El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Hombre solo me han quitado 20 euros por el trabajo realizado pero tendria muchos testes que me hubiera tangado un profesional ya le valdría.
Por la mañana cuando le informaba de la anomalía, el me mostró su equipo con el mismo programa que me había de poner en el mio.
Hasta aqui puedo contar ya que mas no se.
Por la mañana cuando le informaba de la anomalía, el me mostró su equipo con el mismo programa que me había de poner en el mio.
Hasta aqui puedo contar ya que mas no se.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diassss,
Sesua ¿como va esa camarita?
, ayer me fui a desayunar a Bilbao y menuda tortilla chorizo, estaba tan mala que volvi a comer al bar y me pedi otro piazo 
Sesua ¿como va esa camarita?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Buenas tripahueca.
Pues espero probarla hoy. Ya pondré el resultado, tranquilo que vas a poder comprobar si chuta o no así no tendrás que hacer de conejillo de indias, mamón.
Estaba pensando que ya que me sobran unos cuantos centímetros me la podía poner también en la .......
Pues espero probarla hoy. Ya pondré el resultado, tranquilo que vas a poder comprobar si chuta o no así no tendrás que hacer de conejillo de indias, mamón.

Estaba pensando que ya que me sobran unos cuantos centímetros me la podía poner también en la .......

Última edición por skeet el 20 Abr 2011 08:50, editado 1 vez en total.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
ale, me voy un rato a jugar con el agua que ya me han llegado los repuestos para la bomba,

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como me gusta escuchar-leer eso de me marcho que tengo que producir jejejejejejejeje,
como lo oiga-escuche muchas veces con suerte el Zapaterin, me sube la pensión,jjejjejjejjejje.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos diiiiiaas, como marcha la madrugada-mañana panadero y cía para cuando terminas con las Oplillas, mira que si tengo mucha suerte y alguien se acercara a Caspe con un par de ellas igual hasta me atrevia a probarlas, jejejejeje.
OJO AL DATO; si alguno de vosotros quiere que le suba algo de esta tierra que me lo diga por el canal secreto ya que tengo que pasar por donde Paco en Muñana y ademas de ver un amigo puedo portar lo que se me diga para los otros, bueno que tambien lo puedo comprar en el Porquero (matadero donde trabajan 12 ó 14 de los amigos que tengo en el pueblo vecino) Como podéis ver sera a gusto del consumidor,jejejeje.

OJO AL DATO; si alguno de vosotros quiere que le suba algo de esta tierra que me lo diga por el canal secreto ya que tengo que pasar por donde Paco en Muñana y ademas de ver un amigo puedo portar lo que se me diga para los otros, bueno que tambien lo puedo comprar en el Porquero (matadero donde trabajan 12 ó 14 de los amigos que tengo en el pueblo vecino) Como podéis ver sera a gusto del consumidor,jejejeje.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Señor de los hierros, me acude a la memoria que en su día hace ya muuuuucho tiempo, tube la oportunidad de ganarme la vida construyendo y alineando bancadas de grupos para agua y electricidad, jejejeje, como la dejes torcida el entrenamiento se pira en un par de horas de trabajo, jejejeje.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cansino escribió:ale, me voy un rato a jugar con el agua que ya me han llegado los repuestos para la bomba,![]()
Cuando Cansino dice la palabra bomba, ya no sabe uno a qué atenerse.
agustiniglesia escribió:Como me gusta escuchar-leer eso de me marcho que tengo que producir jejejejejejejeje,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como lo oiga-escuche muchas veces con suerte el Zapaterin, me sube la pensión,jjejjejjejjejje.
![]()
![]()
![]()
Tú no te las prometas tan felices que el de la ceja es capaz de bajar las pensiones con efecto retroactivo cuando vea que aún tiene que apretar más porque sigue teniendo déficit y esté obligado a liquidar la deuda pública a los chinos... Así que fíate y no corras.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SOCOOORROOOOOOO, QUE ALGUIEN LO SUGETE QUEEEEEEE, nos desplumaaaaaaa.

