La Biblia ese monumento de papel

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Biblia ese monumento de papel

Mensajepor joderquetropa » 15 Abr 2011 22:18

Lo unico que dije en su dia es si Habias leido.Pero la tomaste conmigo.A cada cual le da por una cosa.A ti te dio por mi.

(y para que quede claro solo una "cosa" mas esto lo escriviste tu, y si piensas que me a dado por una cosa y a sido por ti.... blanco y en botella)
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 Abr 2011 23:41

joderquetropa escribió:
40CARABINEROS escribió:
meatonthetable escribió:40carabineros, Joderquetropa...

sin peleas, caballeros... :cow: :cow: :cow:

que somos buenas gentes de armas... :D :D :D :D

Por mi.Sin problemas.

Pero ir de "Listillo" me jode enormemente.

"Cosa con ojos,Torquemada y demas ETC.....

Por mi vale.( No continuare.)

Si no.Que cada Palo,aguante su vela.

No soy ofensivo.Me conoceis.Pero que vengan enmendandome la plana.Pues como que no.( Uno tiene sus Galones y Orgullo.)

Por mi parte.

Ya que me lo pedis(Los moderadores).Queda Zanjado el tema.

SALUDOS.

Zanjado queda y tambien queda demostrado que mientes ya que vuelves a contestarme por lo tanto NO me ignoras tu ego te puede y que no eres muy listo queda patente aunque te las quieras dar tu de listo na da na, pero no te alteres son cosas que tiene la vida

te digo torquemada estaling o pol pot por que es lo que intentas ser pero tambien na de na ni pa eso llegas.

QUEDATE CON TUS GALONES Y TU ORGUYO yo ni tengo galones ni los quiero y el orguyo es ver crecer a mi hijo feliz y otras cosas no dar palos en el foro

Pd. si me presntas a Don Arturo soy capaz de de no contestarte mas a tus chorradas y que quedes bien y hasta de pagarte unas cervezas y una cena :oops: :oops: :oops:

Nunca he mentido.Te respondo ante el Dislate de Conversación que tienes.

Yo he zanjado el tema sin insultar.( Me lo ha pedido un Moderador.Al que RESPETO.)

Pero entiendo que es demasiado para ti.

Que eres mas listo.Pues vale.Siempre hay alguien mas LISTO que uno mismo.Eso debes aprender de la Vida.

En mi Opinión,estas de Psiquiatra.( Pero eso lo tendría que valorar un Facultativo.)

Respecto a Torquemada,Stalin,Pol Pot.

No quiero ser ninguno de ellos.Eso,es lo que tu Mente Enferma y Calenturienta piensa de los que opinan en contra de tu voluntad.

Mira.Los foros son para debatir y exponer ideas.

Pero,tienes que aceptar las ideas que están en contra de las tuyas.Aquí cada uno Opina libremente.

Con la edad que tenemos.Me parece que intentar,imponer ideas es Perder el Tiempo.

Pero cada uno pierde el tiempo en lo que quiere.

Por mi parte.Me siento ORGULLOSO de estar en este foro desde hace mas de 3 años.

Me parece que ya tengo GALONES.

Me alegro que estés Orgulloso de tu hijo.No esperaba mas de ti.

Como yo.Lo estoy de mis dos hijos.Y otros muchos padres de los suyos.No te creas que eres el único.

Si vienes por ALICANTE.Estaré encantado de presentarte a ARTURO.Siempre que este por aquí.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 15 Abr 2011 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale si voy por alicante te llamo y si me lo presetas, espero que el señor reverte no le importe conocer a un cateto que ni lee ni save escrivir sin faltas y no te dejo mas en evidencia porque entiendo que para un erudito cargado de galones como tu le joda que un paleto como yo QUE LO SOY le chafe la pandereta.

Pd. leeeee lo que escrives que te desautorizas tu mismo ya que mas arriba has dicho no suelo mentir y ahora dices que no mientes nunca ave si no aclaramor amigos.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 Abr 2011 00:34

joderquetropa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale si voy por alicante te llamo y si me lo presetas, espero que el señor reverte no le importe conocer a un cateto que ni lee ni save escrivir sin faltas y no te dejo mas en evidencia porque entiendo que para un erudito cargado de galones como tu le joda que un paleto como yo QUE LO SOY le chafe la pandereta.

Pd. leeeee lo que escrives que te desautorizas tu mismo ya que mas arriba has dicho no suelo mentir y ahora dices que no mientes nunca ave si no aclaramor amigos.

¿Miento?.En que sentido.

Lo conozco.Hablamos y "Discutimos",sobre muchos temas.

Que hay de malo.

Por cierto.No he dicho que sea un ERUDITO.

No lo soy.Ni lo pretendo ser.

Ni he dicho nada de Cateto ni Paleto.( Lo dices tu.) Luego no me pongas esas palabras en la "Boca"

Cierto,que me siento ORGULLOSO de estar en este foro desde hace mas de 3 años.Aunque no tengo la culpa,de haberme registrado hace tanto tiempo.

En Temas de interés.Hay foreros que llevan 4 años y se sienten igual de orgullosos y lo exponen públicamente.

Podrías criticarlos.Igual.

Cierto que lo de los GALONES.Puede ser una Hipérbole.

Nadie en el foro.Es mas,por ser mas veterano,quizás me he pasado. Mea Culpa.

Errare humanum est.( Errar es Humano.)

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 16 Abr 2011 00:43

40CARABINEROS escribió:

¿Miento?.En que sentido.

Que hay de malo.

Ni he dicho nada de Cateto ni Paleto.( Lo dices tu.) Luego no me pongas esas palabras en la "Boca"

Cierto,que me siento ORGULLOSO de estar en este foro desde hace mas de 3 años.Aunque no tengo la culpa,de haberme registrado hace tanto tiempo.

En Temas de interés.Hay foreros que llevan 4 años y se sienten igual de orgullosos y lo exponen públicamente.

SALUDOS.

solo dos cosas
1 leete bien lo que escrivo que aunque tenga muchas faltas se entiende perfectamente yo solo reconozco mis limitaciones a las cuales tu aludes veladamente y las cuales reconozco y a las cuales acepto sin complejos no digo nunca que me las digas tu (almenos a las claras) asi que si puedes y como saves lee porfa

2 me haces un fabor y me esplicas que coño es un hiperbole????

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 Abr 2011 01:05

joderquetropa escribió:
40CARABINEROS escribió:

¿Miento?.En que sentido.

Que hay de malo.

SALUDOS.

solo dos cosas
1 leete bien lo que escrivo que aunque tenga muchas faltas se entiende perfectamente yo solo reconozco mis limitaciones a las cuales tu aludes veladamente y las cuales reconozco y a las cuales acepto sin complejos no digo nunca que me las digas tu (almenos a las claras) asi que si puedes y como saves lee porfa

2 me haces un fabor y me esplicas que coño es un hiperbole????

Si me permites decírtelo.Te equivocas.

No aludo a nada.No pienses mal.

Yo.Tambien tengo mis limitaciones como todos en este Mundo.Y también las acepto.( Si te has ofendido.Lo lamento.No es Broma.No me gusta quedar mal con nadie,si puedo).

Hipérbole.Es una Exageración.( Muy grande).

Me gustaría limar asperezas.

Podemos tener Roces pero al final.Nos une el mundo de las armas y este foro.

Si te he ofendido en algún momento fue "Quizás" en momentos de Ofuscación.

Lo Lamento.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 16 Abr 2011 01:51

OK. pelillos a la mar que yo tambien prefiero el buen royo y creo sinceramente que aqui principalmente se esta para pasarlo bien y cuando veas a el señor Reverte le saludas de mi parte.

un saludo a todos los premiados :arrow:

Pd por mi parte asperezas limadas y pulidas

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Abr 2011 20:01

.....Pues a mi la Biblia me gusta, encuentro aventuras, historias, algo de humor, amor, infidelidades, intriga .... y ademas es el primer libro que habla sobre ecologia (algo de 7 años dejaras criar y el 7º haras descansar, 7 años sembraras y el 7º no tocaras las tierras -eso en mi pueblo es "dejarlas en barbecho"- ) geografia, y mas cosas. Leo a P. Reverte de vez en cuando ... cuando publican en algun foro o me tropiezo con algo firmado por el en algun medio de desinformacion, me gusta que llame imbecil a quien tambien pienso que es imbecil o idiota a quien sospechaba que pudiera serlo otras veces me hace pensar.
La pena es que los de la "secta" tan de moda oculten, acallen, censuren a todos los escritores no afines ... asi tenemos que se callan muchos Nobel de Literatura y nos venden bodrios y chorradas con la etiqueta "cultura" cuando son los que creo son los unicos que no tienen ni idea de lo que es o significa esa palabra, la cultura es del pueblo y es el pueblo, es el pueblo quien dice que es cultura y que no lo es, ningun tipo: lleve corbata, corbatin, lazo o fume canutos por la nariz puede ni podra definir lo que los demas llamamos cultura.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 17 Abr 2011 19:30

Cabo_Tito escribió:.....Pues a mi la Biblia me gusta, encuentro aventuras, historias, algo de humor, amor, infidelidades, intriga .... y ademas es el primer libro que habla sobre ecologia (algo de 7 años dejaras criar y el 7º haras descansar, 7 años sembraras y el 7º no tocaras las tierras -eso en mi pueblo es "dejarlas en barbecho"- ) geografia, y mas cosas. Leo a P. Reverte de vez en cuando ... cuando publican en algun foro o me tropiezo con algo firmado por el en algun medio de desinformacion, me gusta que llame imbecil a quien tambien pienso que es imbecil o idiota a quien sospechaba que pudiera serlo otras veces me hace pensar.
La pena es que los de la "secta" tan de moda oculten, acallen, censuren a todos los escritores no afines ... asi tenemos que se callan muchos Nobel de Literatura y nos venden bodrios y chorradas con la etiqueta "cultura" cuando son los que creo son los unicos que no tienen ni idea de lo que es o significa esa palabra, la cultura es del pueblo y es el pueblo, es el pueblo quien dice que es cultura y que no lo es, ningun tipo: lleve corbata, corbatin, lazo o fume canutos por la nariz puede ni podra definir lo que los demas llamamos cultura.

Y siete años son los que tardan todas las celulas de nuestro cuerpo en regenerarse por completo... bueno, todas no, creo que las pensantes estan ahi de persé y lo unico que hacen es echarse a perder... :roll:

He seguido la discursion de este hilo... y aunque todavía no sé si la confrontación venia de antes :shock: , me alegra ver que los compañeros por fin han "limado asperezas" :wink:

Enhorabuena a los dos.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Abr 2011 19:53

Bueno, Nikil, a mi me queda una , demasiados años fumando, algunos bebiendo creo que estropearon a las demas ... pero creo tampoco estoy tan mal aun ¿no?.
Sobre el "enfrentamiento" ... creo que poniendo una chorrada, a veces, saca al personal de lo que tienen en su(s) neurona(s) ...
No se donde lei que dependiendo de ciertos factores las neuronas tambien pueden reponerse o regenerarse... pero no recuerdo que factores eran.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”