Modificación sanciones disciplinarias en las FAS.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Modificación sanciones disciplinarias en las FAS.

Mensajepor nasredim » 18 Abr 2011 11:08

Última edición por nasredim el 18 Abr 2011 18:19, editado 1 vez en total.

JohnnyRebel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Modificación sanciones disciplinarias en las FAS.

Mensajepor JohnnyRebel » 18 Abr 2011 18:03

Igualdad de derechos y libertad sexual? La ministra podría salir del armario y dejar de meter mano de las FAS.
El único dí­a fácil fue ayer

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 28 Abr 2011 23:28

jajajajajaj "Defensa no ha querido eliminar por completo los arrestos disciplinarios, como ha sucedido en la Guardia Civil, pero los ha limitado a las faltas graves y muy graves..." las cuales son "pagadas" con la incautación de un buen pico de la nómina, que jode más....

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 Abr 2011 11:45

Bueno como siempre se trata de una cuestión económica.
Yo particularmente casi prefiero que me aresten a qu me toquen el sueldo.
P.D. No soy soldado, pero si lo fuese lo prefiriria.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 May 2011 18:00

Miguelg26cpon escribió:Bueno como siempre se trata de una cuestión económica.

Nosjadodido, y como tu todo el mundo, o casi todo.

Lo malo es que hoy por hoy los arrestos son de risa, ¿que mas da quedarse 4,8 o 14 días en el cuartel?. El que quiere sale, sobre todo por la noche, eso os lo digo yo, y el que no sale está en su camareta con la play, el ordenador, llendo al gimnasio, a la canina... encima las cenas y los desayunos son pagados.

Ahora bien, si al bandarra de turno en vez de 8 días "encerrado" le quitan esos mismos 8 días del sueldo la cosa cambia.

Por mi encantado, y hablo como militar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 May 2011 18:19

Erick escribió:

Lo malo es que hoy por hoy los arrestos son de risa, ¿que mas da quedarse 4,8 o 14 días en el cuartel?. El que quiere sale, sobre todo por la noche, eso os lo digo yo, y el que no sale está en su camareta con la play, el ordenador, llendo al gimnasio, a la canina... encima las cenas y los desayunos son pagados.

Ahora bien, si al bandarra de turno en vez de 8 días "encerrado" le quitan esos mismos 8 días del sueldo la cosa cambia.

El problema de eso y te lo digo por que yo tengo ese regimen.

Es que amedrentan a los tontos pero tambien da mas poder a los jefes ya que por una tonteria como que te cojan sin la gorra te pueden caer tres dias de empleo y sueldo que parece una tonteria pero te destroza la nomina.

Saludos Erick.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 01 May 2011 18:37

nasredim escribió:
Erick escribió:

El problema de eso y te lo digo por que yo tengo ese regimen.

Es que amedrentan a los tontos pero tambien da mas poder a los jefes ya que por una tonteria como que te cojan sin la gorra te pueden caer tres dias de empleo y sueldo que parece una tonteria pero te destroza la nomina.

Saludos Erick.

Y no solo esa nómina del mes, también se acumula para la paga extra del semestre
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 May 2011 19:40

Es como en todo, un jefe hijo de puta te puede hacer la vida imposible a base de sanciones sean del tipo que sean.

Por ejemplo, hoy por hoy en las FAS las faltas leves se acumulan y a la tercera suponen una grave y puedes irte a la calle llegando a pasar antes por el disciplinario.

Y faltas leves son llevar las botas sucias o la patilla mas larga de lo reglamentario.

Vale que en el 99% de los casos es impensable que por semejantes chorradas te veas implicado en un marron de ese calibre, pero hay mandos que por H o por B pueden ser muy injustos, y por una tontería te pueden buscar las cosquilas.

Sigo diciendo que en principio me parece una medida adecuada de cara a la disciplina, el comportamiento de quien tenga potestad sancionadora es otro cantar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 May 2011 22:32

Erick,

yo soy personalmente de la teoria que los reglamentos son ya suficientemente duros el problema radica en que no se aplican cuando se debe y por eso al final buscan la solucion de endurecerlos.

Si a los golfos a la primera les metieran una pena disciplinaria verias como no lo hacian otra vez.

El problema es que al final al golfo se las terminan pasado o de cada cien le sancionan una algo que realmente al final les trae sin cuidado y el que sale perdiendo es el compañero que un dia mete la pata y le cae la sancion.

Por esto motivo no soy partidario de endurecer mas las sanciones.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 02 May 2011 08:40

nasredim escribió:Erick,

yo soy personalmente de la teoria que los reglamentos son ya suficientemente duros el problema radica en que no se aplican cuando se debe y por eso al final buscan la solucion de endurecerlos.

Si a los golfos a la primera les metieran una pena disciplinaria verias como no lo hacian otra vez.

El problema es que al final al golfo se las terminan pasado o de cada cien le sancionan una algo que realmente al final les trae sin cuidado y el que sale perdiendo es el compañero que un dia mete la pata y le cae la sancion.

Por esto motivo no soy partidario de endurecer mas las sanciones.

Saludos.

Estoy de acuerdo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 May 2011 17:21

Erick escribió:

si yo tambien lo prefiero asi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 08 May 2011 22:35

Escuché a la Ministra decir que esta ley hace a los militares más ciudadanos e igual de militares. De ahí se deducen dos cosas, la primera es que se sobreentiende que antes de esta ley los militares tenían más obligaciones que el resto pero menos derechos que cualquier persona de a pie. La segunda deducción es que esta ley es casi la panacea, la solución a estos problemas pero me da a mi la sensación que es otra "solución" a medias, para dejar contentos a todas las partes y así poder seguir dando una imagen de "progres" que resulta vacía en el fondo, de nuevo.

Un saludo.
"Haz lo que debas".

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 09 May 2011 17:08

merlic escribió:Escuché a la Ministra decir que esta ley hace a los militares más ciudadanos e igual de militares. De ahí se deducen dos cosas, la primera es que se sobreentiende que antes de esta ley los militares tenían más obligaciones que el resto pero menos derechos que cualquier persona de a pie. La segunda deducción es que esta ley es casi la panacea, la solución a estos problemas pero me da a mi la sensación que es otra "solución" a medias, para dejar contentos a todas las partes y así poder seguir dando una imagen de "progres" que resulta vacía en el fondo, de nuevo.

Un saludo.

Estoy de acuerdo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”