Os dejo unos enlaces de una de mis películas favoritas, Barry Lyndon.
Dirigida por el ya fallecido Stanley Kubrick en 1975, fue ganadora de 4 Premios Oscar a la mejor dirección artística, a la mejor fotografía, al mejor vestuario y a la mejor música.
Una de las escenas más famosas, la primera batalla.:ban
http://www.youtube.com/watch?v=qfvCjLgbpy0
El trailer original de la película.:plas
http://www.youtube.com/watch?v=dgrKe6qJXBs&feature=related
La danza irlandesa. Buena música y un baile peculiar.:8:lol
http://www.youtube.com/watch?v=iPOdaGsVaCQ&feature=related
Argumento. Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Barry_Lyndon
Sarabande. Una pieza de la banda sonora.:plas
http://www.youtube.com/watch?v=91sfrw106xs&feature=related
BARRY LYNDON. Un peliculón de 4 Oscar.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
BARRY LYNDON. Un peliculón de 4 Oscar.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: BARRY LYNDON. Un peliculón de 4 Oscar.
La película se desarrolla durante el período de la Guerra de los Siete Años.
Se denomina Guerra de los Siete Años a la serie de conflictos internacionales desarrollados entre 1756 y 1763, para establecer el control sobre Silesia y por la supremacía colonial en América del Norte e India.
Tomaron parte por un lado Prusia, Hannover y Gran Bretaña, junto a sus colonias americanas y su aliado Portugal tiempo más tarde; y por otra parte Sajonia, Austria, Francia, Rusia, Suecia y España, esta última a partir de 1761.
Se denomina Guerra de los Siete Años a la serie de conflictos internacionales desarrollados entre 1756 y 1763, para establecer el control sobre Silesia y por la supremacía colonial en América del Norte e India.
Tomaron parte por un lado Prusia, Hannover y Gran Bretaña, junto a sus colonias americanas y su aliado Portugal tiempo más tarde; y por otra parte Sajonia, Austria, Francia, Rusia, Suecia y España, esta última a partir de 1761.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
:8 Hoy la ví pero no la saqué porque no pensé que fuera buena, pero ahora que la recomiendas la próxima la saco;) Muy bien trabajaba Stanley Kubrick.
Pero con respecto a esas guerras, que porquería :lol caminaban seguros a la muerte y tenían que estar a 2mts para poder matar al enemigo XD
Muy buena info :plas
Pero con respecto a esas guerras, que porquería :lol caminaban seguros a la muerte y tenían que estar a 2mts para poder matar al enemigo XD
Who Dares Wins.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: kurtz]
Bueno Kurtz, eran otros tiempos y otra mentalidad. Era una guerra entre caballeros no exenta de la brutalidad típica de todos los conflictos armados.
Además debemos de tener en cuenta que las armas de fuego de la época no eran tan sofisticadas como ahora.:sn
La lucha cuerpo a cuerpo era también más habitual.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Si señor muy buena película, y con una banda sonora que me gusta mucho.
Puestos a recomendar peliculas, os aconsejo SENDEROS DE GLORIA, que tambien es de Stanley Kubrick.
Por cierto, que a mi me parece que si hay una primera guerra mundial, esa deberia ser la guerra de los siete años, que se luchó en Europa, America y Asia, y tambien por los mares de todo el mundo, en una extension territorial que quizas supere a la de 1914-1918.
Puestos a recomendar peliculas, os aconsejo SENDEROS DE GLORIA, que tambien es de Stanley Kubrick.
Por cierto, que a mi me parece que si hay una primera guerra mundial, esa deberia ser la guerra de los siete años, que se luchó en Europa, America y Asia, y tambien por los mares de todo el mundo, en una extension territorial que quizas supere a la de 1914-1918.
Tener sentido del humor es tomarse la vida en serio.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Si señor muy buena película, y con una banda sonora que me gusta mucho.
Tener sentido del humor es tomarse la vida en serio.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”