Hola Komprasman, ya te he respondido en el otro hilo, pero eso es lo que tendremos que hacer : castigar con el voto.
pero no solo a los del gobierno, sino también en su medida a los de enfrente, que no veo que se hayan movido el culo demasiado.
Saludos
NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA
texulocu escribió:Hola Komprasman, ya te he respondido en el otro hilo, pero eso es lo que tendremos que hacer : castigar con el voto.
pero no solo a los del gobierno, sino también en su medida a los de enfrente, que no veo que se hayan movido el culo demasiado.
Saludos
Los de enfrente....en sus 8 años de gobierno....no cambiaron ni una coma al actual reglamento.(que tembien se las trae).
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
texulocu escribió:Hola Komprasman, ya te he respondido en el otro hilo, pero eso es lo que tendremos que hacer : castigar con el voto.
Saludos
Ya lo he visto, es bueno ver que no soy tan rarito.

Del PP tampoco me fio ni un pelo.
Saludos cordiales y ni un paso atras.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
parriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las BOPE se salvan porque no hay que cambiar el nombre del titular cuando se venden.
Triarii escribió:En el tema de las inutilizadas siguen con la misma intención, lo peor de todo es que solo se salvan las BOPE, con las demás hay caracter retroactivo. En la página 12 del PDF que ha puesto albertobc se puede ver.
En la pagina 18 dice que las anterirores a la nueva ley siguen igual, solo en el caso de cambio de titularidad deberan adaptarse a la nueva norma.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo rompo una lanza, no se olviden que por lo de ser Alvarez Cascos un aficionado a la caza,se permitio tener rifles en numero ilimitado,eso al menos dice la leyenda urbana,amen de la errata en la redaccion del Rglto. que permitio eso. Ah, y no me llamo PePe. 

STI9MM escribió:Triarii escribió:En el tema de las inutilizadas siguen con la misma intención, lo peor de todo es que solo se salvan las BOPE, con las demás hay caracter retroactivo. En la página 12 del PDF que ha puesto albertobc se puede ver.
En la pagina 18 dice que las anterirores a la nueva ley siguen igual, solo en el caso de cambio de titularidad deberan adaptarse a la nueva norma.
Saludos.
Pues eso, pero en las BOPE no hay que cambiar la titularidad de nada.
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
En la proxima subasta de armas de León pretendia cogerme alguna pistola para inutilizarla, pero mi problema es que no se si ya ha entrado en vigor la penosa reforma del reglamento, y de ser asi iria solo a mirar.
Me lo podriais aclarar, gracias de antemano
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
PASTER escribió:En la proxima subasta de armas de León pretendia cogerme alguna pistola para inutilizarla, pero mi problema es que no se si ya ha entrado en vigor la penosa reforma del reglamento, y de ser asi iria solo a mirar.
Todavía no, paster nos veremos en la subasta, yo voy a echar un vistazo que ya tengo el cupo lleno

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
marroyol escribió:PASTER escribió:En la proxima subasta de armas de León pretendia cogerme alguna pistola para inutilizarla, pero mi problema es que no se si ya ha entrado en vigor la penosa reforma del reglamento, y de ser asi iria solo a mirar.
Todavía no, paster nos veremos en la subasta, yo voy a echar un vistazo que ya tengo el cupo lleno
Pos yo voy entonces a ver si pillo otro arma corta, que en anterior me salio la llama especial que habia y me quitaron la walther PPK si no recuardo mal, por 17 miserables euros mas de los que habia pujado yo, pero en fin asi son las cosas
saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
PASTER escribió:marroyol escribió:PASTER escribió:En la proxima subasta de armas de León pretendia cogerme alguna pistola para inutilizarla, pero mi problema es que no se si ya ha entrado en vigor la penosa reforma del reglamento, y de ser asi iria solo a mirar.
Pos yo voy entonces a ver si pillo otro arma corta, que en anterior me salio la llama especial que habia y me quitaron la walther PPK si no recuardo mal, por 17 miserables euros mas de los que habia pujado yo, pero en fin asi son las cosas
saludos
JAJAJA, si te dijese quien la tiene.
No soy yo, a mi me la quito por 10, me quede como segundón.
Pero por lo menos me la dejó catar.
Aunque si la querías para inutilizar, mejor que esté como está en uso

- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
saludos[/quote]
[/quote]
La habria metido para el libro de coleccionista o algo por el estilo, creo que la tiene algun militar del ferral pero no lo se seguro.
La verdad es que estaba en bastante buen estado, y tal como la tenian espuesta con la cadena por el guardamontes para que algun idiota se la llebara gratis para casa, esto se lo dije al guardia civil que estaba en la sala y simplemente se limito a ponerle un trozo mas de celo para que no se abriera tan facilmente.
A veces pienso que los de la IA estan por estar, por que les sacas de caballo, sota y rey y se pierden.
Saludos
saludos[/quote]

La habria metido para el libro de coleccionista o algo por el estilo, creo que la tiene algun militar del ferral pero no lo se seguro.
La verdad es que estaba en bastante buen estado, y tal como la tenian espuesta con la cadena por el guardamontes para que algun idiota se la llebara gratis para casa, esto se lo dije al guardia civil que estaba en la sala y simplemente se limito a ponerle un trozo mas de celo para que no se abriera tan facilmente.
A veces pienso que los de la IA estan por estar, por que les sacas de caballo, sota y rey y se pierden.
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Efectivamente, la tiene un compañero, y la tiene en uso como arma de defensa 

- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
Gente que se pierde el hilo, ¿alguien sabe algo de como va lo del nuevo reglamento?