querría, por favor, que me orientárais sobre marcas(a igualdad de condiciones en estado, ... solo por la marca) muy buenas, buenas, regulares y malas de las yuxtapuestas del 12. En estas 4 categorias, poner tres ó 4 marcas, dentro de cada una de ellas, para hacerme una idea.
Creo que marcas como-corregidme si no-:
-MUY BUENAS: Víctor SaRasqueta (y no Félix, Vda e Hijos o J.J. Sarasqueta); Arrieta; Crucelegui; A.Y A.; GRULLA;Pedro Arrizabalaga; GARBI; Francisco Sarriugarte; Ignacio Zubillaga;
-BUENAS: Ch-Crucelegui; Ignacio Ugartechea;IRU; (MADARIAGA);Ugarteburu;CHOY;Joaquín Fernández; José Urigüen "El Reno" modelo 318; EUSEBIO ARIZAGA;
-NORMALITAS: ; L.I.; Félix, Vda e Hijos o J.J. Sarasqueta; Hermanos Zabala;LIG;GOROSABEL; EGO;
-BÁSICAS??????*: Bufalo; UMBE; ; Pionner; Larrañaga; ; F.A.; Discover; Colibrí, La perdiz; Setter; (AZHUR)Ascencio Zabala(mala, mala);GOGOR; TEIS; ASKEN; HIJOS DE ARIZAGA; ERBI; HÉRCULES;...
Pretendo crear en cada una de las cuatro categorias, al menos tres o cuatro marcas de referencia para futuros compradores de estas armas. Yo entre ellos.Todos las marcas vascas me suenan igual!!!!

Gracias
* Nota:Vayan por delante mis disculpas a todos aquellos vendedores potenciales con armas de estas marcas. No es mi intención fastidiar a nadie y todas estas marcas están entre "¿?", pues soy el primero en desconocer el tema y por ello abrí este hilo, para arrojar un poco de luz en este apasionante asunto. Este hilo, como cualquier otro, es un hilo "vivo",que puede editarse y corregirse cuando sea necesario y estoy por supuestísimo abierto a cualquier ampliación, modificación, corrección y disculpas que pudiera haber y ocasionar.Este hilo es sobretodo orientativo y no taxativo. Un saludo, for@