GRACIAS
en ESPAÑOL.
http://www.cecilioandrade.es/
MARAVILLOSO
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: MARAVILLOSO
Te ha gustado eh....
Explícito cunto más...
Uno también hace sus busquedas por la red de redes...
Firmado: Juan el pescador...jejeje
Explícito cunto más...
Uno también hace sus busquedas por la red de redes...
Firmado: Juan el pescador...jejeje
Â
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este fué el que me dio el curso de instructor de combate en zonas urbanizadas, cuando estaba en La Legión, estaba destinado en la 2º Cia de la VII Bandera y yo estaba en la 4º Cia de la misma bandera, no me puedo creer que haya hecho una pagina web, desde luego el tio es un monstruo, el diseño el complejo de combate urbano que hay en la Base de Viator, es el mejor que hay ahora mismo en toda españa. un saludo de un antiguo alumno suyo.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pero bueno, tanto tiempo leyendo los temas y artículos de Cecilio Andrade en Armas.es y no sabía que tenía su propia página.
Más vale tarde que nunca.
Gracias por el tema INFIEL, como de costumbre.:plas
Más vale tarde que nunca.
Gracias por el tema INFIEL, como de costumbre.:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
Que yo sepa fue Cienfuegos quien lo descubrio, en uno de sus viajes a lo largo y ancho de este mundo... (Capitán Tam).
DEUS ET VOLUNTAS MEAÂ Â Â
si el que lo descubre no lo cuelga... ;
yo me habría quedado igual.
Por tanto, gracias infiel.
yo me habría quedado igual.
Por tanto, gracias infiel.
  Â
www.mecanet.es Nos pone a nuestra disposicion un taller de mecanizado sin salilr de casa para fabricarnos aquello que necesitemos.... que os parece???
www.mecanet.es Nos pone a nuestra disposicion un taller de mecanizado sin salilr de casa para fabricarnos aquello que necesitemos.... que os parece???