La fiebre F en Asturias !!!!!!
La fiebre F en Asturias !!!!!!
Esta mañana se ha celebrado el Campeonato de Asturias de Fusil a 300.
En la tirada participaban rifle con visor(F-Class) y categoria de miras abiertas.
El viento estubo practicamente en calma, pero la reverberacion era espantosa ,de manera q parcticamente era imposible ver los impactos en la diana.
En la tirada participaban rifle con visor(F-Class) y categoria de miras abiertas.
El viento estubo practicamente en calma, pero la reverberacion era espantosa ,de manera q parcticamente era imposible ver los impactos en la diana.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La fiebre F en Aturias !!!!!!
Muy buenas las fotos Melandru. ¿Se saben resultados de la tirada?
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Re: La fiebre F en Aturias !!!!!!
Aun no se donde se van a publicar, supongo q en la federacion Asturiana.
Yo fui el q hizo la maxima puntuacion de la competicion,con un cañon Bergara del 6.5x47 Lapua con menos de cien tiros.
Mi puntuacion fue de 149.5.
Un saludo
Yo fui el q hizo la maxima puntuacion de la competicion,con un cañon Bergara del 6.5x47 Lapua con menos de cien tiros.
Mi puntuacion fue de 149.5.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: La fiebre F en Asturias !!!!!!
No es por tocar la moral...Pero ¿era necesario invitacion? Lo digo porque no se ha oido nada sobre esta prueba.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lastima que sea una tirada exclusivista. No solo hay que estar federado, el uso de instalaciones militares impone alguna restriccion. El campo es una gozada y la comida por alli un deleite.

TRG22 escribió:No es por tocar la moral...Pero ¿era necesario invitacion? Lo digo porque no se ha oido nada sobre esta prueba.
Es el campeonato de Asturias,solo federados aqui. Puedes ver el calendario en la pagina de la federacion.
Este es el primer año q se hace con el reglamento de la F-Class, antes solo se podia usar bipode.
Como puedes ver somos pocos,aun .Aunque espero q en poco tiempo y con la apertura del campo de 200mts en Gijon esto vaya subiendo.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru luego dices que te meto caña¡¡¡ si para matarte, venga a quejarte que si no me da tiempo hacer el Rodaje que si el FriBore no se qué, que si el engarce esta alto y tal y cual, y Toma castaña 149 Puntos.... Por cierto al Centro ( V.Bull) También se le puede Disparar no pasa nada.
Enhorabuena por el resultado.
Enhorabuena por el resultado.
Es cierto q te llame preocupado p lo del vuelo libre tan largo, sin embargo ya ves. Creo q tira muy bien ,lo q si he notado es q la velocidad no es tan alta como pensaba,supongo q sea a q trabaja con algo menos de cañon.
Es una pena q no vengas con el sisco y compañia.
Tengo q decir q en el viage de vuelta ,Seur me rompio la culata del rifle,como podeis ver e las fotos del principio. Quiero agradecer publicamente a Bergara y en expecial a Inaki, q se han hecho cargo de todo, incluso de buscarme una nueva culata nueva y reparme esta mientras tanto.
Si alguien estaba en dudas, pues adelante. Son gente muy seria y q saben lo q hacen.
TRG!!!!! Alguna V si toque.Te dejo una diana .
Es una pena q no vengas con el sisco y compañia.
Tengo q decir q en el viage de vuelta ,Seur me rompio la culata del rifle,como podeis ver e las fotos del principio. Quiero agradecer publicamente a Bergara y en expecial a Inaki, q se han hecho cargo de todo, incluso de buscarme una nueva culata nueva y reparme esta mientras tanto.
Si alguien estaba en dudas, pues adelante. Son gente muy seria y q saben lo q hacen.
TRG!!!!! Alguna V si toque.Te dejo una diana .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No entiendo ¿el resultado no era 149.5 es decir 149 puntos y 5 V? en ese Blanco ¡¡¡¡ se ven mas de 5 v´s¡¡¡
Hola, saludos, amigo Melandru.
Me alegro sobremanera de ste estupendo resultado ( y luego me pregunto, ¿¿¿ quienes te recomendaron este cartucho???), pero siguiendo el comentario del amigo TRG, si no me falla la vista, ceo , pienso que tienes ( si esta es una diana de competición) que hay, creo que un mínimo de 8 Vbulls, vaya, si no me falla la vista,
Por cierto, si conoces a algún responsable de la federación de tiro Asturiana, por favor, si es posible, que manden alguna copia del tipo de dianas y forma de puntuar, a la federación Catalana de Tiro, a ver si se enteran de una "digna "vez y, competimos como mandan los cánones y no nos adjuquiquen las dianas que nos adjudigó algun SINVERGUENZA en el último CTO de Catalunya
como aquí está descrito
noticias-y-eventos/camp-catalunya-f-class-t912001.html
Saludos
Ocsis
Me alegro sobremanera de ste estupendo resultado ( y luego me pregunto, ¿¿¿ quienes te recomendaron este cartucho???), pero siguiendo el comentario del amigo TRG, si no me falla la vista, ceo , pienso que tienes ( si esta es una diana de competición) que hay, creo que un mínimo de 8 Vbulls, vaya, si no me falla la vista,
Por cierto, si conoces a algún responsable de la federación de tiro Asturiana, por favor, si es posible, que manden alguna copia del tipo de dianas y forma de puntuar, a la federación Catalana de Tiro, a ver si se enteran de una "digna "vez y, competimos como mandan los cánones y no nos adjuquiquen las dianas que nos adjudigó algun SINVERGUENZA en el último CTO de Catalunya
como aquí está descrito
noticias-y-eventos/camp-catalunya-f-class-t912001.html
Saludos
Ocsis
Felicidades a Melandru por el campeonato.
Hemos publicado la noticia en nuestra web: http://www.bergararifles.com/
Esperamos que sigas cosechando muchos éxitos más.
Un saludo.
Bergara.
Hemos publicado la noticia en nuestra web: http://www.bergararifles.com/
Esperamos que sigas cosechando muchos éxitos más.
Un saludo.
Bergara.
TRG22 escribió:No entiendo ¿el resultado no era 149.5 es decir 149 puntos y 5 V? en ese Blanco ¡¡¡¡ se ven mas de 5 v´s¡¡¡
Aqui puntuan de la siguiente manera.
V------5.1 (x10v un punto)
5------5.0
4------4.0
Etc.......
Iba a poner la otra diana ,pero le saque dos fotos a la misma y no la tengo. Proximamente salen publicadas en la Fed. Asturiana.
Sisco!!! ya te llevare unas dianas para q las hagais en una imprenta. Haciendo 1000, salen unos 22centimos
Un saludo
Hola, saludos
Muchas gracias, amigo Melandru.
pero, estas dianas, ya las conocemos, y, también sabemos (nosotros, los tiradores) como se puntuan, pero, por lo que se vé, en la FEderación Catalana, aun no les han llegado las noticias

