Visita al museo del ejercito en Valencia
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visita al museo del ejercito en Valencia
La foto de macosa 1983 supongo que sería de cuando ese vehículo estaba en las fábricas de Macosa en Valencia, cerca de donde está la cruz cubierta, actualmente ya derribadas dichas fábricas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
pablo1984 escribió:La foto de macosa 1983 supongo que sería de cuando ese vehículo estaba en las fábricas de Macosa en Valencia, cerca de donde está la cruz cubierta, actualmente ya derribadas dichas fábricas.
mi padre trabajó allí, creo que no estan derribadas, sino abandonadas
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Senik escribió:pablo1984 escribió:La foto de macosa 1983 supongo que sería de cuando ese vehículo estaba en las fábricas de Macosa en Valencia, cerca de donde está la cruz cubierta, actualmente ya derribadas dichas fábricas.
mi padre trabajó allí, creo que no estan derribadas, sino abandonadas
Allí no queda ya nada senik, estuvieron durante muchos años abandonadas pero ya han empezado a derribarlas, iran a hacer un parque megaguay para porreros o algo así.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tony_Montana escribió:celakanto escribió:Sería repetible algo similar, por ejemplo el museo de L'iber de soldados de plomo y maquetas.
http://www.museoliber.org/Centro_Cultural_LIber/Sala_siglos_XX_y_XXI.html
Ese Museo está muy pero que muy bien. Totalmente recomendable.
Aquí una crónica de la visita de Armas.es: https://www.armas.es/articulos/otros/301 ... atura.html
Un saludo.
pues nada otra QDD
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
cuervo1º escribió:Coño Venator al ver las fotos he pensado como pudistes hacerlas sin que nos dieramos cuenta..Como te lo has currao bonitas fotos del vehiculo.
iba d eicognito jajajajajaj
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Me estais animando para ir en septiembre a ver el museo, solo me falta convencer a la que manda.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Me estais animando para ir en septiembre a ver el museo, solo me falta convencer a la que manda.
pero iras andando
homer escribió:nasredim escribió:Me estais animando para ir en septiembre a ver el museo, solo me falta convencer a la que manda.
pero iras andando
No estoy esperando que vengan a recogerme con un centauro.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Pues John Wayne esta criando malvas
.
.Re: Visita al museo del ejercito en Valencia
tiroalplasta escribió:Pues John Wayne esta criando malvas.
cuervo1º escribió:Coño Venator al ver las fotos he pensado como pudistes hacerlas sin que nos dieramos cuenta..Como te lo has currao bonitas fotos del vehiculo.
solo escribí BMU-2 en google y ya esta
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
VENATOR escribió:cuervo1º escribió:Coño Venator al ver las fotos he pensado como pudistes hacerlas sin que nos dieramos cuenta..Como te lo has currao bonitas fotos del vehiculo.
tan sencillo como eso
y yo buscandolo como un burroSi en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:homer escribió:nasredim escribió:Me estais animando para ir en septiembre a ver el museo, solo me falta convencer a la que manda.
pero iras andando
No estoy esperando que vengan a recogerme con un centauro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya iré yo a por tí con la Vespa
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:VENATOR escribió:cuervo1º escribió:Coño Venator al ver las fotos he pensado como pudistes hacerlas sin que nos dieramos cuenta..Como te lo has currao bonitas fotos del vehiculo.
tan sencillo como esoy yo buscandolo como un burro
Tranquilo cada uno busca según sus capacidades
.- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:nasredim escribió:Me estais animando para ir en septiembre a ver el museo, solo me falta convencer a la que manda.
Ya iré yo a por tí con la Vespa
Si no os importa me venis a buscar en esta moto.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Si no os importa me venis a buscar en esta moto.
Primero tendré que montar en ella
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Si no os importa me venis a buscar en esta moto.
Primero tendré que montar en ella

Volver a “Tus temas de interés”