[citando a: mohicano]
Una vez más las armas para la defensa vuelven a la palestra. Esta vez el que disparó se enfrentaba a varios encapuchados armados que entraron en su casa. La verdad es que el hombre es bueno de carallo, porque de tres se puede decir que sólo escapó uno, un pequeño fallo.
Esperemos que ahora nadie diga que se ha pasado, a ver si armados y en tu casa, con tu hijo amenazado, tampoco está justificado el uso de la fuerza. En fin, sólo espero que los que tanto defienden a los delincuentes, no tengan participación en este tipo de casos, que no sean miembros ni de las FCSE ni de las FAS, y a ser posible que tampoco participan en la investigación del caso, vaya a ser que les de por defender a los delincuentes una vez más.
A ver qué pasa con el hombre del caso TOUS, que para no haber terminado la investigación todavía sigue en la cárcel.
Un saludo a todos.
Desde mi punto de vista son 2 casos totalmente distintos, no hace falta ser muy inteligente para ver que diferencias hay entre los de Lleida y Valencia y el de Tous. La Justicia a vuelto a actuar de la forma más justa y prudente basándose en algo tan sencillo como la defensa propia; en dos casos han habido vidas en peligro y en el otro no, es muy sencillo.
Decir que los antecedentes, que las herramientas que llevaban y demás no es excusa, ¿no peligraba ninguna vida? no hay motivo para matar, sencillo.
Aquí no creo que hayan defensores de delincuentes si veis alguno decírselo al Administrador y que los "expulse". Yo aquí defiendo nuestro colectivo y su imagen (y el de Tous daba muy mala imagen, así está el pobre, y no lo he metido yo).
Saludos :-) ,