no me quieren, jo

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

no me quieren, jo

Mensajepor dilingues » 16 Abr 2011 15:16

Estoy un poco que ni me lo creo todavía, pero me ha pasado algo que nunca me hubiera imaginado, una compañía telefónica me rechaza como cliente, los de yoigo no me quieren como cliente, me tienen fichado en la lista negra.
yo alucino, me esperaba cualquier cosa de las compañías telefonicas, pues son bastante rastreras todas, lo que más me jode eso de que ofrezcan el oro y el moro al que viene de fuera (de otra compañía), y al cliente que le den. Pero que además sean rencorosas y rechacen un cliente si que no me lo esperaba. Todo por que hace 15 días pasé la linea que tenía de tarjeta yoigo a targeta moviestar. Después solicito la portabilidad de otra linea que tenía en contrato moviestar a contrato yoigo, y tras una semana de espera, esta mañana voy a la tienda a recojer la tarjeta y el movil que ya habían venido y no le deja hacer el contrato a la dependienta, al menos no a mi nombre, y todo supuestamente porque hace unos días les quité la otra línea. ¡Que raras que son las compañías!

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: no me quieren, jo

Mensajepor nasredim » 16 Abr 2011 15:20

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sin comentarios.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Abr 2011 21:54

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Que suerte que tienes!!!, piensa que ya no te llamarán a horas intempestivas a casa, al móvil o a la oficina para ofrecerte sus contratos de mierda. Eso lo tienes que celebrar :apla: :apla: :apla: .

¿Entonces?... ¿como se hace? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Hoy mismo sobre las 12'30 horas me han llamado de Moviestar a casa. Simplemente he dicho que no tenía tiempo y cosa rara ha sido educada y se ha despedido. Una vez me llegaron a colgar el teléfono :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Abr 2011 22:10

No te preocupes hay mas compañías que botellines,ademas veras como se les pasa pronto el cabreo. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 17 Abr 2011 01:40

zebra escribió:No te preocupes hay mas compañías que botellines,ademas veras como se les pasa pronto el cabreo. :wink:

si eso seguro, pero es que realmente me ha sorprendido que no quieran un cliente, mientras por otro lado no paran de tocar los .... buscando clientes.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Abr 2011 07:22

Lo que hay que oir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Abr 2011 12:01

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me parto jajajajaja estos de los telefonos son la leche esperemos que cuando als cosas vayan mejor en nuestro querido pais , salga una ley para esta chusma
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Tus temas de interés”