marchoso escribió:Pablo, echale un vistazo al correo oficial.
Veras como pronto hay muchos.
Un saludo
ok makey!!
marchoso escribió:Pablo, echale un vistazo al correo oficial.
Veras como pronto hay muchos.
Un saludo
AsDf69 escribió:Estoy rellenando el formulario y he llegado a la parte de los "articulos de promoción" y pone que en la página de anarma se pueden ver mejor pero no encuentro donde
marchoso escribió:AsDf69 escribió:Estoy rellenando el formulario y he llegado a la parte de los "articulos de promoción" y pone que en la página de anarma se pueden ver mejor pero no encuentro donde
Te los describo:
Es una gorra tipo beisbol con la franja nacional "de momento solo Quedan azul marino y en breve legaran blanca y negra"
Camiseta de algodon con anagrama en la parte izq.
Llavero de nikel con ficha para el arro tipo carrefour.
marchoso escribió:Skiner, todo eso ya lo analizé.
Pero como en todos los lados, en la serigrafia me pregunta que cantidad estamos hablando en cada color.
Pues los precios son mas que razonables y lo mejor de todo es que nos va a permitir que podamos hacer cantidades minimas para que los socios que se vallan inscribiendo puedan optar a todo.
La negra y la zul marino son una pasada en estetica y calidad.
un saludo
marchoso escribió:La azul cielo las escogimos por los raritos![]()
Esos que subvencionan ultimamente![]()
Las que tenemos actualmente es esta misma que os he presentado solo que en vez de esta, que era una muestra lleva el anagrama de ANARMA.
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados