Muy buenas, tengo una duda, a ver si me puede ayudar alguien...
Me gustaría sellar una unión metálica roscada de culatín y cañón en una Buckhunter, no sé si sería más apropiado usar grasa de litio o teflón en la rosca, que os parecería mejor?, el objeto es evitar escape de gases y entrada de residuos.
Muchas gracias.
Grasa o teflón...
Re: Grasa o teflón...
ron254 escribió:Muy buenas, tengo una duda, a ver si me puede ayudar alguien...
Me gustaría sellar una unión metálica roscada de culatín y cañón en una Buckhunter, no sé si sería más apropiado usar grasa de litio o teflón en la rosca, que os parecería mejor?, el objeto es evitar escape de gases y entrada de residuos.
Muchas gracias.
Cinta de teflon, todas las que se pueda dar.
Saludos
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prefiero el Teflón es mas límpio y no da nunca problemas.
Un saludo
Un saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Vale teflon liquido o solo vale la cinta? lo pregunto, mas que nada porque en mi caso tengo un Revolver Colt y creo que es aplicable a cualquier arma, en las chimeneas....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
El teflón líquido sella las roscas pegandolas, luego cuesta un poco de trabajo despegarlo, mi consejo, para quitar y poner el de cinta, para sellar roscas como el del compañero en líquido.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jaen38 escribió:El teflón líquido sella las roscas pegandolas, luego cuesta un poco de trabajo despegarlo, mi consejo, para quitar y poner el de cinta, para sellar roscas como el del compañero en líquido.
Gracias!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Gracias compañeros