O, bién pudiera ser que alguien con oscuros intereses les hubiera mentido
Saludos y, nos vemos
Ocsis
Muchas gracias, amigo Melandru.
pero, estas dianas, ya las conocemos, y, también sabemos (nosotros, los tiradores) como se puntuan, pero, por lo que se vé, en la FEderación Catalana, aun no les han llegado las noticias

O, bién pudiera ser que alguien con oscuros intereses les hubiera mentido

Saludos y, nos vemos

Ocsis
Disculpa, Melandru, pero creo, ó entiendo que la forma de puntuar no es como la que entiendo yo que tú, estas diciendo, o explicando. y en el Cto de España no hubo ningún tirador con 151 puntos, sino que los hubo con
150.20 puntos
el V = 5.1
El 5 = 5
Pero 10 v, no son 51 puntos, sino que son 50.10 puntos, 11 v son 55,11 puntos, y así sucesivamente.....
Vaya, por lo que he visto , es tal como yo te digo y, por lo que entiendo, la diana expuesta son :9 V = 45.9, 5 cincos que son 25 y un 4 con lo que los puntos, a mi entender son 74.9 puntos
Vaya, por lo que conozco, 10 Vs, no son
+ 1 punto, sino que son 10 centésimas, o sea 10 vs, son 50.10 puntos
Saludos
Ocsis
150.20 puntos
el V = 5.1
El 5 = 5
Pero 10 v, no son 51 puntos, sino que son 50.10 puntos, 11 v son 55,11 puntos, y así sucesivamente.....
Vaya, por lo que he visto , es tal como yo te digo y, por lo que entiendo, la diana expuesta son :9 V = 45.9, 5 cincos que son 25 y un 4 con lo que los puntos, a mi entender son 74.9 puntos
Vaya, por lo que conozco, 10 Vs, no son
+ 1 punto, sino que son 10 centésimas, o sea 10 vs, son 50.10 puntos
Saludos
Ocsis
No entiendo esos cambios de criterio segun el lugar de la tirada. El arbitro de la competicion pertenece a la Federacion Nacional de Tiro con Fusil.
P lo q me cuentas la V-bull, puntua 5.01 y no 5.1. Supongo q puntuando 5.1 se valore mas la precision.
Ya me tarda verte!!!!!Es una pena q no traigas a Joaquin,Jordi y al Antonio. Espero ver los en Uceda.
un abrazo
P lo q me cuentas la V-bull, puntua 5.01 y no 5.1. Supongo q puntuando 5.1 se valore mas la precision.
Ya me tarda verte!!!!!Es una pena q no traigas a Joaquin,Jordi y al Antonio. Espero ver los en Uceda.

un abrazo
Hola, saludos
Amigo Melandru, creo que yo no te miento y, estoy seguro de que es tal como te he dicho.
Fíjate en las clasificaciones de este enlace y, ..... tu mismo
https://www.armas.es/articulos/competici ... -f-tr.html
Saludos
Ocsis
Amigo Melandru, creo que yo no te miento y, estoy seguro de que es tal como te he dicho.
Fíjate en las clasificaciones de este enlace y, ..... tu mismo
https://www.armas.es/articulos/competici ... -f-tr.html
Saludos
Ocsis