A ver amapolo ¿que mas dara lo que pese el video?

rick46 escribió:Mira que te haces rogar......., reduce el video a solo un tramo, para ver a calidadsi no puedes que JV te preste su Apple , pues yo estoy muy lejos
Cansino escribió:Guenos diassssss,
A ver amapolo ¿que mas dara lo que pese el video?en vez de hacer levantamientos con el pretas al boton de subir y listo....
jabaliviejo escribió:rick46 escribió:Mira que te haces rogar......., reduce el video a solo un tramo, para ver a calidadsi no puedes que JV te preste su Apple , pues yo estoy muy lejos
Y un jamón con chorreras!
Que se compre uno!
skeet escribió:Ya, pero creo recordar que el el Youtuve ese pone algo de que no se pueden subir vídeos de más de 15 minutos o que oesen más de no sé cuánto. En el tiemnpo me paso 3 pueblos, McFly.
skeet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eeNvtw8HFkk
![]()
![]()
Soy el único desgraciado en ese país de gandules.![]()
![]()
Luego que hay crisis, no te j..e......
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡ Iros a Benidorm a ver cómo llueve, c.....s !!!!!
![]()
skeet escribió:¿Dónde coño estás, chipirón? ¿Tienes intesné en casa? Porque currando como que no tienes mucha pinta.
skeet escribió:Coño Lefa !!! ¿De dónde te has caído?
agustiniglesia escribió:Y te crees que no seria capaz de hacer eso por un amigo si lo hubieras propuesto con tiempo de organizarme, pues vete preparando que como encarte iré por tu tierra como ya fui a varias y conocí a los compañeros de este y algun otro foro y eso que entonces tenia menos tiempo ya que estaba en activo, de momento sera en Caspe y seguido de este en cuanto pueda serán los del sur ya que lo tengo asi pensado hace tiempo y a continuación sera Galicia y aledaños y siempre que pueda sera por ese orden.
Por cierto por donde moras o habitas en estos tiempos, Señor Lefau,
jabaliviejo escribió:Hay prensa canallesca que también trabaja (un poco) los domingos de resurrección. Quejica, que te vas a hacer rico en dos días.
skeet escribió:jabaliviejo escribió:Hay prensa canallesca que también trabaja (un poco) los domingos de resurrección. Quejica, que te vas a hacer rico en dos días.
Pues qué poco se nota.![]()
Trabajo estos días porque en mayo tengo que pagar la extra, sí, la de beneficios y si tengo beneficios baje Dios y lo vea.
¿De dónde saco la pasta si no?![]()
Cansino escribió:Guenos diassss,
¿los Guipuxis hasta que dia teneis fiesta?![]()
jabaliviejo escribió:Me parece que estamos muchos en ese club, Skeet. Siempre ando pensando que hago algo mal porque me dan unos palos en las trimestrales que entre ivas e irpf me doblan, pero luego resulta que no gano como para pagar esas cantidades.
Y hoy debe ser también festivo, pero tengo que cobrar a unos clientes que los tengo "descuidados" hace unos meses, cuyo IVA por cierto ya he declarado aunque ellos no me los hayan pagado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados