ETA usa "calidad"
ETA usa "calidad"
Me he quedado pasmado al ver el revólver que le han incautado a los últimos detenidos de ETA (los del arsenal en la cuadra): un S&W 627 performance center como el de la foto.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ETA usa "calidad"
Serán de los 400 que robaron del arsenal en Francia hace unos años 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Hola.
Sí,también me fijé y me llamó mucho la atención esperaba más ver un revólver hecho polvo pero de eso nada.
Mi enhorabuena a la GUARDIA CIVIL.
uN SALUDO...
Sí,también me fijé y me llamó mucho la atención esperaba más ver un revólver hecho polvo pero de eso nada.
Mi enhorabuena a la GUARDIA CIVIL.

uN SALUDO...
Eso mismo, yo también creía que serían modelos más normalitos, no los pata negra.
Tantos explosivos y no tuvieron ningún accidente...una pena.
Tantos explosivos y no tuvieron ningún accidente...una pena.
Con el dineral que sacan con el negocio mafioso que tienen montado lo que me extraña es que no usen de estas:

Sera que lo que no se gastan en droga se lo funden en tirarse putas viendo los cayos malayos que son todas las etarras hembra.

Sera que lo que no se gastan en droga se lo funden en tirarse putas viendo los cayos malayos que son todas las etarras hembra.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Porque la "pasta" se la quedarán tres jefecillos para vivir como dios en Venezuela y otros lugares con clima como el que tenemos por aquí y que tanto "añoran".
Juanjo10_1 escribió:Porque la "pasta" se la quedarán tres jefecillos para vivir como dios en Venezuela y otros lugares con clima como el que tenemos por aquí y que tanto "añoran".

Un saludo...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si la verdad es que los h.p. tienen mucha suerte, andan con tanto esplosivo, detonadores, ... y nunca le pasa nada.
Los explosivos y detonadores modernos no explotan "por que si".
Todos esas explosiones "fortuitas" en los que palman guarros mafiosos poco tienen de accidente, aunque asi nos los vendan en television, y mucho de ajuste de cuentas interno.
Todos esas explosiones "fortuitas" en los que palman guarros mafiosos poco tienen de accidente, aunque asi nos los vendan en television, y mucho de ajuste de cuentas interno.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sorprendente desde luego
Máxime cuando se trata de un revólver pensado para el tiro de precisión. Lo normal es que estos tipejos optaran por pistolas semiautomáticas con cargadores de alta capacidad.
Es que esta máquina del Performance Center se vende en España por más de 1.200 "pepinos": https://www.topgun-a.com/pistolas/revolv ... cal_38_357
Un saludo.

Es que esta máquina del Performance Center se vende en España por más de 1.200 "pepinos": https://www.topgun-a.com/pistolas/revolv ... cal_38_357
Un saludo.
RESPETO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues es baratita.
Para lo que la usan, que solo saben ir a quemaropa y por la espalda.
Rebosan balor.
Rebosan balor.
Hace años se hicieron con una remesa de sig-sauer, son unos hijos de puta, pero no por ello tontos
Miguelg26cpon escribió:Pues es baratita.
Rebosan balor.
Valor ...con V un saludo
Tony_Montana escribió:Sorprendente desde luego![]()
Máxime cuando se trata de un revólver pensado para el tiro de precisión. Lo normal es que estos tipejos optaran por pistolas semiautomáticas con cargadores de alta capacidad.
Un saludo.
Muy sencillo son armas robadas.
Saludos
Kempka escribió:Los explosivos y detonadores modernos no explotan "por que si".
La frase "Gente sin formación fabricando explosivos y preparando bombas" explica muchas cosas. Que una bomba lapa diseñada para poner debajo de un coche y que estalle al moverse este pero que no estalle al "activarla" despues de colocarla no es facil de hacer ........
Saludos
No te discuto que algun mierda de esos vuele por inepto, pero es que los dispositivos que suelen utilizar ya los diseñan pensando en que son unos incompetentes y que la mitad de las veces van enzarpados hasta las trancas.
Es simplemente mi opinion personal pero pienso que el 80% de las veces que les explota en las narices es por haber meado fuera del tiesto.
Me refiero por supuesto a radiocontrolados y temporizados electronicamente, no a los de tipo mecanico (ampolla de mercurio, contacto cinetico etc...) ni a cuando les peta en la cara el coctel de acido durante la preparacion, aunque con las pocas luces que tienen no me extrañaria que alguna vez se la hubieran jugado a alguno explicandole el sistema de armado de tipo mecanico mal a proposito.
Es simplemente mi opinion personal pero pienso que el 80% de las veces que les explota en las narices es por haber meado fuera del tiesto.
Me refiero por supuesto a radiocontrolados y temporizados electronicamente, no a los de tipo mecanico (ampolla de mercurio, contacto cinetico etc...) ni a cuando les peta en la cara el coctel de acido durante la preparacion, aunque con las pocas luces que tienen no me extrañaria que alguna vez se la hubieran jugado a alguno explicandole el sistema de armado de tipo mecanico mal a proposito.

Al margen de que no me gusta perder la saludable costumbre, cada vez que me refiero a E.T.A. y su entorno, de desearles el más doloroso de los finales, el arma en cuestión no me parece lo más adecuado para un terrorista, lo que me da que pensar que no están pasando por su mejor momento si tienen que robar las armas y utilizar lo que tengan a mano (el S&W es precioso, pero no sería mi elección ni como terrorista ni para combatir a los terroristas). Mi enhorabuena para la Guardia Civil, una vez más han demostrado su impecable (e impagable) labor para acabar con esta lacra.
Además de ese revólver, otra arma S&W que se les ha incautado en otras operaciones y que seguramente consiguieron en el mismo robo, es la pistola semiautomática S&W 1911 DK; otro "pepinazo" que sobrepasa con creces los 1.000€ en venta al público.

Y es que estos asesinos se hicieron con armas de concurso en dos calibres de probada eficacia: .357 Magnum y .45 ACP.

Y es que estos asesinos se hicieron con armas de concurso en dos calibres de probada eficacia: .357 Magnum y .45 ACP.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”