Creo que no me dejará la mujer

huronescazan escribió:Pero bueno, en un rato que os he dejado, os habeis vuelto majaretas del to.
Que si reptiles, que si batracios, ardillas, pero que po...s, es eso, donde se pongan unos chuletones, unas chuletillas de cordero lechal, un buen churrasco, unos huevos fritos, una buena paella, en fin todas esos cosas que nos gustan a la mayoría de los mortales de este hermoso pais, un buen cocido, un buen potaje, por el amor de dios, estais con la alergia primaveral o es que andais empastillaos.
menut escribió:haces bien ,jejeje
pues yo me lo como todo ,jejeje
las ancas de rana ,los caracoles ,las ardillas están fritas con ajos secos de rechupete ,jejeje
me falta probar los lagartos las serpientes las ratas de marjal y los buos ,jejeje
rick46 escribió:Menos mal que Hurones esta conmigo
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Menos mal que Hurones esta conmigo
Yo también estoy contigo, pero para comer esas cosas ya tengo todos los días.
Tendrá que venir Gispy a recomendarnos el jamón de york y la pechuga de pavo.
JoseSZ escribió:Ruger a mi ya me ha dicho un montón de gente que la ardilla esta de pu... madre, yo como vea una y lleva la escopeta igual la pruebo.
Y anda que no están buenos unos caracolitos con su salsita, o una culebra frita con ajos para almorzar, todo delicateses.![]()
Larga vida.
huronescazan escribió:Pero que sus pasa, estais flipaos. Hombre ya se que hay crisis, pero de eso a estas locuras que se están escribiendo y viendo aquí, vamos dista un abismo.
Me voy a comerme una tortillita de espárragos silvestres que no se la salta un galgo y dejaros de ardillas, ranas, culebras y demás delicateses, que eso no es pa nosotros, que nosotros necesitamos alimentos sanos y saludables que nos mantenga en forma y nos den fuerzas pa aguantar esos momentos tan duros que nos hacen pasar las patirrojas, los conejetes, los guarretes, corzos y demás fauna a la que debemos enfrentarnos. Eso sin contar con los h........s, que tiene uno que batallar a diario.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados