Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet
Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet
Lo que pasa es que controlar las armas ilegales de las mafias que pululan libremente por nuestro país y condenar duramente a los delincuentes no es progresista. Mejor es machacar a los españolitos cumplidores con la ley y no importunar a los delincuentes, especialmente si son de otra etnia, raza o nacionalidad, no sea que los tachen de xenófobos.
Y algunos se sienten muy orgullosos de nuestra democracia, que es mas una dictadura de izquierdas que otra cosa, mas parecida a Cuba que a un pais de la UE, pero bueno, son felices con su futbol y sus cervecitas en el bar, su playa y su chiringuito, y saber si la Esteban esta con uno o con otro.Que pena.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo mas gracioso es que no quieren aprender, ¿Cual fue la epoca en la que hubo mas alcoholicos, borrachos, en USA? Pues en la epoca de la Ley Seca, pues aqui parece ser que no les entra en la cabeza: Ley anti-tabaco y otras mas incluida la anti-armas .... tiempo al tiempo y dentro de un periodo veremos si no tienen que derogar todas las leyes anti-armas o se los ventilaran con ellas, mas que nada porque esta visto que el dicho de Gun Facts es cierto: "Si desarmas al ciudadano decente consigues una sociedad de delincuentes armados", como simple ejemplo: las "armas blancas" .... toda mi vida he visto a la gente llevar navajas y hasta la llegada de la "democracia" -como dicen que es esto- jamas las vi usar para atracar (por ahora me han tocado como cuatro atracos con arma blanca, destornillador incluido y uno con pistola, de cuando vivi en Madrid), yo llevo una navaja pequeña de llavero, util para cortar cinturon de seguridad, chapuzas en el trabajo o en el campo y manualidades en casa .... y si voy al campo otra mas grande dependiendo de la tarea que vaya a realizar, respecto a las armas de fuego... aun no he visto a nadie por la calle, mas que en TV y en una manifa de musulmanes, en Cataluña, el dia que vea a alguien armado, sin pertenecer a las FyCSE, me movere para estar preparado, aunque solo sea un tirachinas y bolas de cojinetes de algun vehiculo y en vistas del ejemplo que dan nuestros gobernantes en el cumplimiento de leyes y deberes... pues eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Y digo yo:
Todos estos subnormales que han redactado este manuscrito de Perogrullo,no se dan cuenta que se les ve el plumero!?
Todos estos rojos-progres,quien más quien menos va de cacería. Y entonces que va a pasar?!.
Este País es una puta vergüenza!.
No fumes,ni se te ocurra,pero drógate todo lo que quieras y emborráchate que las narcosalas estan hechas para tí,y yó te doy la metadona. Botellón,y botellón. Qué más da.
Todos estos subnormales que han redactado este manuscrito de Perogrullo,no se dan cuenta que se les ve el plumero!?
Todos estos rojos-progres,quien más quien menos va de cacería. Y entonces que va a pasar?!.
Este País es una puta vergüenza!.
No fumes,ni se te ocurra,pero drógate todo lo que quieras y emborráchate que las narcosalas estan hechas para tí,y yó te doy la metadona. Botellón,y botellón. Qué más da.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Orion escribió:Lo que pasa es que controlar las armas ilegales de las mafias que pululan libremente por nuestro país y condenar duramente a los delincuentes no es progresista. Mejor es machacar a los españolitos cumplidores con la ley y no importunar a los delincuentes, especialmente si son de otra etnia, raza o nacionalidad, no sea que los tachen de xenófobos.
Mas que de progresismo...creo que se trata de cobardia.
Pero me imagino que no lo van a aplicar no? sino todas las armerías que hay por internet no podran vender nada salvo una funda y poco mas...es de locos,tendríamos que pedir permiso hasta para una pistola de airsoft,y para venderla de segundamano a una persona que este a 700 km tendría coger el coche e ir físicamente hasta el comprador tal y como lo plantean.¿se sabe cuando entra en vigor y todo eso?
A mi me parece de locos,creo que este pais esta sufriendo un cambio,no solo son las armas,lo es todo,con los coches,ahora te los pueden quitar sin mas,con internet,esto es como corea del norte o china.
A mi me parece de locos,creo que este pais esta sufriendo un cambio,no solo son las armas,lo es todo,con los coches,ahora te los pueden quitar sin mas,con internet,esto es como corea del norte o china.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”