Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Senik » 06 Abr 2011 17:08

otro más que se suma a esto, la entregué ayer dia 5 de Abril... a ver lo que me tarda... :D
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

gabri
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gabri » 07 Abr 2011 09:47

Ayer día 6 de abril,
¡¡¡¡llegó la F!!!!! :ypist:

¡¡Han tardado un mes y 9 días!! :apla:

No me ha dado tiempo de impacientarme.

:birra^: :birra^:

llorensan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor llorensan » 07 Abr 2011 21:41

gabri escribió:Ayer día 6 de abril,
¡¡¡¡llegó la F!!!!! :ypist:

¡¡Han tardado un mes y 9 días!! :apla:

No me ha dado tiempo de impacientarme.

:birra^: :birra^:

Vaya lujo. Yo llevo mas de 2 meses de espera. De que zona eres?
un saludo

gabri
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gabri » 08 Abr 2011 18:02

De Madrid,
la IA de Fuenlabrada.
saludos :birra^:

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 19 Abr 2011 23:58

Hola Amigos.

Este es mi primer mensaje en este foro después del de presentación que ya he dejado en su lugar correspondiente, mi nombre es Tomás y soy de la provincia de Girona.

Solo deciros que yo soy otro que se une al club de la espera de su primera licencia F.
Aprobé mi examen el 26 de febrero en el club de tiro de Llança y presenté en la IA toda la documentación el 7 de marzo , llevo como 1 mes y una semana esperando desde entonces, supongo que quedará todavía un més bien bueno de larga espera aunque veo que a otros amigos les está llegando pronto, caso de Gabri .. 1 mes y 9 dias, si fuese así estaría a punto de llegarme, pero creo que me queda todavía un poco más.

En fin, por aqui teneis a otro compañero de hobbye y del foro que ya os irá contando lo que tarda en llegarle la licencia.

Saludos a todos

llorensan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor llorensan » 20 Abr 2011 09:24

puraco escribió:Hola Amigos.

Este es mi primer mensaje en este foro después del de presentación que ya he dejado en su lugar correspondiente, mi nombre es Tomás y soy de la provincia de Girona.

Solo deciros que yo soy otro que se une al club de la espera de su primera licencia F.
Aprobé mi examen el 26 de febrero en el club de tiro de Llança y presenté en la IA toda la documentación el 7 de marzo , llevo como 1 mes y una semana esperando desde entonces, supongo que quedará todavía un més bien bueno de larga espera aunque veo que a otros amigos les está llegando pronto, caso de Gabri .. 1 mes y 9 dias, si fuese así estaría a punto de llegarme, pero creo que me queda todavía un poco más.

En fin, por aqui teneis a otro compañero de hobbye y del foro que ya os irá contando lo que tarda en llegarle la licencia.

Saludos a todos

Hola

Si te sirve de comparación:
Zona IA Sant Andreu de la Barca
Documentación presentada el 4 de Febrero
Llegada de la F: 15 de Abril
2 meses y 11 días.Me consta, porque lo dice en la licencia, que la fecha de concesión es del 5 de Abril. El resto de los días supongo que a la salud de la FNMT y correos.

Sería feliz del todo pero ahora resulta que la pistolilla va a tardar unos cuantos días más.

Un saludo

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 20 Abr 2011 10:32

Gracias Llorensan por tus datos.
Si, supongo que me quedará sobre un mes más o menos, no la espero hasta mediados de mayo pués con la semana santa por médio y demás es un poco más dificíl, pero bueno, supongo que se va acercando la hora , que ganas tengo dióssssss, jajajaaja.
saludos

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 20 Abr 2011 13:44

Acabo de hacer la tirada para subir a 2ª, a ver cuanto me tarda en llegar la F de 2ª con las fiestar por el medio, me imagino que antes de un mes nada.
Anda ... alégrame el dí­a ....

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

¡Ya ha llegado! ¡Tiempo record!

Mensajepor karbito » 20 Abr 2011 16:36

Pues nada amigos, ya la tengo en la mano. ¡Un mes y cinco días! ¡Qué pasada! Presenté los papeles el día 15 de marzo y hoy 20 de abril ha llegado la famosa cartita certificada. Es en la IA de Málaga.

Ahora a disfrutar y a ir pensando en las futuras inversiones :birra^:

Un abrazooooooooo.

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¡Ya ha llegado! ¡Tiempo record!

Mensajepor waitty » 20 Abr 2011 19:26

karbito escribió:Pues nada amigos, ya la tengo en la mano. ¡Un mes y cinco días! ¡Qué pasada! Presenté los papeles el día 15 de marzo y hoy 20 de abril ha llegado la famosa cartita certificada. Es en la IA de Málaga.

Ahora a disfrutar y a ir pensando en las futuras inversiones :birra^:

Un abrazooooooooo.

La verdad es que la IA de Málaga está funcionando bastante bien.

A mí me han concedido la ampliación de cartuchería sin problemas y muy rápido. El Tte. Manuel es una persona muy formal, a mí siempre me trata con una corrección exquisita y me ayuda en todo lo que dudo.

En qué galería estás asociado? Yo estoy en Lince, a ver si quedamos un diíta.

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 21 Abr 2011 01:43

Hola compañero waitty:
No sé exactamente cómo se llaman pero hasta ahora solo tengo buenas palabras para ellos. A mí también me trataron de forma muy educada y eficiente. Hasta ahora, mi relación con la IA de Málaga, sin duda, un diez.

Yo estoy en La Galería de El Viso (Polígono San Luis). Estamos muy cerquita. En línea recta hay doscientos o trescientos metros de una galería a la otra. Sería un placer tirar contigo hombre. En cuanto que me deslíe un poco de estos días de Pasión, te mando un privado, claro que sí.

Un abrazo, paisano.

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 21 Abr 2011 22:06

karbito escribió:Hola compañero waitty:
No sé exactamente cómo se llaman pero hasta ahora solo tengo buenas palabras para ellos. A mí también me trataron de forma muy educada y eficiente. Hasta ahora, mi relación con la IA de Málaga, sin duda, un diez.

Yo estoy en La Galería de El Viso (Polígono San Luis). Estamos muy cerquita. En línea recta hay doscientos o trescientos metros de una galería a la otra. Sería un placer tirar contigo hombre. En cuanto que me deslíe un poco de estos días de Pasión, te mando un privado, claro que sí.

Un abrazo, paisano.

estupendo conozco el sitio hay mucha gente que antes estaba alli y ahora esta en lince y he oido hablar de esa galeria. yo como simpre tiro en ipsc, recorridos o tiro policial por eso me apunte en lince.

ya estamos en contacto un saludo

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 23 Abr 2011 15:20

Jolin Karbito, enhorabuena, si que te ha llegado rápido.
Yo lo veo más negro, de momento no tengo ninguna noticia de mi licencia F y lo presenté una semana antes que tu .. que cenizo tengo jajajaaj..

En fín, espero que ahora después de las fiestas me dé una alegría el cartero y llame a mi puerta con la esperada cartita certificada aunque no sé yo , no se, aqui en Girona parece que no tienen tantas ganas de currarla jajaja..
Saludos y a disfrutarla.

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 23 Abr 2011 18:30

Muchas gracias puraco.
No te fíes por lo que me ha tardado a mí. No hago más que ver en el foro a compañeros que se han desesperado (cinco, seis y hasta diez meses para recibirla). Creo que lo mío es una raya en el agua. Pero no te preocupes que todo llega. En mi caso da igual que hubiera tardado seis meses más. Estoy ahorrando "poquito a poco" para evitar que mi parienta me pida el divorcio, jejejeje. Si le digo del tirón que me voy a gastar el dinero del armero y de la pistola en un mes me veo durmiendo en la estación. :ypist: :xpist:

Así que de aquí a que tenga el dinerito suficiente, bah, cuatro meses mínimo. Igual acabas teniendo tu pistola antes que yo y todo, jejeje.

¿Con qué vas a empezar? Yo creo que lo tengo claro y a las dos tardes pruebo en la galería otro "bicho" de algún compañero y ya me vuelvo a liar. Me inclino por el 22. Ahora estoy casi decidido por la Hammerli X Esse. Un compañero la tiene en el club y está muy bien.

Un abrazo.

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 23 Abr 2011 21:53

Hola Karbito:
Pues si, esto va como va y tanto el martes o miércoles puede ser que me den la sorpresa al llamar al timbre con la carta como que me ves por aqui en 2 meses con un cabreo de narices porque todavía no me ha llegado , confío en que no sea así, parece que ahora se dan un poquito más de prisa, al menos esa es la sensación que veo últimamente de ver como a muchos compañeros les está llegando mucho antes de lo que se esperaban.

Yo también tengo claro que empezaré con un 22 , el 9mm lo dejaremos para más tarde aunque me gustaría claro, a todos nos gusta el 9mm pero creo que para empezar hay que hacerlo por el suelo, y empezar con el 22mm.
Yo también estoy mirando la HAMMERLI X-esse 6" pues es de lo que más se adapta al precio y lo que estoy buscando , yo no soy de pistola demasiado para precisión, no me gustan la forma que tienen , soy más de pistola de toda la vida, tipo policia y demás, es que las otras las veo feas, aunque claro, mucho más efectiva para hacer puntos, por ello la hammerly x-esse es entre medias más o menos, y además todos sabemos que hammerli es de lo mejorcito, o eso tengo entendido.
Si alguien sabe de alguna pistola del 22 de las que me gustan a mi, que sea normalita de precio y tenga buena calidad para precisión se agradeceria mucho su comentario.

Saludos a todos.

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 26 Abr 2011 17:13

Nada, que sigue sin llegarme , tenía confianza que hoy después de las fiestas pudiese llegar pero na de na ...

En fín, paciencia, no cuento con ella hasta mediados de mayo mínimo, eso seguro.

saludos

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 02 May 2011 20:05

Y seguimos esperandooooo
Esto se hace pesadito ya, no sé si llamar a la IA y preguntar, no sé si me dirán algo o servirá para algo.

saludos

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 02 May 2011 20:25

Paciencia compañero, paciencia. Antes de que te des cuenta la tienes en la cartera.

Un abrazo paisanooooo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”