pablo1984 escribió:Sigo esperando los mails de los valencianos
Pablo, sabes que puedes contar conmigo

pablo1984 escribió:Sigo esperando los mails de los valencianos
marchoso escribió:Hector estoy preparando algunas cosillas para la quedada.
Vamos a hacer que D. pablo se codee con los mejores del sector.
Espero que os guste lo que estoy preparando para los asistentes.
Pues yo con mucho gusto compartire ese dia con todos vosotros.
Un saludo.
Hectorvillajos escribió:marchoso escribió:Hector estoy preparando algunas cosillas para la quedada.
Vamos a hacer que D. pablo se codee con los mejores del sector.
Espero que os guste lo que estoy preparando para los asistentes.
Pues yo con mucho gusto compartire ese dia con todos vosotros.
Un saludo.
Estupendo. Os esperamos incluso el día anterior, en la pre-kedada, y así podemos hablar con detenimiento de todo
pablo1984 escribió:Bueno acabo de ver que asdf estaba pidiendo los documentos necesarios para inscribirse en ANARMA pero no he podido responder antes.
Héctor cuando esté en casa te enviaré los documentos necesarios, al resto solo puedo animaros a inscribirse!!
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Sigo esperando los mails de los valencianos
Pablo, sabes que puedes contar conmigo
marchoso escribió:Adsf, ya esta inscrito,recibida toda la documentacion correcta.
Un saludo.
AsDf69 escribió:pablo1984 escribió:Bueno acabo de ver que asdf estaba pidiendo los documentos necesarios para inscribirse en ANARMA pero no he podido responder antes.
Héctor cuando esté en casa te enviaré los documentos necesarios, al resto solo puedo animaros a inscribirse!!
Como ponía en el hilo te pedí la documentacón pero leí que Sirio ha colgado los documentos en su web y los bajé, rellené y envié y ahora solo me falta el formulario para domiciliar el pago del año que viene y siguientes.
Alguen sabe cuando y donde es la pre-kedada? En el hilo oficial de la Kedada no hay nada al respecto o no lo he visto.
Un saludoi
AsDf69 escribió:
Sí pudieráis avisarme cuando me mandeís el carnet y los articulos promocionales para estar pendiente de Correos.
A ver sí el resto de valencianos se apuntan
marchoso escribió:AsDf69 escribió:
Sí pudieráis avisarme cuando me mandeís el carnet y los articulos promocionales para estar pendiente de Correos.
A ver sí el resto de valencianos se apuntan
Eso es una cosa que siempre haré, confirmar la salida.
Para que el socio este pendiente y confirme la recepcion.
Las cosas bien echas siempre estarán bien echas.
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados