Hectorvillajos escribió:Una vez fui joven.
Ya llegaréis, ya, y me reiré de vosotros cuando nos crucemos en el pasillo de la residencia de ancianos, jua jua jua....
este no eres tu

Hectorvillajos escribió:Una vez fui joven.
Ya llegaréis, ya, y me reiré de vosotros cuando nos crucemos en el pasillo de la residencia de ancianos, jua jua jua....

homer escribió:este no eres tu
pablo1984 escribió:homer escribió:este no eres tu
Yo opino lo mismo el hombre ese que me acompaña al club de tiro no es el de la foto algo falla, nos quiere meter gato por liebre.

pablo1984 escribió:Pa mi que esa foto que coloca diciendo que es él, se la encontró un dia tirada en la calle y nos la quire colar!!

Senik escribió:como entre hector y vea los "piropos que le echais" le va a crecer el pelo del susto

nasredim escribió:pablo1984 escribió:Pa mi que esa foto que coloca diciendo que es él, se la encontró un dia tirada en la calle y nos la quire colar!!
Pa mi que es la de un antiguio novio y se confundio al subirla.![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:OS QUIERO MUCHO
homer escribió:Hectorvillajos escribió:OS FOLLO MUCHO
![]()
comorrrrrr
homer escribió:Hectorvillajos escribió:OS QUIERO MUCHO
![]()
comorrrrrr
nasredim escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:OS QUIERO MUCHO
![]()
comorrrrrr
Tu dile que si, que estamos al borde del baneo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:homer escribió:
![]()
comorrrrrr
Tu dile que si, que estamos al borde del baneo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no, hombre, que no.
Tenemos que transmitir mensajes de Paz y Amor, que se acerca el fin del mundo y hemos de estar en paz con nosotros mismos, hermanos. No me hago HIPPIE porque las greñas no me quedan bien, que si no....
Hectorvillajos escribió:Pues mi jefe va por ahí diciendo que soy un soberbio y un agresivo peligroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier día, por levantar falsos testimonios contra mí, le voy a tener que reventar la cabeza
nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Pues mi jefe va por ahí diciendo que soy un soberbio y un agresivo peligroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier día, por levantar falsos testimonios contra mí, le voy a tener que reventar la cabeza
Di hora y lugar y los cansos nos ocupamos de el.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo jefes imbeciles tenemos todos.
Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Pues mi jefe va por ahí diciendo que soy un soberbio y un agresivo peligroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Di hora y lugar y los cansos nos ocupamos de el.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo jefes imbeciles tenemos todos.
Pues el mío está en Madrid. O sea, que me evitas el viaje. Que parezca un accidente, por favor. Ya te recomiendo yo un forense de León para que haga un informe "apañao"
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados