, no hay mas que hablar.Ademas, si despues de un tiempo no le gusta pues nada, con no pagar mas las cuotas se acabo, aqui a nadie le ponen una
en la cabeza, lo hacemos por voluntad propia.Si veo mal, que muchos se preinscribieran y ahora, como ya no corren peligro sus armas, pues nada, no se asocian, eso si lo veo mal.Yo no tengo inutilizadas, me gustan las cosas que hacen pum y hechan fuego por la boca
, pero aun asi, he vuelto ha enviar alegaciones, y estoy(espero que por mucho tiempo) asociado ANARMA.Debemos ser una unidad, pocos o muchos, si tocan a uno nos tocan a todos.Y el que no quiera participar pues nada, es libre, pero de momento ANARMA lo esta haciendo bien, asi que no veo razon a las criticas.Saludos

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
MBORMAN escribió:Todas las organizaciones han tenido un comienzo, comienzan con un grupo reducido de entusiastas y el tiempo dirá a donde llegan.
Yo desde luego creo en el proyecto y creo en las personas que lo componemos, me da igual si somos ahora pocos, estoy seguro que en el futuro seremos muchos.
Aunque la cantidad es importante, no lo es menos la calidad, y de eso vamos sobrados.
Además, como se suele decir: "Ladran, luego cabalgamos".
Saludos,
Lo has descrito a la perfección y la frase quijotesca viene que ni pintada.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
leone510 escribió:Yo voy a dar mi opinion, y es muy simple.Aqui nadie nos obliga a nada, somos mayorcitos y sabemos, o deberiamos saber, lo que hacemos.Si alguien se quiere hacer socio de ANARMA y lo paga con su dinero, pues ya esta, no hay mas que hablar.Ademas, si despues de un tiempo no le gusta pues nada, con no pagar mas las cuotas se acabo, aqui a nadie le ponen unaen la cabeza, lo hacemos por voluntad propia.Si veo mal, que muchos se preinscribieran y ahora, como ya no corren peligro sus armas, pues nada, no se asocian, eso si lo veo mal.Yo no tengo inutilizadas, me gustan las cosas que hacen pum y hechan fuego por la boca
![]()
![]()
![]()
, pero aun asi, he vuelto ha enviar alegaciones, y estoy(espero que por mucho tiempo) asociado ANARMA.Debemos ser una unidad, pocos o muchos, si tocan a uno nos tocan a todos.Y el que no quiera participar pues nada, es libre, pero de momento ANARMA lo esta haciendo bien, asi que no veo razon a las criticas.Saludos
No se los demas, yo me gasto mi dinero en lo que me da la gana, tengo un solo Colt porque llevaba años deseandolo, ahora quiero tirar y para eso o cambia el reglamento o me tengo que federar y sinceramente: Si encuentro algun modo para no hacerlo no lo hago; Sobre los que se preinscribieron, pues como yo mismo: Cuando lo hice tenia un trabajo ... ahora estoy en paro, pero por suerte, esta vez me pagan ... y he invertido en mi Asociacion, otros no pueden y los comprendo perfectamente, lastima que no me paguen lo bastante para echarle una mano a alguno (con el que creo que he discutido mas de una vez, o aquel que casi siempre coincide con lo que expongo) y que comento el tema. Que nadie me diga que por ej. los masones (que no me caen bien en absoluto) empezaron "cienes y cienes" apuntandose a la vez ... empezarian cuatro gatos ... y poco a poco engrosaron sus filas hasta llegar a ser el mogollon de gente que son ahora ... y conseguir la fama que tienen, quien dice eso la Asociacion de acuariofilia, o la de cazadores, o de columbicultura, o de cria del periquito verde con cresta de hoja de cannabis, o noseque asociacion de consumidores de porros y derivados -creo que hay una asociacion de esas- ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya està bien!!!!
Por qué no dirimes tus diferencias por teléfono o mediante mensajes privados?
Me parece una bajeza de tu parte los ataques contra Anarma.
Anarma te guste o no, ha hecho una labor encomiable, extraordinariamente buena como es la de preparar todas las alegaciones cuyo primer resultado conocemos todos.
Solo por esto ya deberías irte con tu música a otra parte.
Por favor no sigas mostrando los trapos sucios que a nadie interesan. Dirime tus problemas en privado. Este foro está para otra cosa.
Por qué no dirimes tus diferencias por teléfono o mediante mensajes privados?
Me parece una bajeza de tu parte los ataques contra Anarma.
Anarma te guste o no, ha hecho una labor encomiable, extraordinariamente buena como es la de preparar todas las alegaciones cuyo primer resultado conocemos todos.
Solo por esto ya deberías irte con tu música a otra parte.
Por favor no sigas mostrando los trapos sucios que a nadie interesan. Dirime tus problemas en privado. Este foro está para otra cosa.
CzOmega escribió:Te hago las mismas preguntas que en el otro mensaje del otro tema donde has repetido esto mismo, ya que no tienes nada que ocultar...
¿Cuando se ha celebrado la junta que ha nombrado la directiva? ¿donde? ¿quien la ha votado? Porque hasta Xesus ha dicho que estaba pendiente el cambio hace solo un día. No se os habrá pasado por la cabeza falsificar el acta, ¿no? Ojo que es un delito.
CzOmega escribió:Te hago las mismas preguntas que en el otro mensaje del otro tema donde has repetido esto mismo, ya que no tienes nada que ocultar...
¿Cuando se ha celebrado la junta que ha nombrado la directiva? ¿donde? ¿quien la ha votado? Porque hasta Xesus ha dicho que estaba pendiente el cambio hace solo un día. No se os habrá pasado por la cabeza falsificar el acta, ¿no? Ojo que es un delito.
Desde luego que mal pensado es.
Saludos
- Strongresolve
- Usuario Baneado
skiner escribió:CzOmega escribió:Te hago las mismas preguntas que en el otro mensaje del otro tema donde has repetido esto mismo, ya que no tienes nada que ocultar...
Desde luego que mal pensado es.
Saludos
Si no está en ANARMA que más le dará. Hay algunos que tienen afan de protagonismo, como Pepito Farolero, que sin tener piernas quería ser delantero.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
He leído, casi a la fuerza, todos los últimos post.
Y lo único que se me ocurre es una frase que corre mucho por internet.
"No deis de comer al troll"
Saludos.
He leído, casi a la fuerza, todos los últimos post.
Y lo único que se me ocurre es una frase que corre mucho por internet.
"No deis de comer al troll"
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Creo que lo mejor es ignorarlo...y no seguirle el rollo.
Dadas las circunstancias,solo se ve malaintenciòn en este sr.
Yo no conozco a nadie de ANARMA,solo sè que estan currando de lo lindo,que tienen los mismos intereses que yo y que si somos cuatro gatos..con la cuota que pagamos...a la juntaa directiva no le va a dar ni para unas cañas
,asi que.......
Yo no conozco a nadie de ANARMA,solo sè que estan currando de lo lindo,que tienen los mismos intereses que yo y que si somos cuatro gatos..con la cuota que pagamos...a la juntaa directiva no le va a dar ni para unas cañas

- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Totalmente de acuerdo en cuanto dices.
Personalmente creo que ese tipo toca pelotas es un infiltrado de Rubalcaba y de la ICAE para tratar de dividirnos pero se han equivocado porque ANARMA somos todos!!!!
Personalmente creo que ese tipo toca pelotas es un infiltrado de Rubalcaba y de la ICAE para tratar de dividirnos pero se han equivocado porque ANARMA somos todos!!!!
mmmmm escribió:Creo que lo mejor es ignorarlo...y no seguirle el rollo.
Yo no conozco a nadie de ANARMA,solo sè que estan currando de lo lindo,que tienen los mismos intereses que yo y que si somos cuatro gatos..con la cuota que pagamos...a la juntaa directiva no le va a dar ni para unas cañas,asi que.......
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”