Consulta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta

Mensajepor iguana » 13 Abr 2011 22:45

Bueno, el caso es que estoy en segunda categoría de la F y tengo una "duda razonable" que espero que vosotros me la resolvais, como tantas y tantas veces... :?
Ahí va esa duda : (tengo dos pistolas, una del 22 y otra del 9 y ahora una carabina del 22) Así como con pistola con presentarme a una tirada oficial al año bastaria para renovar, independientemente de la pistola con que la haga, que pasa con la carabina,,,,,,???? tambien debo de presentarme a otra tirada con ella o vale esa unica tirada con cualquiera de las armas que tenga, incluida esta carabina,,,,?????????
Un saludo a todos y muchas gracias.

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Consulta

Mensajepor JoseSevilla » 14 Abr 2011 09:47

Hola compañero, acabo de transmitirle tu pregunta a un juez-árbitro amigo mio y me ha dicho que lo que tu renuevas es la licencia "F" y con ello todas las armas que tengas amparadas con ella y que para renovar la licencia es suficiente con que hagas una tirada en cada uno de los tres periodos anuales comprendidos; esa tirada obligatoria la puedes hacer con cualquier arma, no necesariamente con la carabina.

Espero haberme explicado bien. Un saludo desde Sevilla. :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consulta

Mensajepor iguana » 14 Abr 2011 12:40

Muchisimas gracias JoseSevilla, me quitas una duda de encima.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”