Hola:
A punto de comprarme un hawken woodsman tengo la duda si hacerme con el normal o con el laminado negro-niquel (o lo que sea).
Quienes lo hayáis tenido. ¿Hay alguna diferencia de cara a la limpieza o a la oxidación? ¿O alguna otra diferencia que a mí no se me ocurra?
Un saludo y gracias.
woodsman laminado-niquel
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: woodsman laminado-niquel
Hola, yo tengo un el Hawken laminado, aunque solo desde febrero de este año, y por el momento para la limpieza lo trato exactamente igual que a los pavonados, y hasta ahora no he notado nada que me haga cambiar los criterios.
Estéticamente es mucho mas bonito que el otro.
Saludos
Estéticamente es mucho mas bonito que el otro.
Saludos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kamar escribió:Estéticamente es mucho mas bonito que el otro.
Mejor añade "para mi", y luego pones lo de que es mucho más bonito.

Para mi en cambio es muchísimo mas feo que el normal.
Un arma clásica disfrazada con colores y acabados modernos es tan bonita como un Bugatti Royale pintado con colores nacarados fluorescentes de esos que usan los tuneros y pastilleros, en vez de sus sobrios negros, plateados y burdeos.
Ya ves que en esto de los gustos hay uno para cada persona.

Lo que es seguro es que tirará igual de bien que el pavonado clásico.
.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FrecciaRossa escribió:Kamar escribió:Estéticamente es mucho mas bonito que el otro.
Mejor añade "para mi", y luego pones lo de que es mucho más bonito.![]()
Un arma clásica disfrazada con colores y acabados modernos es tan bonita como un Bugatti Royale pintado con colores nacarados fluorescentes de esos que usan los tuneros y pastilleros, en vez de sus sobrios negros, plateados y burdeos.
Ya ves que en esto de los gustos hay uno para cada persona.![]()
.
Hola, pues tienes razón, cada uno tenemos nuestras preferencias,

Pero no deja de ser una réplica o variante, como en el caso del Bugatti que citas, si fuese un original sería una herejía pintarlo con colores fuera de época, pero en una réplica o recreación del mismo si puede ser admisible introducir variantes, que pueden gustar o no.
En un arma original, ya sea de avancarga o retrocarga, yo no cambiaría un tornillo, pero en una réplica ya no soy tan purista.
Un saludo
Buenos dias, pues podeis poner algunas fotos 

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kamar escribió:FrecciaRossa escribió:Kamar escribió:Estéticamente es mucho mas bonito que el otro.
Mejor añade "para mi", y luego pones lo de que es mucho más bonito.![]()
Ya ves que en esto de los gustos hay uno para cada persona.![]()
.
Hola, pues tienes razón, cada uno tenemos nuestras preferencias,a mi el Hawken normal no me gusta, compre este sólo por el cañón niquel,
Pero no deja de ser una réplica o variante, como en el caso del Bugatti que citas, si fuese un original sería una herejía pintarlo con colores fuera de época, pero en una réplica o recreación del mismo si puede ser admisible introducir variantes, que pueden gustar o no.
En un arma original, ya sea de avancarga o retrocarga, yo no cambiaría un tornillo, pero en una réplica ya no soy tan purista.
Un saludo
Mira, pues ahí si que llevas tu parte de razón.

A los originales ni tocarlos. Pero en una réplica si que te puedes permitir un caprichillo. Y si te va el brillo del metal, pues te das el gusto.
Un saludo, Kamar.

.