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Buenos diiiiiaas, OJO AL DATO; si alguno de vosotros quiere que le suba algo de esta tierra que me lo diga por el canal secreto ya que tengo que pasar por donde Paco en Muñana y ademas de ver un amigo puedo portar lo que se me diga para los otros, bueno que tambien lo puedo comprar en el Porquero (matadero donde trabajan 12 ó 14 de los amigos que tengo en el pueblo vecino) Como podéis ver sera a gusto del consumidor,jejejeje.![]()
![]()
hombre, no es mala idea

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Coño Lefa !!! ¿De dónde te has caído? 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y te crees que no seria capaz de hacer eso por un amigo si lo hubieras propuesto con tiempo de organizarme, pues vete preparando que como encarte iré por tu tierra como ya fui a varias y conocí a los compañeros de este y algun otro foro y eso que entonces tenia menos tiempo ya que estaba en activo, de momento sera en Caspe y seguido de este en cuanto pueda serán los del sur ya que lo tengo asi pensado hace tiempo y a continuación sera Galicia y aledaños y siempre que pueda sera por ese orden.
Por cierto por donde moras o habitas en estos tiempos, Señor Lefau,
Por cierto por donde moras o habitas en estos tiempos, Señor Lefau,
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días compañeros, por estas tierras se nos a marchado el buen tiempo y nos a dejado unas tormentas del copetin y la madre lo p....o por lo demas solo un aumento notable de forasteros y de los yayos que ya vienen para preparar el verano y hacerse cargo de los nietos cuando acaben las clases.
Peeeeroo ya me estoy informando de los movimientos de algunos semovientes y sus residencias habituales, ya tengo localizados tres corcitos machos y sus territorios, jejejeje.
Peeeeroo ya me estoy informando de los movimientos de algunos semovientes y sus residencias habituales, ya tengo localizados tres corcitos machos y sus territorios, jejejeje.
Pues yo ando poniéndome al día con la camarita de marras.
En un principio pensaba que estaba chunga. Luego me he dado cuenta que no.
Resulta que el Quick Time no reproducía bien los vídeos, cosa extraña ya que es el reproductor por defecto. Meseá ocurrido usar otros y perfecto, como la seda.
El segundo mosqueo venía porque no captaba el audio. Es que arresulta de que de fábrica viene con el tapón para usarla bajo el agua, que es hermético. Viene un segundo tapón con orificios que lo capta genial.
Ayer grabé una serie con Iraitz, él hizo 25 y yo 24 aciertos. Las imágenes son muy buenas a pesar de que el día estaba cerrado, plomizo y lloviznando. Tiene muy buena calidad.
Seguiré haciendo pruebas y os iré contando.
No he colgado el vídeo porque pesa un huevo.
En un principio pensaba que estaba chunga. Luego me he dado cuenta que no.
Resulta que el Quick Time no reproducía bien los vídeos, cosa extraña ya que es el reproductor por defecto. Meseá ocurrido usar otros y perfecto, como la seda.
El segundo mosqueo venía porque no captaba el audio. Es que arresulta de que de fábrica viene con el tapón para usarla bajo el agua, que es hermético. Viene un segundo tapón con orificios que lo capta genial.
Ayer grabé una serie con Iraitz, él hizo 25 y yo 24 aciertos. Las imágenes son muy buenas a pesar de que el día estaba cerrado, plomizo y lloviznando. Tiene muy buena calidad.
Seguiré haciendo pruebas y os iré contando.

No he colgado el vídeo porque pesa un huevo.
Mira que te haces rogar......., reduce el video a solo un tramo, para ver a calidad
si no puedes que JV te preste su Apple , pues yo estoy muy lejos 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se que al final algo de ello disfrutaremos.

Buenos días.
Pues como que me agobia un poco. Ya grabaré alguna chorrada para que veáis, sed pacientes. Es que la serie completa son veintitantos minutos.
Pues como que me agobia un poco. Ya grabaré alguna chorrada para que veáis, sed pacientes. Es que la serie completa son veintitantos minutos.