Ordenadores esas maquinas infernales.

Saludos.

POLVORA escribió::lol:![]()
Cabo_Tito eres un genio con los nicks, que te parece Buda, cual eliges jeje, jode eso de poder seguirnos y no poder contestar heee¿
Esperemos que pronto soluciones el tema que tengo ganas de meterme contigo y me puedas contestar,![]()
Un abrazo amigo.
BudaFeliz escribió:Bueno pues asunto arreglado, gracias a todos por el cable. Algun compañero de los que tiene mi correo consiguio mandarme una contraseña y ya estoy por estos lares.
A los comentarios graciosos ya les contestare en su momento,ja,ja,ja
Gracias y un saludos
POLVORA escribió:BudaFeliz escribió:Bueno pues asunto arreglado, gracias a todos por el cable. Algun compañero de los que tiene mi correo consiguio mandarme una contraseña y ya estoy por estos lares.
A los comentarios graciosos ya les contestare en su momento,ja,ja,ja
Gracias y un saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
noto cierto resquemos por los comentarios jeje para eso estamos los amigos
ha recuperar el tiempo perdido
![]()
Saludos.
riparvia escribió:POLVORA escribió::lol:![]()
Cabo_Tito eres un genio con los nicks, que te parece Buda, cual eliges jeje, jode eso de poder seguirnos y no poder contestar heee¿
Esperemos que pronto soluciones el tema que tengo ganas de meterme contigo y me puedas contestar,![]()
Un abrazo amigo.
POLVORA, ya que estas liado cn el tema de los accesos, ¿porqué no averiguas porque no recibo correos cada vez que alguien contesta un post mio o pone uno nuevo en el que yo participo?
Ni el webmaster me lo ha podido solucionar.
¿Le ha pasado a más gente?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados