AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL
Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL
Yo he preguntado en mi intervencion de armas de salamanca y me han dicho que si pueden madarlas, lo unico es que tienen que realizar el envio en el mismo dia, debido a que no tienen armeros autorizados, es decir con gen el arma y la llevan al destino directamente, aun no he podido mandar nada, porque los sabados cierra nacex y los envios que he realizado han sido los sabados.
Estos de Seur se pegan un poco de pasada, la ultima escopeta que he mandado me han cobrado 68 euros, y era una repetidora normalita,de Salamanca a Valencia.
Lo que me parece raro es que haya veces que cobren menos dinero por el mismo trayecto.
Un arma que cogi en valencia me salio por unos 40 euros, y esta ultima que mande yo 68 euros. La verdad es que ponene el peso que les da la gana, y lo que quieren.
A ver si realizo algun envio por nacex....
un saludo
Estos de Seur se pegan un poco de pasada, la ultima escopeta que he mandado me han cobrado 68 euros, y era una repetidora normalita,de Salamanca a Valencia.
Lo que me parece raro es que haya veces que cobren menos dinero por el mismo trayecto.
Un arma que cogi en valencia me salio por unos 40 euros, y esta ultima que mande yo 68 euros. La verdad es que ponene el peso que les da la gana, y lo que quieren.
A ver si realizo algun envio por nacex....
un saludo
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he comprado una escopeta en un pueblo de Barcelona (no lo recuerdo), y me la tajeron hasta Vejer de la Fra. (Cádiz), super barato, creo que unos veintipocos euros con seguro incluido, y en un día. Además, fue el propio interventor de Barcelona el que me informó de que eran más baratos y que existían, ya que yo sólo conocía SEUR.
No lo dudéis, NACEX al 100%.
Un saludo.-
No lo dudéis, NACEX al 100%.
Un saludo.-
Si lo sabemos...
El asunto es cuando en una IA dicen que no sale un arma de allí si no es con seur, que tienen órdenes y a ver cómo les discutes, incluso VIA ICAE, si a los pocos dias, o meses, has de ir a tramitar cualquier renovación o papeleo y dependes de su valoración... Te la juegas.
El asunto es cuando en una IA dicen que no sale un arma de allí si no es con seur, que tienen órdenes y a ver cómo les discutes, incluso VIA ICAE, si a los pocos dias, o meses, has de ir a tramitar cualquier renovación o papeleo y dependes de su valoración... Te la juegas.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Hola, a todos, hoy he realizado mi primer envio por nacex, un rifle con visor, y otra culata dentro del paquete, de Salamanca a Barcelona, 31 euros, el mismo trayecto por la otra persona a la que le he cambiado el rifle, 59 euros por Seur...
Casi la mitad, a ver si se bajan los de seur....
un saludo a todos
Casi la mitad, a ver si se bajan los de seur....
un saludo a todos
Para que veas.....¡¡¡.
Cobran lo que les sale de la poll.......!!!a.
51 euros Madid-Caceres. Por un rible con visor.
Cobran lo que les sale de la poll.......!!!a.
51 euros Madid-Caceres. Por un rible con visor.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
-
- .44 Magnum
Nacex, no es no es una alternativa, pues es tan caro como seur, la diferencia son céntimos, vamos que no es ningun chollo, en España, todo es igual, monopolios, Saludos, Dacota.

-
- .44 Magnum
Armonica, te as paso dos pueblos, este tema es mas de Conversación General, pues si te fijas, esto es venta de Rifles y Carabinas, o no. Saludos, Dacota.

Totalmente de acuerdo, cuando uno pueda elegir entre varias companias para enviar un arma el servicio mejorara y los precios bajaran.
Un envío Huelva palma de mallorca, 106 euritos, quizás están con miedo de perder pasta ya que el margen debe ser mínimo.
Una estafa.
Un envío Huelva palma de mallorca, 106 euritos, quizás están con miedo de perder pasta ya que el margen debe ser mínimo.
Una estafa.
Dacota escribió:Nacex, no es no es una alternativa, pues es tan caro como seur, la diferencia son céntimos, vamos que no es ningun chollo, en España, todo es igual, monopolios, Saludos, Dacota.
Hola
¿Alguien sabe le teléfono de NACEX en Madrid para que te admitan un arma?
Yo he llamado alguna vez y me dicen que no envían armas.
Así que lo dicho, si alguno conoce un numero donde SEGURO te admitan el pedido lo agradecería.
Gracias
¿Alguien sabe le teléfono de NACEX en Madrid para que te admitan un arma?
Yo he llamado alguna vez y me dicen que no envían armas.
Así que lo dicho, si alguno conoce un numero donde SEGURO te admitan el pedido lo agradecería.
Gracias
alcotan78 escribió:veintipocos euros con seguro incluido, y en un día. Además, fue el propio interventor de Barcelona el que me informó de que eran más baratos y que existían,
¡¡Qué suerte tenéis algunos con las IA's !!
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
-
- .30-06
- Contactar:
Dos pistolas 9corto a poner a punto a iparguns Eibar,21,46euros con Nacex y en 24h en destino y aseguradas,a ver para volver¿¿??ahh en Coruña tenemos unos srs Interventores que molan,saludos a tod@s
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dacota escribió:Armonica, te as paso dos pueblos, este tema es mas de Conversación General, pues si te fijas, esto es venta de Rifles y Carabinas, o no. Saludos, Dacota.
No se si te habras fijado , pero este post lo escribioen 2009.
-
- .44 Magnum
Hola Gaby30, si me e fijado, y con mas razón, pues esta fuera de lugar, o no, Saludos, Dacota.

- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas a todos.
No se si pasara en otros sitios,pero aqui en Leon nacex ya no envia armas.
El argumenanto que me han dado es que tienen problemas con la guardia civil.
La unica agencia que me lo hace es seur.
No se si pasara en otros sitios,pero aqui en Leon nacex ya no envia armas.
El argumenanto que me han dado es que tienen problemas con la guardia civil.
La unica agencia que me lo hace es seur.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Enviado hoy por NACEX rifle desde Cartagena hasta Vitoria, sin ningún problema en ambas intervenciones.
Por cierto, los mismos precios en SEUR que en NACEX para este envio, se ve que SEUR ahora que ve que se le puede fastidiar el chollo han igualado los precios mínimos, 42,54 € yo creo que algún arma corta que he enviado a Murcia me han cobrado bastante mas en su día.
Saludos.
Por cierto, los mismos precios en SEUR que en NACEX para este envio, se ve que SEUR ahora que ve que se le puede fastidiar el chollo han igualado los precios mínimos, 42,54 € yo creo que algún arma corta que he enviado a Murcia me han cobrado bastante mas en su día.
Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros, yo ya hace unos meses que ya estoy mandando con Nacex,concretamente a Valencia ,Ciudad Real,Madrid,Tarragona,etc etc,y justo he pagado la mitad,que en Seur,saludos para todos
yo he enviado dos armas por nacex y en la intervencion que pertenezco me piden el anexoI para poder enviarla para no tener problemas antes de entregar los papeles ir nacex y pedir el anexoI y luego volver para llevar el numero de guia y pagar o sea dos viajes a nacex
Hace un par de semanas le compre a un compañero del foro una carabina y en la IA de marbella le pusieron los mil y un problemas para mandarla por nacex...la enviamos por seur,pues no hubo manera...lamento deciros que el criterio del interventor manda...digan lo que digan,el derecho al pataleo es lo que nos queda.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”