Buenas noches
Busco un gatillo de gamo statical junto con el tornillo y el muelle que sirve para afinarlo
las fotos son de la pieza como deberia estar(Sacado de la pagina de armasligeras) y desgraciadamente como esta
lo dicho si alguien tiene una que le sobre o sepa donde pueda conseguirla le estaria agradecido
muchas gracias atodos y un saludo
Busco Gatillo Gamo Statical
Re: Busco Gatillo Gamo Statical
En sermasports parece que esas piezas están destarifadas.
Si en serma's no las tienen... .
Aver si alguien sabe algo .
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si en serma's no las tienen... .
Aver si alguien sabe algo .
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi es, en sermasport no las tienen,gracias por el interes
un saludo
un saludo
espero tener suerte y poder encontrarla ya que no me veo yo muy manitas
tambien me valdria el gatillo de una gamo361 ya que es la misma pieza
muchas gracias por el interes
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pepe15 escribió:espero tener suerte y poder encontrarla ya que no me veo yo muy manitas
Hola.
Yo tengo aquí estos dos:

Creo que en el pueblo debo tener alguno más.
Todos están rotos, tienen pequeñas roturas sobre todo en los agujeros de los pasadores y los tornillos. Los de la foto están restaurados pero no los he probado, así que no se si aguantaran. Si alguno te vale dímelo y este fin de semana los pruebo.
Saludos.
PD.: No se porque, en este foro, salen las fotos cortadas, si pinchas en ella se ve bien.
hola Jeronimo
el gatillo de la derecha pienso que es el que serviria,espero los resultados de la prueba,
muchisisimas gracias
el gatillo de la derecha pienso que es el que serviria,espero los resultados de la prueba,
muchisisimas gracias
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
pepe15 escribió:hola Jeronimo
muchisisimas gracias
Buenos días a todos.
A ver, que se me había olvidado. Hice la prueba: le monte en mí Statical, cargue varias veces, realice varios disparos y aguantó. No se cuanto mas aguantara. Si la vas a tener como colección y la vas a usar poco lo mismo te aguanta perfectamente.
Si te sigue interesando dime algo.
Saludos.
gracias Jeronimo y perdon por no haber respondido antes,ya sabeis familia ,trabajo....
El gatillo me sigue interesando , y ya puestos haber si me puedes solucionar unas dudas
¿Como puedo limpiar el armazon de la carabina? me da miedo utilizar lana de acero y que desaparezca la rugosidades de la pintura
¿como puedo quitar la junta de cierre del cañon? es la pieza de plastico que rodea donde se mete el perdigon
muchas gracias y te envio un privado con mi correo
El gatillo me sigue interesando , y ya puestos haber si me puedes solucionar unas dudas
¿Como puedo limpiar el armazon de la carabina? me da miedo utilizar lana de acero y que desaparezca la rugosidades de la pintura
¿como puedo quitar la junta de cierre del cañon? es la pieza de plastico que rodea donde se mete el perdigon
muchas gracias y te envio un privado con mi correo
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
No se te ocurra quitar la pintura. Esa pintura rugosa no hay quien la encuentre igual.
Límpiala bien con agua y cuando esté bien seca le das una mano muy fina con pintura negra en spray. Queda bastante bien.
La junta del cañón es de unos 8 milímetros de larga y es difícil sacarla, se queda pegada.
Con unos punzones finos, unas agujas fuertes, la pinchas y la haces girar a la vez que la fuerzas hacia fuera. Con la misma aguja, introdúcela por el lateral y la echas una gota de aceite
Saludos.
No se te ocurra quitar la pintura. Esa pintura rugosa no hay quien la encuentre igual.
Límpiala bien con agua y cuando esté bien seca le das una mano muy fina con pintura negra en spray. Queda bastante bien.
La junta del cañón es de unos 8 milímetros de larga y es difícil sacarla, se queda pegada.
Con unos punzones finos, unas agujas fuertes, la pinchas y la haces girar a la vez que la fuerzas hacia fuera. Con la misma aguja, introdúcela por el lateral y la echas una gota de aceite
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”