yoli1973 escribió:Eres un seta ,hacemos un trato tu te quedas con los niños y yo me voy de quedada? jeje.
jajajjaja muy bueno eso de seta!!Mira que nos llamamos de todo pero nunca le habiamos dicho seta!!
Seta1975!!

yoli1973 escribió:Eres un seta ,hacemos un trato tu te quedas con los niños y yo me voy de quedada? jeje.
pablo1984 escribió:yoli1973 escribió:Eres un seta ,hacemos un trato tu te quedas con los niños y yo me voy de quedada? jeje.
jajajjaja muy bueno eso de seta!!Mira que nos llamamos de todo pero nunca le habiamos dicho seta!!
Seta1975!!![]()
furas escribió:yoli1973 escribió:Eres un seta ,hacemos un trato tu te quedas con los niños y yo me voy de quedada? jeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien Yoli da le caña.
Oscar1975 escribió:yoli1973 escribió:Eres un seta ,hacemos un trato tu te quedas con los niños y yo me voy de quedada? jeje.
Ni de coña.![]()
Oscar.
tiroalplasta escribió:Yoli, q se quede el aburrio der Oscar en casa, vente tu y muchas amigas solteras, sereis muy bien acojidas, q la qdd es un plantio de nabos
, con perdón de la ordinariez
y las pocas guayabas estan cojidas
.
SÍHectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:olmert escribió:el año que lo hagáis en granada.... ese año.... iré
Casi estoy de acuerdo con Olmert, pero en mi caso en Madrid.
Oscar.
Así me gusta. Gente entregada a la causa![]()
Se hace en Valencia por la dificultad de organizar algo así "a distancia", no por comodidad. Vamos a ver ¿creéis que los de Valencia preferimos hacerlo aquí, antes que hacerlo fuera, donde las jefas no nos pueden controlar?. Haciéndolo aquí, nos toca ser los primeros en retirarnos por la noche, para "pasar el control". Sin embargo, los que vienen de fuera, sin controles, están por ahí hasta las tantas, de bar en bar
tiroalplasta escribió:Yoli, q se quede el aburrio der Oscar en casa, vente tu y muchas amigas solteras, sereis muy bien acojidas, q la qdd es un plantio de nabos
.
.
Mavi escribió:Estimada yoli1973,
Es todo un placer darte la bienvenida, espero que te quedes ya con nosotros, será una alegría saludarte en persona en Valencia. A ver si eres capaz de convencer a Oscar, en caso contrario, dejas a Oscar con los niñosy te vienes en AVE, ya me encargo de recogerte en la estación.
![]()
Un saludo.
Mavi
pablo1984 escribió:tiroalplasta escribió:Yoli, q se quede el aburrio der Oscar en casa, vente tu y muchas amigas solteras, sereis muy bien acojidas, q la qdd es un plantio de nabos
.
La vas a asustar!!
yoli1973 escribió:pablo1984 escribió:tiroalplasta escribió:Yoli, q se quede el aburrio der Oscar en casa, vente tu y muchas amigas solteras, sereis muy bien acojidas, q la qdd es un plantio de nabos
.
La vas a asustar!!
Amigas solteras creo que ya no me quedan jeje ,pero bueno si sale alguna me la llevaria ejje.
Yo ya no me asusto por nada jeje ,vengo de una familia donde abundan los machotes ,asi que ya me cure de espanto hace mucho.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados