yoli1973 escribió:tiroalplasta escribió:¿Ves?, si mandan ellas.A mi me mandan a sitios muy feos a menudo
![]()
![]()
![]()
:cry
que haras tu para que te manden a esos sitios? mejor no quiero saberlo jeje.
Le mandamos a comer a un Indu.

yoli1973 escribió:tiroalplasta escribió:¿Ves?, si mandan ellas.A mi me mandan a sitios muy feos a menudo
![]()
![]()
![]()
:cry
que haras tu para que te manden a esos sitios? mejor no quiero saberlo jeje.
tiroalplasta escribió:Ná Yoli, q el bondage esta aún por descubrir.
Toro Sentao por tobillo jodio, la proxima vez q nos veamos tu y yo cara a cara(aparte q ser un duelos de feos
) va a ser en un Hindú, aunque sea en mitad de los chiringuitos de la Carihuela ó en tú restaurante preferido de Chueca
.
homer escribió:no asusteis ala gente sinverguenzas!!!que si no me planto con el centollo alli y vereis
yoli1973 escribió:Ya se por que oscar os quiere tanto ,estais como cabras jeje.
tiroalplasta escribió:yoli1973 escribió:Ya se por que oscar os quiere tanto ,estais como cabras jeje.
¿Nos quiere?, dile que a mi me aprecie
.
Drjazz, me quedo con "la sacristia del rey", encima tengo enchufe, joer q vinos y q coñag y que queso y que jamón y q caro.
Homer tengo un Melón pa ti q ya veras q curvas, q piel, q textura, loquitooooooooooo te vas a volver.
Me parece q estoy enmerdando el hilo. Mavi¿puedo seguir cansineando ó hay regañeo?
.
nasredim escribió:homer escribió:no asusteis ala gente sinverguenzas!!!que si no me planto con el centollo alli y vereis
Si vas con el centauro yo me pido copiloto.![]()
tiroalplasta escribió: Me parece q estoy enmerdando el hilo. Mavi¿puedo seguir cansineando ó hay regañeo?
.
Mavi escribió:tiroalplasta escribió: Me parece q estoy enmerdando el hilo. Mavi¿puedo seguir cansineando ó hay regañeo?
.
A estas alturas de curso, ya no es cuestión de “regañar”, y menos a los que sois grandes.
La opción es el suspenso y nos veremos las caras en septiembre!!!!!![]()
Mavi escribió:tiroalplasta escribió: Me parece q estoy enmerdando el hilo. Mavi¿puedo seguir cansineando ó hay regañeo?
.
A estas alturas de curso, ya no es cuestión de “regañar”, y menos a los que sois grandes.
Oscar1975 escribió:Mavi, tú lo que quieres es organizar otra quedada en septiembre ¡¡¡¡ehhh!!!
Oscar.
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:Mavi, tú lo que quieres es organizar otra quedada en septiembre ¡¡¡¡ehhh!!!
Oscar.
Una mensual Óscar, una mensual
Oscar1975 escribió:Mavi escribió:tiroalplasta escribió: Me parece q estoy enmerdando el hilo. Mavi¿puedo seguir cansineando ó hay regañeo?
.
Mavi, tú lo que quieres es organizar otra quedada en septiembre ¡¡¡¡ehhh!!!
Oscar.
nasredim escribió:Pues diciendo la verdad hace mucho que no hacemos una miniquedada en Madrid.
Es hora de ir pensando en alguna.
Sitios ya visitados.
-Museo del aire.
-Museo de la armada.
-Museo del jamon.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados