Bueno, ya he tenido el placer de conocerlos. UNOS SIN VERGÜENZAS. Les he comprado un articulo por la página W. que tienen. Cuando lo recibo, está usado y no es lo que pedí. Les llamo por teléfono y los caraduras me dicen que no es allí, que es otra empresa que me he equivocado, hasta que les pillé. A los correos, ni puto caso. Les devuelvo el pedido y me lo mandan de vuelta sin siquiera recogerlo. A los que seáis de Barcelona, ojo con estos estafadores. Me he puesto en contacto con un abogado y me dice que palante, que esto no se puede consentir, que les va a doler la cabeza.
A estas alturas me parece increíble que pueda haber gentuza de esta calaña. Voy a dedicar parte de mi tiempo a desprestigiar a estos malhechores, que a lo único que se dedican es a hacer daño. Conservo todas las pruebas de correos enviados y llamadas grabadas, así como copia de su pagina W. donde aparece el producto solicitado, y el cual me temo borren cuando vean lo que se les viene encima.
En fin, cuidadin....
https://www.stocksbaratos.com/index.php
Cuidado con la empresa ESTOCKS BARATOS de Barcelona
Re: Cuidado con la empresa ESTOCKS BARATOS de Barcelona
A por ellos, animo
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias pore el aviso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
homer escribió:gracias pore el aviso
Lo mismo te digo gracias.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Tus temas de interés”