tiroalplasta escribió::shock: ¿ridiculo?, a ver Homer, es un accidente, podra ser una torpeza, lamentable(en la acepción correcta), evitable, inoportuno, etc, si eso es lo que hay pá denigrar que ayer gano el madrid, pues vale.
Siempre encontraras motivos para denigrar o afear una conducta, segun tu pensamiento y tus filias, pero hay hechos objetivos, ayer gano el madrid con un gran partido, vimos una gran final con los dos equipos luchando a mas no poder por ganar el encuentro, el arbitro estuvo decente más o menos, hubo emoción todo el partido..............¿Y lo que resaltas es que se le cae la copa durante la celebración?.
Puesto a ser malo, mejor que la tiren sin querer un equipo cuya afición no silba el himno nacional, que se la lleve un equipo que considera que esta invadido por el resto de España y que catalonia is not Spain y catalonia freedom, ves esto para mí si que es ridiculo, que una entidad participe en los torneos oficiales de un sitio al que ni oficialmente ni sentimentalmente se siente ligado. Poca coherencia veo ahí.
no copon no le quito haberle ganado al barcelona realmente me da igual quioen la gane siempre pienso y me alegra que la gane une quipo modesto que siempre le da mas importancia a este titulo que realmente le da el barcelona o el madrid, desde que me pase a jugar al futbol americano ,veo el futbol algo flojillo jeje ademas yo soy del español que los pobres ganaron una y te aseguro que no se les cae jajaj

.