_Grillo_ escribió:El peludo cuando vuelva por aqui, lo pondre mirando pa Cuenca.
Grillo ni que estuvieses celoso.

_Grillo_ escribió:El peludo cuando vuelva por aqui, lo pondre mirando pa Cuenca.
menut escribió:_Grillo_ escribió:El peludo cuando vuelva por aqui, lo pondre mirando pa Cuenca.
al peludo asta la próxima temporada de ski no lo pillas ,jejeje
Senik escribió:menut escribió:_Grillo_ escribió:El peludo cuando vuelva por aqui, lo pondre mirando pa Cuenca.
al peludo asta la próxima temporada de ski no lo pillas ,jejeje
la proxima temporada de ski igual me subo yo tambien, que grillo y yo tenemos unos asuntillos pendientes
menut escribió:Senik escribió:menut escribió:al peludo asta la próxima temporada de ski no lo pillas ,jejeje
la proxima temporada de ski igual me subo yo tambien, que grillo y yo tenemos unos asuntillos pendientes
pues yo me quedare en casa , que las mariconadas no me van ,jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Hola, locos.
El otro día me acordé de vosotros y vuestros calibres salvajes. Probé un rifle Sabatti del 338, y me tiró el hombro medio metro p'atrás. Qué barbaridad !!!. Yo estoy acostumbrado a tirar con "de todo", pero me pareció algo Exagerao. No quiero ni pensar qué será un 338 Lapua Magnum con un rifle sin freno de boca
Oscar1975 escribió:Hectorvillajos escribió:Hola, locos.
El otro día me acordé de vosotros y vuestros calibres salvajes. Probé un rifle Sabatti del 338, y me tiró el hombro medio metro p'atrás. Qué barbaridad !!!. Yo estoy acostumbrado a tirar con "de todo", pero me pareció algo Exagerao. No quiero ni pensar qué será un 338 Lapua Magnum con un rifle sin freno de boca
Hector ¿qué peso de punta tiraste?, yo tiré de seguido diez cartuchos del 375 H&H Magnum y no me pareció para tanto, el 338 Winchester Magnum ni lo noto. Eso si, estoy por ver como empujará el "chiquitín" 458 Lott con 500 grains de punta y a 2300 fps jeje.
Oscar.
Hectorvillajos escribió:Hola, locos.
rick46 escribió:Hectorvillajos escribió:Hola, locos.
Yo tiro con el perfectamente
_Grillo_ escribió:Ya digo yo que esto es lo peor....
Somos peor que los sados, cuanto mas nos cocee el rifle mas placer nos provoca.
Nota mental
Estos estan como putas chotas...
Servidor lo mas potente que ha probado es un 416 RIGBY, aun bien apollado se me movieron hasta las muelas del juicio.
_Grillo_ escribió:Ya digo yo que esto es lo peor....
Somos peor que los sados, cuanto mas nos cocee el rifle mas placer nos provoca.
Nota mental
Estos estan como putas chotas...
Servidor lo mas potente que ha probado es un 416 RIGBY, aun bien apollado se me movieron hasta las muelas del juicio.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados