agustiniglesia escribió:Rick, podrás venir por fin, mira a ver si te subes al carro de los viajeros que yo tambien tengo muchos mas de 600km y me apunte a bote pronto, ademas si ponemos una diana chiquitita es lo mismo que si tiramos a 321metros, bien medidos.
SALUD Y SUERTE.
agustiniglesia escribió:Riqk, si piensas en como pensamos pasar el día no merece mucho la pena liarse, con un par de cosas para hacer disfrutar a los colegas ya vale.
Para mi lo bueno estará en la capacidad que yo tenga de hacer que mis compañeros tambien disfruten.
agustiniglesia escribió:Con tanto trasto vas a andar de la Ceca a la Meca todo el día, pero alguien te lo agradecerá.
Sobre todo con los Blaser, jueeerrr que esclofrio madaoooo por tooollllespinazooo pa bajo cuando e puesto ese nombre BRASEEERRR.
rick46 escribió:agustiniglesia escribió:Riqk, si piensas en como pensamos pasar el día no merece mucho la pena liarse, con un par de cosas para hacer disfrutar a los colegas ya vale.
Para mi lo bueno estará en la capacidad que yo tenga de hacer que mis compañeros tambien disfruten.
Ok, me llevare el Blaser con los dos cañones el 9,3 y el 300 wby para que los disfruteisy para mi el 338 lapua y la Benelli M1
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados