SamColt escribió:luis,te mando un mp con una idea para los formularios.
Gracias Sam. Ya te explico en el MP que te he enviado
Pero agradecido.
Saludos
SamColt escribió:luis,te mando un mp con una idea para los formularios.
skiner escribió:Luis64 escribió:Buenas tardes...al fin me han restaurado la adsl.
Estoy mas perdio que una piraña en un bidé....
Mogollon de preguntas...¿que tal el nuevo R.A?.¿Pa Peor?¿chungo coleccionismo?
El compañero de Málaga me envio el tema para darme de alta...pero en el curro tenia capao algunos archivos...y no he podido darme de alta.
Ahora solo me va el portatil y los documentos en PDF no puedo imprimirlos para darme de alta. Si alguien tiene otro tipo de formato en el que no se tenga que imprimir para enviarlo por email..se lo agradeceria...si no es asi...esperare a reparar la torre para poder imprimir....
Gracias de ante mano y espero coger el hilo otra vez del foro y de todos sus asuntos.
Un saludo a todos...que mono tenia
PDFCreator https://www.pdfforge.org/pdfcreator es una impresora virtual para generar PDF. Es un programa libre y gratuito.
Saludos
marchoso escribió:Os confirmo que esta misma tarde estan las alegaciones en el foro.
Un saludo
pablo1984 escribió:marchoso escribió:Os confirmo que esta misma tarde estan las alegaciones en el foro.
Un saludo
El último día para enviarlas es el lunes no?
marchoso escribió:Recibido, te acabo de enviar las alegaciones.
Un saludo
Odin2 escribió:Es posible remitirlas por internet ?. En este caso cual es la dirección ?
Gracias, saludos
Odin2 escribió:Es posible remitirlas por internet ?. En este caso cual es la dirección ?
Gracias, saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados