Rizzini Vertex

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
bretonribes
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Rizzini Vertex

Mensajepor bretonribes » 07 Abr 2011 15:53

Hola,Saludos a todos los foreros.
Estoy apunto de adquirir una Rizzini Vertex de 76 cm de cañon con polichoques y me gustaría saber la opinión que teneis al respeto de dicha escopeta.
Yo la utilizaria para caza.

Saludos.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Rizzini Vertex

Mensajepor RamsesValencia » 07 Abr 2011 17:36

No conozco en sí la marca Rizzini, he visto fotos y videos de esa escopeta y no tiene buena pinta, pero creo que 76 de cañon es mucho, seguramente la escopeta es de trap o sporting , tambien depende en que modalidad de caza las vas a usar , pero yo optaria por 71 de cañon, cuantos mas centimetros de cañon es cierto que te alludan a apuntar mejor pero 76 es mucho cañon para cazar en mano y en bosque sucio , saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

bretonribes
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bretonribes » 09 Abr 2011 18:14

Muchísimas gracias por tu opinión.

Saludos.

ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajimenez » 18 Abr 2011 23:28

Hola quiero decirte que yo estuve a punto de adquirir un arma de esta marca en este foro por lo que me estuve informando bien de como iban y puedo decirte que rizzini hay varios pero el modelo vertex es de Batista rizzini que es el que le da fama a esta marca es el mejor de todos los rizzini porque hay varios y que de esta firma cualquier arma que compres es buena es mas casi todas son armas de lujo de mas de tres mil euro no se este modelo lo que vale,puede que sea algo mas economico pero la mayoria de las armas de este hombre son caras.Tambien te digo que estoy de acuerdo con el compañero y decirte que segun catalogo de B.Rizzini no son 76 cm sino 75 cm a no ser que sea un modelo antiguo,y eso es demasiado para caza,es mejor un cañon de 70-71 cm y el resto hacerlo con los chokes.Un saludo y espero haberte ayudado.

bretonribes
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bretonribes » 19 Abr 2011 09:11

Muchísimas gracias ajimenez por tu información.

Saludos.

bretonribes
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bretonribes » 19 Abr 2011 09:11

Muchísimas gracias ajimenez por tu información.

Saludos.

Volver a “Escopetas para Caza”