furas escribió:Menut, una pregunta,¿Cuantos kilómetros hay desde Valencia capital al campo de tiro de la kedada?
Muchas gracias.
Me adelanto yo:
Unos 25 Km.
furas escribió:Menut, una pregunta,¿Cuantos kilómetros hay desde Valencia capital al campo de tiro de la kedada?
Muchas gracias.
Hectorvillajos escribió:furas escribió:Menut, una pregunta,¿Cuantos kilómetros hay desde Valencia capital al campo de tiro de la kedada?
Muchas gracias.
Me adelanto yo:
Unos 25 Km.
furas escribió:Hectorvillajos escribió:furas escribió:Menut, una pregunta,¿Cuantos kilómetros hay desde Valencia capital al campo de tiro de la kedada?
Muchas gracias.
Me adelanto yo:
Unos 25 Km.
Muchas gracias.

Hectorvillajos escribió:furas escribió:Menut, una pregunta,¿Cuantos kilómetros hay desde Valencia capital al campo de tiro de la kedada?
Muchas gracias.
Me adelanto yo:
Unos 25 Km.
Senik escribió:Hectorvillajos escribió:furas escribió:Menut, una pregunta,¿Cuantos kilómetros hay desde Valencia capital al campo de tiro de la kedada?
Muchas gracias.
Me adelanto yo:
Unos 25 Km.
o como digo yo.. unos 3 min

Hectorvillajos escribió:Senik escribió:Hectorvillajos escribió:
Me adelanto yo:
Unos 25 Km.
o como digo yo.. unos 3 min
...y 6 puntos menos

Muchas gracias.

JoseSZ escribió:Furas nos vas a honrar con tu presencia esta año en la quedada?????
Larga vida.
furas escribió:Y de peso, 115 kilos.
rick46 escribió:También deberás invitarle a comer
de duro nada PESETA ,jejejeOscar1975 escribió:¿Que pasaaaa neeeeeng?, que abandonao me tenís. Por cierto, en cuanto a armas largas de caza, el que lleve más de 100 días sin visitarlo, me lo cargo, vamos borro su suscripción, sea moderador o el rey león. Sobre todo a los que escriben en otros foros. Soy asín de duro ¿vale?
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados