Quería preguntaros por vuestras relaciones con Midway Ibérica.
Yo solo he tenido una y me parece que ya no me pillan en otra. Os la voy a contar a ver si son serios, es normal o me toman el pelo a dos manos.

Hice un pedido a primerísimos del 12/09 y todavía no ha llegado (tres meses). He ido preguntando y, muy amablemente, me daban largas, cada vez con un argumento distinto: que viene de EEUU, que está al llegar, que lo esperamos mañana mismo.
El caso es que hace dos semanas me dijeron que el envío lo habían hecho y venía devuelto. Cosa muy rara, nunca me ha pasado. Les pregunto que por qué no lo han vuelto a mandar y me dicen que esperaban a confirmar la dirección (si no los llamo ahí se queda).
La semana pasada volví a llamar y me dijeron que no lo habían vuelto a enviar, que ahí lo tenían. Cuando pregunto el motivo por el que no lo han vuelto a enviar me dicen otra vez que para verificar la dirección (socorrida coletilla), que ya lo mandan.
Bueno, pues hoy vuelvo a llamar y que no saben donde está el paquete, que lo va a mirar y me devuelve la llmada (por supuesto, no lo han hecho).
No sé vosotros, pero a mí me parece, no solo que me cuentan historias para darme largas, además es poco serio que ni siquiera me llamen cuando dicen que van a hacerlo. Nunca me ha pasado en ninguna tienda online ni por tfno.
Saludos y perdón por el tocho.