fenix desagradable
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fenix desagradable
como he puesto en el post me proponia embotonar mi fenix pero al final he decidido no hacerlo,lo que si he hecho ha sido cambiarle el sello y ponerle un muelle de 42 vueltas (da en el crony 295ms con balines wrs cal 5.5) pues bien el resultado ha sido nefasto,resulta desagradable de disparar ademas me ha partido el perno antiretroceso de la montura y ha desplazado el visor 5cm hacia atras,llevo toda la tarde intentando centrar el visor y no hay manera de hacerlo asi que he decidido cortar el muelle para dejarlo en 40 vueltas ¿que os parece? ¿alguna otra idea?
Re: fenix desagradable
Muuuuchos "julianes" da ese aparato ahora clibre44¡¡¡¡¡
Creo que en la variedad está el gusto y es el propio tirador quien debe de decidir ahora que es lo que busca o lo que le conviene , si precisión o la potencia , yo en mi opinion creo que buscaría un poco el equilibrio entre estas dos cualidades y más siendo una resortera por el tema de las vibraciones y todo este tema. El embotonado y el encamisado ayudaría mucho a poder tener más potencia con menos vibraciones de ahí que te mueva tantisimo el visor (Que te voy a contar)
Mi opinion es ponerle un muelle dé menos vibración a la carabina osease menos julios o desmontar y embotonar,encamisar montar este muelle "gordo" y provar de nuevo creo que así podrias conservar la potencia y reducir las vibraciones.
Suerte.
Creo que en la variedad está el gusto y es el propio tirador quien debe de decidir ahora que es lo que busca o lo que le conviene , si precisión o la potencia , yo en mi opinion creo que buscaría un poco el equilibrio entre estas dos cualidades y más siendo una resortera por el tema de las vibraciones y todo este tema. El embotonado y el encamisado ayudaría mucho a poder tener más potencia con menos vibraciones de ahí que te mueva tantisimo el visor (Que te voy a contar)
Mi opinion es ponerle un muelle dé menos vibración a la carabina osease menos julios o desmontar y embotonar,encamisar montar este muelle "gordo" y provar de nuevo creo que así podrias conservar la potencia y reducir las vibraciones.
Suerte.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
le he cortado 2 vueltas al muelle pero sigue sin gustarme a ver si me aclaro las ideas y la embotono,encamisar no por que el piston ya viene encamisado
clibre44 escribió:encamisar no por que el piston ya viene encamisado
Cierto.
Mil disculpas.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
javito45 escribió:clibre44 escribió:encamisar no por que el piston ya viene encamisado
Cierto.
Mil disculpas.
disculpas ninguna al contrario te estoy agradecido
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
A un amigo mio hace poco le pasó lo mismo con su Fusión, con el muelle original con unos 1500 tiros, era un bisturí a 45-50 metros, pero quería provar con más potencia y le puso el muelle gordo y luego a los mismos 50 metros se le hacía dificil acertar a una lata y menos en pensar en centrar bien el visor o dar dos veces el mismo tiro.
Pienso que tanto la Fusión como la Fenix, están muy bien equilibradas para tirar con su muelle original, pero intentar subirlas de potencia es desgraciarlas, aunque se enbotonen.
Un saludo
Pienso que tanto la Fusión como la Fenix, están muy bien equilibradas para tirar con su muelle original, pero intentar subirlas de potencia es desgraciarlas, aunque se enbotonen.
Un saludo
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
Taperot_Pacoval escribió:A un amigo mio hace poco le pasó lo mismo con su Fusión, con el muelle original con unos 1500 tiros, era un bisturí a 45-50 metros, pero quería provar con más potencia y le puso el muelle gordo y luego a los mismos 50 metros se le hacía dificil acertar a una lata y menos en pensar en centrar bien el visor o dar dos veces el mismo tiro.
Un saludo
eso mismo me ha ocurrido a mi,a 50 metros clavaba los disparos y ahora no hay manera
leído esto dejaré mi fenix 400 compac como está y cuando el muelle llegue a su fin pondré el mismo que tenía....he dicho. un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”