NUEVO REGLAMENTO LISTO
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
Javi, ya sabes mi opinión de las Federaciones.....
Bn amigo
Bn amigo
marchoso escribió:Saludos compañero.
Antes de asumir el proyecto de ANARMA, envie una infinidad de alegaciones en mi club.
Bien de compañeros mayores que no se le dan bien las teclas, como de los que pasaban de hacerlo,,, yo firmo y tu lo haces ¿veras como no sirve para nada?,,, pero fuimos solidarios con todo el sector.
Ahora han dado un pequeño caramelito a la ONC y se ha desmarcado del resto de los que estamos luchando en un frente comun.
La asociacion Armera y ANARMA presentan el lunes en la secretaria general tecnica sus alegaciones como hicimos en la vez annterior.
Al no ser solidarios con nosotros mismos aplicamos divide y venceras con ello conlleva que se desmarcan pero tambien pierden poder.
Es decir y hay un cambio de giro o similar ¿con quien cuentan? has pensado que la federacion de tiro ¿tubiesen algun Problema de esta indole? ¿cuantos tiradores la apoyarian? yo ni loco son vividores y no apoyan al tirador ni a sus asociados.
Un saludo y es mi opinion personal
Tranquilo que ya sabes que lo de la federación más temprano que tarde tendrá su fin.
Y los de la ONC bueno ya veremos si les apoyamos........ porque podemso lucahr por temas que nos interesan y a ellos les perjudican.
Estoy pensando en algunas "cosillas de nada" para ambos casos......... te mando un privado.
Saludos
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos y sabatinos días 
¿Lleva alguien el control y puede decirme CUÁL ES EL ÚLTIMO DÍA durante el cual podemos presentar las alegaciones?.
Gracias

¿Lleva alguien el control y puede decirme CUÁL ES EL ÚLTIMO DÍA durante el cual podemos presentar las alegaciones?.
Gracias

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Buenos y sabatinos días
Gracias
Si no me equivoco...el miercoles dia 20.
Saludos.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias mmmmm
.
A propósito, aprovecho para contar una anécdota graciosa que hará reír sobre todo a los colegas:
Un periodista preguntó al entonces Decano del Colegio de Abogados de Madrid: ¿Por qué los Abogado siempre esperan al último día del plazo para presentar los escritos?.
Respuesta: Porque si los presentamos un día más tarde no nos los admiten

A propósito, aprovecho para contar una anécdota graciosa que hará reír sobre todo a los colegas:
Un periodista preguntó al entonces Decano del Colegio de Abogados de Madrid: ¿Por qué los Abogado siempre esperan al último día del plazo para presentar los escritos?.

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Muchas gracias mmmmm.

Lo de los cazadores ya lo veía venir desde antes de las Modificaciones, cuando teniamos aun el SUSTO GRANDE en el cuerpo, pero ¿sabéis eso de arrieritos somos y en el camino nos encontraremos?
Pues eso.
Pues eso.
xesus60 escribió:Lo de los cazadores ya lo veía venir desde antes de las Modificaciones, cuando teniamos aun el SUSTO GRANDE en el cuerpo, pero ¿sabéis eso de arrieritos somos y en el camino nos encontraremos?
Pues eso.
No te capto, Xesús.
Creía que por estos lares había un nexo común, que son las armas independientemente del uso que les damos, pero noto un cierto halo negativo y un cierto resentimiento en tu comentario y creo que no viene a cuento.
No sé cómo interpretarlo.
No obstante, no olvides que los cazadores también somos poseedores de armas, estamos en el mismo barco y debemos remar en la misma dirección.
Por cierto, sigo sin entender tu comentario.
Saludos
xesus60 escribió:Lo de los cazadores ya lo veía venir desde antes de las Modificaciones, cuando teniamos aun el SUSTO GRANDE en el cuerpo, pero ¿sabéis eso de arrieritos somos y en el camino nos encontraremos?
Pues eso.
Sí que lo sabemos ............. (aquí una risa sadica y cruel) Pero como no somos vengativos pondremos la otra mejilla. Pero claro que hay muchas maneras de poner la otra mejilla ¿Alguien sabe donde hay un buen herrero que fabrique yelmos con pinchos de "a palmo" por fuera

En otras palabras: Nosotros a lo nuestro a velar por nuestros intereses y ellos a los suyos. Si los intereses coinciden muy bien y si no coinciden pues a defender nuestros intereses .........
Saludos
MPP64 escribió:xesus60 escribió:Lo de los cazadores ya lo veía venir desde antes de las Modificaciones, cuando teniamos aun el SUSTO GRANDE en el cuerpo, pero ¿sabéis eso de arrieritos somos y en el camino nos encontraremos?
Pues eso.
No te capto, Xesús.
Creía que por estos lares había un nexo común, que son las armas independientemente del uso que les damos, pero noto un cierto halo negativo y un cierto resentimiento en tu comentario y creo que no viene a cuento.
No obstante, no olvides que los cazadores también somos poseedores de armas, estamos en el mismo barco y debemos remar en la misma dirección.
Saludos
No se refiere a los cazadores en individual, si no a alguna organización que digamos no ha apoyado (por no decir nos ha dejado tirados). Como ahora ya saben que van a mantener sus rifles ............
Saludos.
skiner escribió:MPP64 escribió:xesus60 escribió:Lo de los cazadores ya lo veía venir desde antes de las Modificaciones, cuando teniamos aun el SUSTO GRANDE en el cuerpo, pero ¿sabéis eso de arrieritos somos y en el camino nos encontraremos?
Pues eso.
No te capto, Xesús.
Saludos
No se refiere a los cazadores en individual, si no a alguna organización que digamos no ha apoyado (por no decir nos ha dejado tirados). Como ahora ya saben que van a mantener sus rifles ............
Saludos.
Sí, la verdad es que es una puñeta estar representados por organizaciones que, a veces, poco o nada tienen en común con el sentimiento y necesidades de sus representados y ahora estoy pensando an la junta del coto de mi pueblo que aún tenemos que aguantar 2 años más.
Ahora en serio, me parece poco ético que la Federación Española de Caza se aparte de la protesta por que el asunto de las semiautomáticas y semiautomáticos y el número de armas en posesión haya quedado medianamente cerrado.
El ejercicio de la caza va ligado a la posesión y uso de armas y deberían apoyar al resto de usuarios.
Pero esto es España y entre las diferentes federaciones y asociaciones, en vez de haber unión, me parece que siguen caminos muy distintos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente la ONC se desmarcó en cuanto les dieron un pequeño caramelito.
Así que nada, nosotros nuestra linea de trabajo.
Un saludo.
Así que nada, nosotros nuestra linea de trabajo.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Me parece absurdo; ¿acaso los cazadores no compran por internet?¿acaso no hay cazadores que puedan ser también coleccionistas?. Siguen sin darse cuenta de que estamos todos en el mismo barco y lo peor de todo es que quizá para cuando se den cuenta ya esté el daño hecho.
Yo no tengo licencia F, ni A ni B...yo tengo la D y la E y aquí estoy y no me considero ningún bicho raro (si, ya se que son las 4 am pero acabo de llegar de marchuqui
que passssssa).
Los hay que luego vendrán a quejarse sin haber movido un dedo para cambiar las cosas.
Una verdadera pena.
Yo no tengo licencia F, ni A ni B...yo tengo la D y la E y aquí estoy y no me considero ningún bicho raro (si, ya se que son las 4 am pero acabo de llegar de marchuqui

Los hay que luego vendrán a quejarse sin haber movido un dedo para cambiar las cosas.
Una verdadera pena.
MPP64, se trata de un refrán que dice que el camino es largo y que algún día quizás serán ellos los que nos necesiten.
He leido tu post donde dices que, aunque cazador, por solidaridad, vas a presentar las alegaciones, lo cual te honra y te agradezco.
Aunque así lo pudiara parecer, a ANARMA no le ha pillado de sorpresa las Modificaciones al 1993; el caramelo a los cazadores; el divide y vencerás. Yo mismo escribí un post a la directiva titulado "Si yo fuera Rubalcaba", y desgraciadamente lo he calcado.
El mío ha sido un comentario desafortunado; he generalizado con un colectivo en el cual todavía queda mucha gente decente como tú, pero al ser sabedor de las intenciones de la ONC, me ha venido a la mente el trabajo arduo y desinteresado que han hecho señores como Javier, Guy, Skiner, Sam Colt, Javichín, Sirio...
Te ruego aceptes mis más sinceras disculpas.
Jesús Madriñán
He leido tu post donde dices que, aunque cazador, por solidaridad, vas a presentar las alegaciones, lo cual te honra y te agradezco.
Aunque así lo pudiara parecer, a ANARMA no le ha pillado de sorpresa las Modificaciones al 1993; el caramelo a los cazadores; el divide y vencerás. Yo mismo escribí un post a la directiva titulado "Si yo fuera Rubalcaba", y desgraciadamente lo he calcado.
El mío ha sido un comentario desafortunado; he generalizado con un colectivo en el cual todavía queda mucha gente decente como tú, pero al ser sabedor de las intenciones de la ONC, me ha venido a la mente el trabajo arduo y desinteresado que han hecho señores como Javier, Guy, Skiner, Sam Colt, Javichín, Sirio...
Jesús Madriñán
xesus60 escribió:MPP64, se trata de un refrán que dice que el camino es largo y que algún día quizás serán ellos los que nos necesiten.
Jesús Madriñán

xesus60 escribió:MPP64, se trata de un refrán que dice que el camino es largo y que algún día quizás serán ellos los que nos necesiten.
Jesús Madriñán
Hola Xesús,
no hay nada que disculpar y entendía perfectamente el significado de ese refrán.
No entiendo tampoco, que de tantos potenciales afectados seamos cuatro los que intentemos paliar ese recorte de derechos, a la par que perjuicio económico, que se nos puede venir encima.
Saludos
loagsa dijo..
me parece absurdo; ¿acaso los cazadores no compran por internet?¿acaso no hay cazadores que puedan ser también coleccionistas?. Siguen sin darse cuenta de que estamos todos en el mismo barco y lo peor de todo es que quizá para cuando se den cuenta ya esté el daño hecho.
yo como cazador opino igual y teneis todo mi apoyo,por mi parte,voy a mandar alegaciones y voy a intentar mandar unas cuantas de todos los componentes de mi cuadrilla.....todos tenemos que estar unidos contra este atropello......
un saludo.
me parece absurdo; ¿acaso los cazadores no compran por internet?¿acaso no hay cazadores que puedan ser también coleccionistas?. Siguen sin darse cuenta de que estamos todos en el mismo barco y lo peor de todo es que quizá para cuando se den cuenta ya esté el daño hecho.
yo como cazador opino igual y teneis todo mi apoyo,por mi parte,voy a mandar alegaciones y voy a intentar mandar unas cuantas de todos los componentes de mi cuadrilla.....todos tenemos que estar unidos contra este atropello......
un saludo.
Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
Bueno. Alegaciones enviadas. Ya veremos cuantas se reciben y en que paran estas misas. Pero creo que no hemos incidido lo suficiente como para determinar y diferenciar ciertas cosas. A saber: Se está incidiendo en el coleccionismo de armas, admitiendo el achatarramiento (déjennos la chatarra, tal cual está ahora, etc.etc.), cuando realmente debieramos decir, en mi muy humilde opinión, pero alto y claro "Oigan, cuando un arma se taladra en cualquiera de las formas que Vds dicen, deja de ser un arma para convertirse en chatarra de hierro; por lo tanto, olvidense de ellas y tirenlas a la basura que es su lugar..
El coleccionismo, de cualquier cosa, es algo diferente a lo que se viene haciendo con las armas. Seria demencial que a un mueble antiguo se le quitara una parte esencial de él para por ejemplo no se lo llevaran los ladrones, por un decir; o a un coleccionista de tebeos antiguos se le obligara a quitarles la tapa para que no pudiera venderse en el mercado publico, sino como elemento de colección.
Quisiera que a través de ANARMA, SE PIDIERA QUE LOS COLECIONISTA DE ARMAS LAS PUDIERAN TENER COMPLETAMENTE EN USO, y no "capadas". Y que se pudieran usar por sus legitimos propietarios en una galeria de tiro sin ningun impedimento y por el motivo que considerase oportuno el propietario. Y si el Gobierno (?) tiene sus miedos que se los coma con patatas; ya dispone de los medios coercitivos para impedir que se cometan ilegalidades y castigar duramente a quien las comete. Y que se dejen de zarandajas y mentiras que solamente van dirigidas a aquellos que con su dinero, su esfuerzo personal invirtiendo tiempo y conocimientos, lo único que hacen es manteneer un patrimonio historico nacional que de otra forma se perderia inevitablemente.
El coleccionismo, de cualquier cosa, es algo diferente a lo que se viene haciendo con las armas. Seria demencial que a un mueble antiguo se le quitara una parte esencial de él para por ejemplo no se lo llevaran los ladrones, por un decir; o a un coleccionista de tebeos antiguos se le obligara a quitarles la tapa para que no pudiera venderse en el mercado publico, sino como elemento de colección.
Quisiera que a través de ANARMA, SE PIDIERA QUE LOS COLECIONISTA DE ARMAS LAS PUDIERAN TENER COMPLETAMENTE EN USO, y no "capadas". Y que se pudieran usar por sus legitimos propietarios en una galeria de tiro sin ningun impedimento y por el motivo que considerase oportuno el propietario. Y si el Gobierno (?) tiene sus miedos que se los coma con patatas; ya dispone de los medios coercitivos para impedir que se cometan ilegalidades y castigar duramente a quien las comete. Y que se dejen de zarandajas y mentiras que solamente van dirigidas a aquellos que con su dinero, su esfuerzo personal invirtiendo tiempo y conocimientos, lo único que hacen es manteneer un patrimonio historico nacional que de otra forma se perderia inevitablemente.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”