en mi hilo sobre "en una paralela, he de fijarme en...", creo que en pág 2, he colgado otras dos dudas (sobre tornillo bajo chaveta y otra que no me acuerdo)

gracias!
agustiniglesia escribió:Es un simple protector, que se instala en algunas escopetas con el fin de disminuir el golpe que recibe el tirador en el dedo corazón con el guardamonte al retroceder el arma.
Yo particularmente no lo uso ya que me acostumbre por herencia paterna a usar un dedil de cuero en forma de anillo que me ocupa gran parte del dedo en su contacto con el guardamontes.
agustiniglesia escribió:Algunas escopetas pegan de lo lindo, pero las que portan ese dispositivo suelen proceder si no me equivoco de cazadores con mucho saque de escopeta,( muchos reflejos en encarar el arma ), que cuando tiran a tenazon casi no apoyan la culata en el hombro y claro el estacazo lo soporta casi todo el susodicho dedo que en agradecimiento se te pone como una vota de buen vino, "gordo gordo" de verdad,![]()
![]()
skeet escribió:Asímismo al montarlas debes levantar la punta de los cargadores ....
agustiniglesia escribió: ...comprobarás que a pesar de ser de la misma escopeta los mulles son solo parecidos en la llave mas oscura tiene dos tetones el resorte del disparador ...
agustiniglesia escribió:Oño, se ma adelantado el dueño, de las susodichas llaves, Carlos el muelle real de una de las llaves no es original verdad o eso me parece a mi.![]()
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados