Busco el conector hembra de 1/8 que entra en el conector que adjunto la foto, es de una Benjamin Marauder.
Del original hembra 1/8 también adjunto la foto.
Busco conector hembra 1/8
Re: Busco conector hembra 1/8
O sea, lo que necesito es el latiguillo, la hembra, aunque el latguillo ya me lo podrán hacer teniendo la hembra 1/8
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
lo tienes en cualquier tienda de paintball.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
La rosca que tú buscas para esa pieza que muestras es hembra 1/8" BSPP, y en las tiendas de paintball no es fácil encontrarlas porque allí usan asiduamente 1/8" NPT.
Corrígeme si me equivoco, wibols
Corrígeme si me equivoco, wibols

- wibols
- Usuario Baneado
BSP
Dependerá de la estación de carga que tenga, puede llevar rosca 1/8npt (principalmente las americanas, las originales de paintball y las chinas) o 1/8bsp (inglesas y europeas principalmente)
Ciertamente, en paintball son casi todos de 1/8npt, pero no te molestes en preguntarle al de la tienda, seguro que no tiene ni idea.
Dependerá de la estación de carga que tenga, puede llevar rosca 1/8npt (principalmente las americanas, las originales de paintball y las chinas) o 1/8bsp (inglesas y europeas principalmente)
Ciertamente, en paintball son casi todos de 1/8npt, pero no te molestes en preguntarle al de la tienda, seguro que no tiene ni idea.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
No es la estación de carga el problema, para la estación de carga de la scuba ya tengo el adaptador, es decir, la parte del latiguillo donde está el problema es la otra punta del latiguillo, no la de la estación de carga.
Volver a “Customización y Bricolaje”